Iluminaos, sin respeto por nada.

Tema en 'Freeride' iniciado por Guarrior, 13 Feb 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ayer mismo por Abantos....aún frenando con mucha antelación y dando los buenos dias, algunos paseantes nos echaban unas miraditas que flipas.....aunque otros te devolvían el saludo, eso también es verdad, jejej..


    Seamos educados y respetuosos con el medio ambiente, pensad que los árboles ya estaban ahí mucho antes que nosotros..............y no me gustaría tener mi superbici de tropecientosmil euros para montar por la Casa de Campo porque nos prohíben el acceso a la sierra.
    Acciones como esta tiran por la borda el trabajo de mucha gente que intenta que todos podamos disfrutar del monte........
     
  2. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    ojala les pillen saltando en el escalón ese ke se han echo. descerebrados...
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k ganas d ***** a la gente...malditos iluminaos...
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    *****, no me creo que alguien pueda hacer algo asi y encima por diversión, no por necesidad. Y encima una encina, que tarda en crecer cientos de años, yo tengo una en casa desde hace más de diez y todavia no es mas que un matorral enano.
    me jode muchisimo que la gente destruya de esta manera, sean bikers o no....es una falta de respeto hacia la naturaleza y el planeta.
    a ver si se encuentra a los culpables y pagan por ello, que por cierto creo que la multa es bastante más de 3000€.

    jodidos ********!!! :laserkill
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    se podria ver una foto del delito en cuetion?
     
  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues imagínate un cortadete q me llega por la cintura, rodeado de encinas... al que han abierto un pasillo a base de cortar.... vamos que se ve de canteo a todo esto le unes los frenazos y te haces una idea... vamos la red bull rampage. Como su fuera el jardín de su casa.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Hay quien confunde Free-raid con gamberrismo........
     
  8. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    *****, la gente se le pira, ojala les pillen. Vamos por aqui por jaca hay muchisimo sendereista y muy poco biker, se cuentan con los dedos de la mano decrecha....
    Hay una serie de trrialeras y sendas que se limpiaron hace unos diez años con el principio del boom del mtb, pero que ahora usan mas senderistas que bicis, y hay una serie de imbeciles que se dedican a cruzar troncos, poner piedras a la salida de las curvas, echar aliagas... todo para que no les molestemos con nuestras monturas, en una ocasion ya discuti con uno que me decia que estropeaba la paz del monte, ********** y el iba con un perro suelto, que eso si que estorba al resto de animales... en fin, que en esto nadie tenemos la razon, pero lo que no podemos hacer es ir por ahi cortando arboles para hacer saltos, limpiar caminos, si, incluso me atrevo a decir que es nuestro deber, pero ***** si no respetamos la naturaleza nos quedaremos sin ella.
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Foncheitor compañero, eso pasa en todos los sitios, el más curioso en Benasque (dedicado a Bitel y compañía) en una ocasión casi me secciono el cuello con un CABLE (sendero de la casa de Conques) Lo que realmente fastidia es que estos gamberros dan cancha al cescerebrao/os que hacen esta cosas...
     
  10. fonsoracing

    fonsoracing ;)

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    :-? :-? ***** eso ya es el colmo.... del colmo... por que cabeza se puede pasar eso ?????!!
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La única "explicación" que le encontré en su día fue, que un tío que cuelga un cable de árbol a árbol a la altura de cuello, no piensa lo que hace. Quiero pensar que el que lo puso pensó que lo vería... pero hasta que no lo tuve encima no fue así. Gente del pueblo me comentó, que podía ser para que el ganado no subiese montaña arriba... en fin.

    Un saludo
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** lo que han hecho esos animales con la encina es para cojerlos y meterles una somanta de ******* que no veas pero lo del cable es ya para cojer al tio y cortarle las pelotas.

    Y O L O F L I P O!!!
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Afliparlabill, pues que os de que pensar... desde que me pasó siempre que bajo por primera vez por un camino voy con pies de plomo... la mayoría incluso me los ando.

    Un saludo
     
  14. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ***** Macho!
    Ya Le Vale Al Personal.
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Otra cosa... Norco, la bici que te gastas según tu avatar... sube de **** madre no? jajajajajaj

    Un saludo.
     
  16. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    *****... para una kk d cortado... unas encinas que tardan años i años.....fffffffffffffffff

    K O L G A O S...
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues les estamos dando más razones con acciones tan brutales como la que ha dado origen a este interesante post......
     
  18. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Guarrior yo soy tú y me subo por allí sin bike un domingo aunque pierdas una mañana de bike, los pillas y se la armas que se vallan con las pelotas en la garganta a sus casas
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tu lo que eres es un crack, compadre nos vemos en Herenciaaaaaaaaa!
    Un saludo
     
  20. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    menudos subnormalesd
     

Compartir esta página