1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

impotencia frente a los malottes del fútbol

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por manteCón, 18 Nov 2006.

  1. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola, acabo de llegar del 4X de Premià (por eso está aquí el threat)
    Quería comentar una pequeña anéctoda del día.

    Ladrillo, sorry pero creo que se debería leer. Si soys habituales de allí ya sabreis de que hablo.

    Estaba saltando en el grande del dual cuando antes de recepcionar me ha fregado la visera del tld una pelota de fútbol a gran velocidad que provenía del campo que está al lado. Evidentemente me he asustado y no me he caido de milagro. Pues bien, no he oido ninguna disculpa (creo que era necesaria) y me han parecido oir algún comentario gracioso de los futbolistas, el cual me ha cabreado y he llevado la pelota hasta el contenedor de basura más cercano, para que se dieran el paseito y que pensaran ellos tambien en poner una valla más alta.

    Acto seguido han aparecido contra la valla del campo los dos encargados ladrando e insultándome duramente y hasta uno de ellos recogiendo piedras para tirarme, que por suerte no ha sido habil y no ha conseguido traspasar la valla.

    Para evitar problemas mayores he desaparecido de ahí y he llamado a mi club y al encargado del bikepark para informar de la situación y que emprendan alguna medida para evitar que pasen más pelotitas hacia el dual.

    Pero claro, como siempre hasta que no le den a alguien y se haga polvo de verdad nadie hará nada para prevenirlo.

    En la foto se ve lo cerca que está el campo, es de este verano cuando la valla era provisional aunque la de ahora sea bastante más alta cada día caen muuuchas pelotas.
     

    Adjuntos:

  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    ***** pues como te den bien con una pelotita de futbol saltnado te la puedes pegar mui wena ablar con ellos que tengan cuidado o abrirles la cabeza por flipados
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    si ya se sabe...lo que no sea futbol...para ellos no somos mas que unos flipadillos que van a pegar saltitos con la bici,pero ellos no!ellos son la elite del deporte español!
     
  4. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    tienes q ievar una pipa encima mantecon
     
  5. buggyra3

    buggyra3 Goat

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón, cuando bajas por el dual, a parte de vigilar con la tierra suelta y de no resbalar, tienes que tener otro ojo en el campo de futbol.
     
  6. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    como an dicho antes, si no juegas al futbol eres un bicho raro, la proxima vez cojes la pelota y la mandas a tomar ***********.
     
  7. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    la mandas a tomar ***********, y si pasa un rio cerca para tirarla al rio,te a tocado la loteria xd
     
  8. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio yo tu pillo una nabaja y me voy pal kampo de futbol kon el tdl ,preguntas de ke si es sullo y kuando te diga ke si sakas la nabaja y se lo pinchas ,a chuparla,kuando le agas eso 3 o 4 veces veras komo lo respetan o por lo menos te piden perdon.parecera muy peliculero,pero en vez de nabaja puedes utilizar kualkier cosa puntiaguna poko flexible.suerte kon los lilas del futbol ke no he visto deporte mas estupido ke 22 tios korriendo detras de una pelota.
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    vaya ... yo e estao aí varias veces. i creo que es necesario que resulven este problema urgentemente.
     
  10. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou

    Es cierto, yo soy local de Premia y los problemas con los futboleros son muy frecuentes, mi actuacion siempre frente a estos problemas es cagarme en sus muertos y tirarle piedras a lo loco, algunas veces nos emos llegado a encarar, pero los futboleros son unos cagados, tengo ganas de meterle a alguno de ellos, porque ay muchos que se rien de todo esto y me pone nervioso que tontitos que solo tocan pelota y encima mal, se rian de algo que no saben y ademas les daria miedo hacerlo, pero todo es boca, luego no hacen nada, o almenos a mi ni man exo nada nunca:boxing pero despues de tantos problemas como los que tenemos a veces, me gustaria que saliese un Futbolero pijo a decir algo, de pronto le quedaria un cuerno en forma de peg... cierto es que dan rabia, ¿o acaso no se me nota?

    Pd: Saludos
     
  11. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    parece que los futboleros son unos puntillos y unos pintamonas en toda españa jejjeje, la proxima vez rajadles la pelota muajajajaja xDD
     
  12. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    XDDD No, con una torta en el culete ya aprenden xDDD
     
  13. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero dirle laselecion española ,jamas ganara el mundial .( en el futuro) nos joderiamos todos cierto pero a llos aun mas ,todo sea por verlos humillados.
     
  14. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    xDDD En football no ganaremos nada, pero Andreu Lacondeguy esta dandole duro, por lo que me dice de donde van y como se lo montan y eso y por lo que veo [sobretodo en el nwd7 se esta regalando muxo, cuando estava aqui era weno, pero no savia hacer whip, y ahora alli con el Quim, y el Juli y esa peña le esta dando duro...]
     
  15. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Cuando t tiren la pelota, tirales la bici, que seguro que les hace más daño.

    Saludos.
    Burgos existe.
    Nosotros no tenemos ni dual.
     
  16. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    :meparto
    :meparto
    :meparto
    :meparto

    no hombre no que la bici es bastante mas cara

    o mas facil,te meas en la pelota cubriendola entera de pis y se la dejas por ahi tirada xD
     
  17. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    jijijijiji son todos tipo torrente, eh xavá eh xavá pasame la peota y deja de dá sartitos con la bisi esa pekeña! anda! xato!

    te prometo, me viene alguien diciendome algo así y paso de él y ke vaya a buscarla con los cuernos!
     
  18. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se podria comentar este problema al ayuntamiento de premià?¿ que supongo que es el responsable de que nadie moleste a nadie...o sea...civismo!!!
    ad+...es solucion facil,una valla mas alta y todos contentos...los futbolistas a lo suyo y los bikers a lo nuestro
     
  19. raul-mondraker

    raul-mondraker I love mondraker

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy biker i futbolista yo creo que todos los clubs deben obtener cierto dinero para hacer mejores instalaciones i mejores ballas tambien creo k los campillos son pesimos i los bike parks igual bueno llo e tenido la gran suerte de fichar este año por el barcelona obtar de buenas instalaciones :)
     
  20. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    eres de burgos???
     

Compartir esta página