Imba Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pk21, 20 Dic 2006.

  1. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado.
    La cosa es seria y nos tenemos que hacer oir por eso no vale sólo con escribir en este foro.
     
  2. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Compañero, mas alto se puede, pero mas claro...
     
  3. Kanana

    Kanana Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ya he aportado mi granito de arena, ojala no nos jodan
     
  4. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Yo voto por lo de la macrokdd..:biker :biker :biker :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero

    Yo creo que no solo hay que hacerse oir,creo que tambien hay que hacerse ver y cuantos mas mejor.....pienso que la situacion es bastante seria:lool
     
  5. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    El Club Ciclista Cap Amunt aderido.
     
  6. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    ¿Creeis que podemos juntar a 1000 bikers delante en la plaza de Manises (al lado de Generalitat?
     
  7. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo creo que sí que podemos.

    1000 ? Incluso más, si cada uno convende a los que conoce para que vayan (no hará falta mucho para convencerlos) se puede superar esa cifra.

    Y para que luego de ir más de 1000 a la manifestación no digan que éramos solo 100, lo que tendríamos que hacer es firmar todos en una especie de libro de visitas para demostrar que efectivamente no eramos solo 100.
     
  8. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    También podríamos inundar de bikers el viejo cauce del Turia durante toda una mañana y a una hora determinada salir todos por el puente de Calatrava hacia la Generalitat, cortando el tráfico de dicho puente y de la Alameda hasta que pasemos todos.
     
  9. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Para esto último habría que pedir permiso, con por lo menos 3 días de adelanto ...
     
  10. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo me apunto a lo que haga falta con tal de que no nos jodan.
     
  11. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Mamba y yo ya nos hemos aderido por correo...

    "Me arrancarán mi manillar de mis manos frías". :evil:
     
  12. JOSELETE

    JOSELETE CUCquero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L'Alcúdia (Valencia)
    Hola compañeros,
    Os puedo decir que estos ******** (y yo suelo ser muy respetuoso) estan ya aplicando mano dura contra el MTB en Valencia, ya os contare..ya..
    Yo ya he enviado la ahesión, pero os dais cuenta que tenemos una federación que ni se pronuncia ni representa lo más mínimo al MTB valenciano, estamos pagando a una serie de personas que realmente debería defender los derechos de los ciclistas, Y SE QUEDAN TAN TRANQUILOS ESPERANDO A QUE NOS JODAN TODAS LAS MARCHAS Y LA PRÁCTICA DEL MTB!!!
    Si en algún momento tenemos que movilizarnos ES AHORA porque el después ya sabeis de que va: a compartir con los 4x4 y los domingueros con sus coches las pistas forestales.

    Los políticos de la Generalitat estan convencidos de que somos cuatro gatos que lo único que hacemos es destruir las cubiertas vegetales, y ser una gran amenaza para el bienestar de los ciudadanos votantes, ofreciendoles de esta manera un decreto que justifique que ellos cuidan el medio ambiente, mientras urbanizan, autorizan plantas de residuos en zonas de alto valor ecològico, vertidos, y más y más y mucho más.

    Demostrémosles que somos muchos, que el MTB es nuestra forma de vida, que la montaña si alguien la cuida y tiene respeto por ella SOMOS NOSOTROS!! porque en ella vivimos gran parte de nuestras vidas.

    Todo el apoyo del mundo al IMBA,
     
  13. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Bueno, el amigo pk21 (David) y yo vamos a aportar hoy un granito de arena más, cada uno desde su propia actividad profesional. Más información a las 14,20 horas de hoy en el informativo regional de Onda Cero Valencia (101,2 FM).
     
  14. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Aportado mi granito!!!
     
  15. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    Yo me apunto a eso de los descensos en terra mitica y a las kedadasen los campos de golf.

    Ya he puesto MI ROCA DE GRANITO!:rambo
     
  16. tirant

    tirant Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Hola a todos:
    En cuanto pueda leer las alegaciones presentadas me adheriré, no obstante quisiera apuntar una cosita: en mi experiencia cuando he organizado algún evento de BTT lo que más resultado da, como en casi todo es tener buenos padrinos. Me explico, en nuestro caso, como los políticos querian dar la imagen de apoyo al deporte, con todo lo que ello conlleva: promoción de hábitos saludables, promoción de la ciudad, ... resumiendo, promoción de su gestión y con un esfuerzo mínimo por que el peso del trabajo y del patrocinio recae en el club organizador. Pues bien así y todo, ellos, los políticos, tienen sus formas de hacerlo y les has de seguir el juego. En fin que lo que quiero comentar es que desde mi humilde opinión deberiamos comenzar buscando apoyos en el ámbito político, y si esto falla buscar en los medios de comunicación para que las kdds y concentraciones que se hagan al respecto no se vuelvan en contra de nuestros objetivos.

    Por cierto apuntarme a las críticas contra la federación de ciclismo de la que nunca percibimos su apoyo. ¿Este tema no deberian de haberlo comunicado "ellos" a los clubes?

    No me enrrollo más. Y para finalizar si la ley entra en vigor, los forestales lo van a tener crudo para aplicarla.

    En un mundo lleno de prohibiciones es normal ser transgresor, o perder puntos, jejeje

    Saludos a todos
     
  17. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Pongamos una fecha y un lugar de reunión.

    Por ejemplo el sábado 13 a las 13, así lo recordaremos fácil! jejeje

    En serio, tenemos que poner YA una fecha, una hora y un lugar. Luego ya decidiremos qué vamos a hacer, oK?

    Yo propongo el domingo 28, por ejemplo a las 12:00 en la ciudad de las ciencias.
     
  18. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    El tema de buscar padrinos es más fácil que los encuentren desde la federación o desde el IMBA ....

    Por cierto, me uno a la queja-protesta por la no-actuación de la federación valenciana. Para qué pagamos?
     
  19. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ¿deberiamos sabotear tambien a la federación? ¿si les dejamos sin sueldo creeis que se aplicaran mas en estas cosas?
     
  20. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo ya me he hecho socio de IMBA, ¿Puedo hacer algo más aparte de acudir a la concentración cuando toque?
     

Compartir esta página