Imperial Bike Tour 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Julito75, 24 Dic 2015.

  1. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    Sabéis si se pueden ver más fotos que hicieron a los participantes en algún lado??
     
  2. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Canofotosports, cuando las suban.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Para repetir sin dudas, una pena el tiempo, pero aún así se disfrutó mucho. La organización buena, recorridos potentes, perfecta señalización, una ventaja que se apuntara poca gente, sin colas en el bufete, en el parking de bicis, para lavarlas, sin embudos en senderos. Lo del neutralizado a 40 km/h no lo entenderé nunca, es peligrosísimo, en un neutralizado como tal se tiene que ir muy muy despacio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.390
    Me Gusta recibidos:
    23.393
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si vas despacio es aún más peligroso . Todos quieren adelantar por donde no hay sitio
     
  5. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Lo siento, no estoy de acuerdo, si vas despacio en el neutralizado llega un momento en que se rellena toda la carretera y nadie "puede" pasar, además a esa velocidad un imprevisto o caída es menos problema, además al estar todo el mundo tan cerca la gente se pone menos nerviosa. En cualquier caso, hablaron de neutralizado y nueva parada, y se hizo un neutralizado de aquella forma a 40 por hora y ni se paró ni nada, en fin....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.390
    Me Gusta recibidos:
    23.393
    Ubicación:
    llanes asturias
    Buscan para pasar por las aceras o empujando .
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.390
    Me Gusta recibidos:
    23.393
    Ubicación:
    llanes asturias
    Lo de la parada eso ya es diferente si no cumplieron
     
  8. cegata

    cegata Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya están las fotos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  9. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    La única pega que le pongo es que para hacer colección de las pruebas por etapas que uno termina, deberían de darte una medallita de finisher
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Mirad tambien en el apartado de fotos con dorsal poco visible que hay bastantes...
     
  11. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Sobre las fotos pone que hay una gratuita pero....cual ??
     
  12. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Es una galeria aparte de la normal donde solo estan la fotos de "meta" (abajo en la zona del village) de la primera etapa.

    Hay que registrarse y hacer la compra por 0 € para que luego te la envien al mail.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    a, solo a los de la primera etapa no?
     
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Refloto hilo para el de este año 2017. Vivo por la sierra de Madrid y bueno, he ido varias veces por la zona del Escorial. No conozco al 100% la zona, pero sí algo. Quería saber/preguntar si merece la pena la carrera. La verdad es que estoy a tiro de piedra del Escorial, con lo cual todo el tema del alojamiento y demás me lo ahorraría, frente a otras carreras como por ejemplo la Sierra Norte Bike Challenge. Estoy entre esas dos...
     
  15. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Este año han cambiado recorridos, así que no se como ira la cosa, el año pasado la primera etapa, la crono, fue subida Abantos por asfalto y luego algún tramo de sendero pedregoso arriba, nada del otro mundo, la segunda fue modificada por la gran cantidad de agua y quedo muy deslucida, aun así mereció la pena con las "zetas", "el ingeniero" y en general un terreno duro y de mtb puro, bajando al llegar las "zetas" de nuevo, la tercera etapa me pareció mas normalita, de rodar rápido con una dura ascensión final a Abantos por la zona de la Cruz verde y bajada por las "zetas", a mi en general me gusto pero reconozco que el terreno da para bastante mas, otra cosa es como esta el tema de medio ambiente lo que puedan sacar.
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    No sé si merece la pena abrir otro hilo para la edición de este año.

    Con el precedente de la Rotor, da un poco de miedo, sí. Pero me parece que gran parte del recorrido discurre por tierras abulences, y ahí los de medio ambiente parece algo más inteligentes que los de Madrid, quizá no pongan pegas al recorrido.
     
  17. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    El año pasado me gustó la carrera a pesar de lo adverso de la climatología en las dos primera etapas y que al acabar tuve que desmontar la bici totalmente por completo para reparar rodamientos y volver a poner todo a punto.

    Este año tengo intención de repetir, hay que aprovechar todo lo que se puede en pruebas por etapas en Madrid y más tal y como parece que se está poniendo la cosa. Esperemos que con la experiencia de estos organizadores, consigan que se celebre sin muchos problemas porque lo cierto es el MTB en la comunidad pinta un tanto negro.

    Saludos!
     
  18. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    yo de momento estoy esperando a ver los recorridos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Aún tuviste suerte y la bici tenía solución. Me da rabia esas carreras que se complican por la climatología. Al coste del desplazamiento, inscripción, seguro/licencia y demás, tienes que sumarle el coste de frenos, transmisión... Espero que el tiempo respete, aunque yo también ando pendiente del recorrido y de la Bike Sierra Norte, a ver qué tal pinta. Están ambas a una semana de separación y creo que a ambas no llegaría en forma.
     
  20. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Bueno, ya salieron los recorridos,,,,para la gente que conoce la zona, algo que comentar ?
     

Compartir esta página