il cavalino

Tema en 'General' iniciado por &re, 21 Ene 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que es una cuestión de interés y motivación, en estos tiempos fugaces es fácil perder el norte y más aún mantener el interés y motivación por algo.
    Día a día me maravillo ante mi recalcitrante insistencia por salir con la mtb, con frío y calor, con horas y deshoras, con risas y sufrimientos, pero ahí estoy una vez mas dispuesto a darme un festín de nuevas sensaciones.
    Hace unos días me surgió la oportunidad de adquirir una mtb, sabia que algún día caería pero tampoco esperaba con ansia, cuando llegara el momento sencillamente me haría con ella.
    Ante mi tenia una mtb muy diferente de lo que suelo hacer a diario con un concepto distinto de mi definido camino, además todo hay que decirlo de pasta como que no era el momento, aunque si te soy sincero me parece que no he comprado nunca nada cuando fuera el momento....
    Cuantas dudas, quizás demasiadas pero no por la mtb, que seguro es una excelente decisión, sino por mi si debo hacerlo y si seré capaz de sacarle un mínimo rendimiento.
    La balanza del raciocinio ante mi, a un lado mi conocido camino y al otro una senda inexplorada, cada nuevo argumento desequilibra, primero hacia un lado , luego hacia el otro, un lado, otro...de hecho supongo que no habrá respuesta concluyente... así que decidí fiarme de las sensaciones, de esas que inexplicablemente te hacen coger la trayectoria “buena” en una trialera, de esas que te dicen que aquel caminito tendrá salida y que al final acaba cerrado y bastante perdido.
    El coche subía al atardecer, empezaban a difuminarse los colores de la tarde de invierno ante la impaciente noche, mientras pensaba que quizás he subido esa carretera cientos de veces pero hoy es diferente, ahora la hago en coche y viene toda la family, ahora como cientos de veces antes me guían mis sensaciones y, eso no quiere decir que no tenga mis dudas razonables pero si después de mas de diez años dándoles a los pedales todavía sigo confiando en ellas, después de mas de diez años todavía consiguen levantarme al alba para pedalear creo que se merecían un voto de confianza ante la nueva aventura.
    Al alba siguiente ya estaba pedaleando con la nueva mtb.....
    Nos vemos, buen finde tropa.
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    jopelines......
    debieras de juntar todos y editar un librillo...
    :D
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Si señor, ya está bien de tanto pasarse a las rígidas, donde está una doble ....
    Tengo ganas de verte con tu nueva montura, podías poner unas fotos ...
    Saludos y buen finde.
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Al final has seguido la estrecha senda que lleva al lado oscuro... bien hecho!!!

    Miki
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Otro que se pasa al lado oscuro. Enhorabuena &re, y buen finde a todos.
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q podemos decir de &re y sus relatos?? :scratch

    pues como siempre dando q pensar. :wink:
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Genial, como siempre.
    Buen finde compañeros :)
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    buen finde :wink:
     
  9. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena "amigo", solo m entristece el no poder estrenarla juntos.......en fin, el dia 30 la veremos, la disfrutaremos y te felicitaremos.

    Un abrazo.
     
  10. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Felicidades por la compra y disfrutala. Buen fin de semana.
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????

    En fin, si es decisión tuya, seguro que está bien tomada. Ahora ya no habrá quién te siga eh? :wink:
     
  12. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Si señor.....una buena motivacion para seguir en el mtb, durante muchos años....El 30, la botaremos como dios manda.....Pariku, la madrina que le gustan las DOBLES, un monton...jaja.Saludos y felicidades por anticipado...@10.
     
  13. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Al leer el titulo y despues de seguir las consultas que habias hecho en Pirata Bike, pensé que en vez de al lado oscuro te habias comprado un cavalino rampante :shock: :shock: :shock: vamos que estaba ya comprado por internet mi billete de avión para qu eme dieras un paseito :mrgreen: :mrgreen:

    Buen finde a todos
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo estaba delante en el momento de su decision pero hizo caso omiso a la llamada de las rigidas qual Ulisses ante el canto de las sirenas &RE callo y sucumbio ante ella apunto estuvo de dejar como "pañora" una princesita de pelo rubito a cambio de ella, pero una vez encima ya no se podia hacer nada. Os aseguro que lo intente.

    ADEU I SENY.

    P.D:La oferta era inegociable sabes quien iba detras :!: :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Señor lo hemos perdido!!! :cry:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... Por lo menos &re no se ha puesto ruedines de esos de los niños ¿no? :mrgreen:

    No dejáis vivir a nadie..!! :wink: :twisted:
     

Compartir esta página