imposible salir con este viento

Tema en 'General' iniciado por weider, 24 Ene 2009.

1. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que vivimos cerca del estrecho sabemos cómo jode el viento fuerte un buen día...

Por cierto, he visto en la tele que las rachas de viento han llegado a 195 km/h en Gijón...Na y menos! :eek:

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Y yo sin poder estrenar mi burra nueva en toda la semana y ahora que es sabado llega este temporal. :crybaby2:crybaby2:crybaby2

3. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido hoy por colmenar, mucho viento , granizo , frio, muy duro pero se podía andar.

4. el_antuan

el_antuan burriagrino

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por Burriana (Castellón), está haciendo un viento del copón. Eso sí, del poniente y calentito. Dia raro de verdad.

Y dan más para esta noche y mañana por la mañana, que la "ciclogénesis" -o como se llame- esa viene para acá...

¡Y tenía que ser en fin de semana!! ¡¡¡*****!!! ¿¿por qué no lo hace entre semana, cuando estamos trabajando, hombre??

Hala, a esperar... ¡¡Seguro que el domingo por la noche mejora!!

Salu2:

Antonio.

5. estar

estar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salir hoy es una lokura ...:neutral:

6. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues mañana tenemos pensao ir de alicante para murcia esperemos ke haga mejor tiempo que hoy

7. Albertrek

Albertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo de ayer desde las 20:30 hasta las 00:30 por aqui por Ferrol fue un caos de destruccion y vientos huracanados como nunca he visto. Ha sido brutal. Y las consecuencias por la mañana han sido evidentes. Faltaban ojos para dar mirado hacia todos los sitios donde habia desperfectos. Que noche más terrorifica. Espero no vivir nuca más algo asi.:shock:

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Nada no me he resistido y al final he salido con dos compis, unos 25km con el viento de cara a no más de 12/13 kmh y el resto unos 10km pegando de lado, llevaba un mes sin coger la bici y las he pasado canutas, he acabado con unos dolores muy chungos, pero la MArzocchi va de **** lujo asi que estoy contentísimo!!!:p

9. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona de Barcelona (Manresa) también ha estado muy complicado todo. No he salido ni por casualidad. Con este viento lo único que puedes hacer es perder el tiempo y ponerte de una mala ***** increíble. A mi lo que más me molesta es el viento con diferencia.

Suerte que dicen que mañana no habrá este viento y aprovecharemos para salir.

10. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pensaba que no saldríamos (SUR DE TARRAGONA-NORTE DE CASTELLON) y me presento donde habia quedado a las ocho en coche y me los encuentro a todos montados....****....a toda leche a buscar la bici, sin comer bien, me dejo los 20€ que llevaba en la chaqueta de calle, la tarjeta SD de la camara, salimos como zumbados y venga....52 km de marathon con senderito puñetero al final...bastante viento (al menos caliente) y buena blandina me han pegaoooo.....

LA SENIA - BALLESTAR - LA POBLA - BOIXAR - FREDES - PORTELL - TENALLA - LA SENIA

52 KM, 3H:53'........MALITOSTOOOOYYYYYY:biker

11. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    que me estais diciendo!!!!! que cuando vienen subidas os dais media vuelta?????

yo me rio cuando me viene una rafaga de viento en contra!!! hay que disfrutar de todo, lluvia ,viento ,nieve... sol achicharrador....!!!! suvidas bajadas...

12. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    pues hoy en el norte el dia de calma total

13. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno bueno, dia de perros, cuando nosotros subiamos a las 10 desde plz carl max en bcn, hacia un viento de *******, nada mas entrar al parque de collcerola nos encontramos el primer arbol barrido por el viento (foto 1). Luego todo el camino era 2 metros saltar un arbol 10 metros saltar un arbol.....el peor momento, la bajada direccion Can Coll, toda la trialera llena de arboles caidos, me parece que pasaremos muchos meses sin poder disfrutar de algunas bajadas. Justo llegamos ha Can Coll, nos sirven tres cafes y empieza ha saltar la instalacion electrica, nos fijamos y una torre ha cedido y petardeaba por todo el bosque los cables de alta tension.pa flipar!!. Despues de Can Coll nos dirijios a Can Borrell, mas o menos transitable, lo peor te lo encontrabas ha medida que subias (foto 2), arbol, mas arbol..

Adjuntos:

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    aver quien es el guapo que sale hacer carretera con perfil 85,jajaja.

15. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Lo primero q veo al bajar con la bike de casa, se preveia un dia duro

Adjuntos:

16. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    que ****** y mañana no sales,pero para almorzar si,un saludo.

17. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Por aquí la noche fue dura, pero la mañana ha estado soleada (algún chubasco aislado) y sin viento. Nos hemos dado una buena vuelta (eso sí, con árboles caídos a mansalva y muchas ramas en los senderos).

18. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, hace un viento acojonante.
    Yo he ido hoy a un centro comercial a dar una vuelta con unos amigos y madre mia les he dicho, este viento que esta haciendo, si llegamos a ir en bici nos la metemos. Y no es para menos, arboles caidos...

Compartir esta página