IMPORTANTE ¿¿¿¿an aumentado los ROBOS de bicis en españa????

Tema en 'General' iniciado por mnsport, 20 Ene 2007.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    en eso si estoy de acuerdo,parece que por no quedar racista, se les proporciona mas ayuda...y no es asi, no es justo que una familia tenga que estar pasandolo canutas para llegar a fin de mes....mientras los inmigrantes se lo dan todo....y que conste, son 0% racista...no como dice mucha gente...yo no soy racista...solo con los moros:badair y eso que es? bueno...

    por lo del estudio que yo dije, no se realmente donde lo vi...pero si es cierto,hay un estudio basado en los inmigrantes que se encuentran en este pais, tanto legal como ilegal, y los puestos que desempeñan, y si,una parte de la economia la tenemos gracias a los inmigrantes que trabajan la mayoria en invernaderos, y trabajando la tierra,trabajos que nadie quiere, pero que luego todo el mundo dice que nos roban el trabajo....sera el que tu has rechazado...tambien es cierto decir que por culpa de los inmigrantes la mano de obra se ha visto resentida. por ejemplo,yo voy a un invernadero a pedir trabajo y le dijo que yo cobro 1€ la hora,(son ejemplos.....:fumao )y el inmigrante esta a mi lado y le dice que el le trabaja lo mismo a 60 centimos, el se quedara con el inmigrante....pues bien, al cabo de los meses/años,voy de nuevo a pedir trabajo,y de nuevo le digo que yo cobro 1€ la hora, y el me dice que para que contratarme a mi,teniendo inmigrantes que lo hacen por la mitad......
    y otra cosa, y con esto ya acabo que me enrrollo...en lo que si que esto en total desacuerdo es que a los chinos no se le cobre el local.....reciben una ayuda la cual estan x años creo que son 4, sin pagar local....que pasa,que cuando el chino acaba esos 4 años, lo coje el primo, y el primo otra ves otra ayuda de 4 años,y asi es una cadena, y aqui en las palmas, esta llenisimo de chinos que te venen ropa a 1€, porque tampoco le cobran aranceles.....en fin....eso si que no me parece justo, y un empresario español de "a pie" le ponen mil y una traba para abrir su comercio, a esta gente no solo no le pone trabas, sino que se lo regalan...pero es que españa es un pais de oportunidades........menos para los que pagan las cosas al dia....
     
  2. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    HOla.
    Para quien no lo sepa, las bicis no se pueden asegurar contra robo. Si te la roban del cotxe el seguro no quiere saver nada, como minimo mi seguro. O sea que si por mala fortuna me volviesen a romper el cristal para robar la bici, antes de poner denuncia, voy a casa rompo la puerta y digo que me la han robado en casa, el seguro de la casa si que responde del robo de la bici, haces una denuncia y el seguro tiene que pagarte la puerta y todo lo que te hayan robado dentro de casa. Estas compañias ya se lo tienen bien montado, por otra parte también es muy importante que tengamos fotos y numero de serie de las bicis, igual que la factura asi a la hora de la denuncia todo quedara mas claro.
    Salud i hasta pronto.
    :aplauso3 :punky
     
  3. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    es verdad les sultan a la gente aga lo que haga esto tiene que cambiar YAAAAAAAA
     
  4. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo de momento, puedo decir que mi bici sigue en mi poder, y espero que por mucho tiempo, pero hace dos años, por mi otra aficion, el esqui, me compre unos esquis en Andorra y ese mismo dia los estrene tan feliz, tres horas despues pare a tomar una cervecita y me tome la cerveza mas cara e indigesta de mi vida. Los esquis desaparecieron, y no fue un problema de inmigracion. Me jodieron 360 euros y 4 dias de esquiar felizmente.

    Casualmente alguien que estaba alli los vio irse diciendo: no estan mal ehhh por esto sacaremos algo de pasta en ebay.

    Este año he evitado un robo de alguien a quien le quitaron sus esquis y se disponia a llevarse los de otra persona, MENUDA PUTADA, ****** yo jodidos todos.Pero no se debe de ir asi por la vida.

