IMBA si cumple......

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por dummy, 20 Dic 2006.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Antes que nada, quiero decir que expongo el siguiente ladrillo como socio del IMBA. No soy nada más que un simple socio, que lo único que hace es “bulto” y en ningún momento quiere hablar en nombre del IMBA… Es una opinión personal.

    Nuestro deporte necesita una organización que nos “proteja” de gente desinformada, que sin más armas que su opinión, quiere “acotar” nuestra afición, que no es ni más ni menos que pedalear en contacto con nuestro medio. Mientras se contamina y destruye el Medio, se construye a diestro y siniestro sin importar donde, hay quienes piensan que la practica de nuestro deporte en el medio natural es una amenaza que hay que erradicar.

    Para que una asociación como IMBA funcione necesita dos cosas:

    Primera, el dinero, que aunque no esta debajo de una piedra, si se busca, se encuentra… Para realizar las acciones necesarias para llevar a buen puerto la defensa de nuestros intereses.

    La segunda, (y esta si que es difícil de encointrar) es gente que comparte nuestra afición y esta dispuesta a dedicar su tiempo libre en defender los intereses de compañeros de afición, a los que muchas veces no le pueden poner “cara” ya que no dejan de ser personas anónimas…

    Todo este ladrillo tiene como intención clarificar el por que del IMBA, que es “simplemente” defender al colectivo al que pertenecemos. No tiene como objetivo regalar camisetas ni expedir carnets de socio. Que quede claro.

    A muchos les parecerá obvio lo que escribo. A los que no les parezca así, que directamente no se hagan socios de esta organización.

    En todo caso, creo que ante cualquier “conflicto” de este tipo, recomiendo enviar un e-mail a IMBA preguntando tal o cual cosa y no poner un post poniendo “verde” a una asociación que quiere ayudarnos a todos a poder practicar (hoy y mañana) nuestro deporte sin restricciones absurdas.

    Para acabar esta “monserga” me gustaría añadir, que mientras no seamos capaces de organizarnos y unirnos para defender (como cada uno pueda) nuestros intereses, estamos condenados a acabar practicando MTB en un circuito… A mi personalmente, me apena solo con pensarlo.

    Saludos!!!
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya ¿Pero donde está mi camiseta? :badair

    Perdón no lo he podido evitar. :oops:
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    y después del finde que te di Nano, aonde esta mi carnete?
    ,perdón Nano tampoco lo he podido evitar...:fumao
     
  4. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    hola

    yo también soy socio de IMBA y he colaborado con ellos aquí en Madrid en alguna ocasión

    por lo que les conozco creo que no les molestan post sobre que IMBA cumpla o no cumpla, más bien les preocupa que IMBA pueda no cumplir por falta de colaboradores

    así que a arremangarse y a trabajar los que puedan
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vuelvo a sugerir independizar camiseta y socio. Opino que el que quiera se haga socio gratis, total no tiene ninguna ventaja y al IMBA le ayuda la fuerza de la masa.

    Luego, las camisetas, a 20 euros c/u o 30, lo que sea. Y los calcetines a 10 o 15, etc. Los que pagamos ahora, la comprariamos de todas formas. Y sacar diseños nuevos...

    ¿de qué sirve que solo una minoria de bikers se hagan "socios"? pero esto no es un club! no hay socios o "no socios". todos somos bikers, todos rodamos, a todos nos defendéis.

    Y para los exigentes y protestones, que por favor tengan paciencia con la ropa y merchandising, que no es una tienda de ropa; son unos colegas que se están currando nuestro futuro de bikers en la sociedad y su tarea no es la logística, las ventas, la atención al cliente...

    Un abrazo y ánimo. Unidad
     

Compartir esta página