Imitacion de bielas shimano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 24 May 2006.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Yo los compré acompañados de unas magnificas llantas progress, más baratos que los chinos :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos

    Miki

    PD: A los chinos se les ha enseñado a hacer de todo, y ahora nos sorprendemos con su invasión, como siempre....
     
  2. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    ¡¡¡¡ que miedo da esto ¡¡¡
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Sigo diciendo que esas bielas dan peste y las roscas del eje de pedalier y la dirección lo mismo. Esta última, si cuesta más de 10 euros, importación, distribución y beneficio del tendero incluidos es un timo.

    Los bujes si que estan bien.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    pues a mi me gusta tanto lo q fabrican los chinos como lo q fabrican los japoneses, pq mas de media bici mia esta fabricada en china y va dabuti.

    a priori prefiero comprar a los chinos pq lo venden mas barato, pq es q soy incapaz de sacar conclusiones de un componente viendo tan solo una foto, lo mismo son mejores bielas q las XT. es cuestion de probarlo.

    por cierto este ordenador con el q me conecto al foro es casi todo chino, y funciona dabuti.... al final me voy a hacer chino. q gente mas maja, no nos kieren robar tanto como los europeos consumidores desenfrenados!!!
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    no hace mucho salio por aqui en el foro unas fotos de unas tijas EASTON y no precisamente de las baratas,amontonadas en palets y estaban en CHINA,repito CHINA.Asi que no se que pensar,estara dentro de poco todo hecho alli.EJ: la marca NOKIA hace piezas de sus moviles de superlujo,superlujo(conexiones en oro etc etc) en china,el otro dia salio un reportaje en TV3. Y no por eso van mal,funcionan decentemente no? jejejejej.
     
  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si todo lo que tenemos desde ropa a electrodomésticos es chino o de un pais más pobre todavía. Lo importante no es de donde sino como lo hacen. Sería bueno saber el material, porque de tolerancias no creo que se necesiten unas muy estrechas para esas piezas.
     
  7. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    si supieramos de donde salen las cosas

    pues eso

    la mayoria de fabricantes de renombre MANDAN SU PRODUCION A CHINA

    antes la enviaban a taiwan rumania etc y la calidad es la misma para un aluminio 6xxx de un chino que 6xxx de un japo que un usa

    el precio directamente del fabricante chino 100 con la pegatina de moda 1000

    eso si el mismo fabricante chino no compra ala marca de moda

    sino que pregunten a IBM ahora LENOVO
     

Compartir esta página