important: adaptador para disco de 203mm en horquilla shiver

Tema en 'Mecánica' iniciado por chilled, 9 May 2005.

  1. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    Pues voy a hacer finalmente la compra y estoy ante esta duda. Tengo una horquilla shiver SC 2004, y pinzas XT y discos XT, el disco delantero es de 203mm, y las pinzas de serie venían para 160mm, que es lo que llevo atrás. Me dijo el vendedor de latienda donde compro, que necesitaba el que quiero comprar. Es éste, un adaptador específico para frenos shimano de 203mm, para la pinza 765 que es la que tengo.

    http://www.actionsports.de/Bremszubehoer/Shimano-Bremssatteladapter-SM-MA-F203P-S::1354.html

    pero la duda que ahora me asalta es si es compatible con la horquilla, porque en chainreaction tienen adaptadores para cada horquilla. He visto esto y ahora me lío:

    http://www.chainreactioncycles.com/...07&CurrentPageIndex=1&SortExpression=

    porque hay adaptadores específicos para diferentes marcas también, lo que me faltaba. Lo siento por el ladrillo... algún alma caritativa me podría ayudar?
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Me parece q la shiver tiene los anclajes de sistema internacional, no como la boxxer q tiene los agujeros bien pero digamos "descolocados". Lo unico q pasa q hay q meter la pinza hacia dentro (hacia el buje) 8 milimetros, con arandelas. Igual algun listo t quiere vender a precio de oro un "adaptador para shiver", pero me da la impresion q con uno normal para disco de 203 + las arandelitas te servirá.

    Un saludo!!!!
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si que los venden,el modelo es el QR20" por lo menos con los hayes
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    chilled yo tengo la shiver dc, y los frenos xt el adaptador es el normal standard
     
  5. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    muchas gracias MaYe and company, pediré pues el del primer link. Los XT que tal te van?
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    van de maravilla, frenan mucho y muy bien :p
     

Compartir esta página