Aún a sabiendas de que voy a enojar a mi Master Wheelbuilder particular; estaría interesado en : "llantas mavic 220 azules y buje real montadas por weelsmith con nº de serie" Como bien sabrás, cuanto menor sea el nº de serie y si acompaña pegatina con la firma de Wheelsminth, el precio aumenta exponencialmente. Japi Trails. P.D.
Durocarburo, es impresionante esa Pro Flex!!!!! Parece una bici actual, no que tenga ya veinte años!!!!
Ahí está el buen criterio de la buena gente! ;-P Por cierto, colgaría una foto de las 2 pegatinas de weelsmith si supiera hacerlo. No llevan firma, pero lleva una con un nº de serie, un nº grande y otra de "Built wuith the best weelsmith spokes" pero nada de firma. Por cierto, los bujes "Real" con carcasa transparente, es la primera y única vez que los he visto,...en mi bici. Os suena? Llevan la carcasa transparente y en el eje la marca impresa, de tal forma que siempre se ve el logo desde arriba... frikada que no le he encontrado el origen aún. En principio no he planteado venderlas sueltas `porque encajan muy bien en la bici aunque, tengo una spinergy trasera y, si encuentro la delantera podríamos hablar.. Un saludo a todos y gracias!
Leete las normas para publicar anuncios y demas que creo que te faltan algunos requisitos para ello... Que te van a "canear", jaja.
Bah, sin firma las arruedas no valen ná; y los bujes son en realidad unos Hershey naked, la pegata de Real los despoja de todo su valor crematístico. Japi Trails P.D.
Preciosa...pero no me suena la marca. Ese cuadro, me recuerda mucho a un massi que tuvo mi compi, sobre el año 98, con tubería Tange Ultimate Superlight, me recuerda tanto que yo creo que era un cuadro standar de tuberia de acero superligero, que se vendio con varias marcas, y la verdad es que la bici ligera era, porque con una RS quadra 21R, automaticos y todo XT, pesaba 10.1kg .... era un buen pepino sin llevar componentes hiperlight, y muy bonita.
Aquí está la mía, Conor Aluminio 7005. Año 1993, (23 añetes de nada). Kms ni idea, muchos tanto por montaña como carretera. Las fotos no son actuales, pero está igual salvo cubiertas obviamente y portabidón (actualmente de carbono..debe de ser lo único "actual" junto con la potencia (antes tenía una EDR de aluminio de 170mm, pero mi espalda dijo hasta aquí y hubo que pasar a posturas más conservadoras , sigue funcionando a la perfección todo... van eso sí alguna que otra transmisión completa cambiada por simple desgaste....... Por cierto, mañana toca monte con ella, MI TESOROOOO
Cagondiez, he puesto Hershey Naked en google y me salían jamelgas en cueros a cholón. Efectivamente, el buje parece un Hershey naked, pero no me explico cómo y por qué alguien pensó que molaría desmontarlo y ponerle una pegatina de Real en el interior... Sigo sin saber qué **** es eso de real.. Gracias por la aclaración tron.
esa klein (a mi se me van los ojos a la.de montaña)..pepinaco.... en esos años yo creo que todos soñamos con tener una. Solo por curiosidad...en cuánto peso está la joya?. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Poco a poco vamos acicalando el hierrillo que compré hace un par de meses...la SID roja y un juego de las míticas wildgripper en estado NOS,por ahora..
NOS? Del caso NOOS te refieres? Te está quedando muy chula, colores patrios etc. Pero quitale la cubierta "soguarro" trasera de una vez. No se por que pero es de esas cosas que uno odia a más no poder. Que talla es? L? Por casualidad pesaste el cuadro suelto? Saludos!
Jajaja!!en cuanto saque un rato la Saguaro va fuera...la talla creo es L,màs pequeña seguro que no.Y no,no hice despiece,así que ni idea de los pesos... Por cierto...se me trae un aire a tu italiana,por los colores principalmente,no crees??
Ese over-speed es el de tuberia Tange Ultimate Superlight ?? 10.2 kg pesaba una de un colega con XT en la epoca la de el, era la version cromada