    La bici la guardo en el trastero y si salgo a algun sitio por la ciudad me llevo otra que no creo que se dediquen a robar, y si lo hacen vale mas el tiempo que pierden que la bici.

    Un saludete. :cerveza
     
  5. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    Hola jorge 206, pues a mi si que me han robado la bici, digo bicis que este pasado año 2006 el 6 de Julio me robaron una megamo top rally que la tenia candada en una farola en Girona, solo tarde 20 minutos en hacer el encargo, y luego la noche del 10 al 11 de septiembre tenia la furgo en un parking comunitario, me rompieron el cristal i se llevaron mi lapierre xcontrol 440, en Hondarribia y resulta que el tio que me robo se llama Iñaki urrutia, o sea que de imigrante nada, hijos de **** a montones, ahora he vuelto a comprarme una bici a la que no le saco el ojo de encima, psicosis total, ya seria el colmo que esta tambien me la robasen.

    :rambo :qmeparto
     
  6. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Menos los sueldos todo lo demas a aumentado, si no mira en los talegos hay saturacion y claro los de tienen y a la calle si hubiera un poco de mano dura estos ******** se lo pensaban dos veces antes de dar un palo pero como esto es un cachondeo pues a joderle la vida a los demas.
    Al final esto terminara mal pero que muy mal mira lo de Alcorcon es nada mas que el principio de la punta de la piramide.
    :rambo :llora
    :rambo :llora
    :rambo :llora
    :rambo :llora
    :rambo :llora
    :rambo :llora
     
  7. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Por aquí por Castellón estamos pensando en cambiar el topónimo: BUCAREST DE LA PLANA. Calculo que al ritmo que vamos entre 600 y 1000 tarjetas de comunitarios por día para rumanos en su 99%, y con los alrededor de 30.000 que ya tenemos legales, en unos pocos años tenemos a Fabrescu de President de la Dipu y Ceaucescu de Alcalde. De momento en las próximas elecciones locales ya tienen su propio partido, sí señor!.

    Una cosa es la inmigración controlada, tantos puestos de trabajo tantos inmigrantes que aceptamos y otra bien distinta es el descontrol en que se convertido esta España. Aquí viene todo Dios y nos hemos convertido en la beneficencia del resto del mundo. Para recibir ayudas de los Servicios Sociales no hace falta ni siquiera ser residente legal. Regalamos Derechos y no pedimos a cambio ni un solo Deber, ni uno.

    Además enseguida te salen con la bendita etiqueta del RACISMO. Si a cada delincuente extranjero que pillasen inmediatamente lo expulsasen a su país se evitaría la sensación de inseguridad existente en este momento y a los inmigrantes trabajadores y decentes seguro que la gente les vería con mejores ojos, sin tanto recelo.

    Pero la realidad es muy distinta, ésto es el paraiso para el mafioso, traficante, delincuente.... y nadie intenta poner orden a todo este descontrol.

    Esperemos que todavía ésto tenga algo de arreglo.
     
  8. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola a todos (solo gente honrada a los demas :laserkill ), queria saber si vosotros tambien habeis notado el aumento de robos , desde la llegada de tanta sudamericanada a España, desde hace unos años , yo y mis colegas hemos tenido roces con esta gente , han llegado a correr detras nuestra para robarnos la bici, es mas tengo algun colega que ya se a quedado sin ella, y ahora desconfia hasta de su padre... yo tengo la suerte de conservar aun la mia. en fin.......poned vuestras experiencias sobre esto aquí , y todos nosotros nos beneficiaremos para saber como actuar en estas situacines...

    Tanto cuesta escribir bien???

    Respecto al robo de bicis no es que aumente considerablemente. Esque ahora renta robar una bici. En estos tiempos se estilan mucho mas las bicis de 1000 euros que hace unos años... A ver quien me decía a mi hace unos años que iba a tener una bici de 500.000pts.

    Como experiencia comentar que a la salida del cercanías de atocha un yonqui me sugerió que le diera mi bici. Yo tenía una salida mas segura con el tipo. Pero cualquiera de vosotros tiene dos opciones, darle 2 buenas ******* (ojo a ver si va a ser un sidas y os pega de todo) o bien salir por patas.
     

Compartir esta página