IMPOTENCIA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 16 Abr 2005.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo de ti me recuperaria y los dejaria estar porque saldras pero parado con esa gente.
    Saluods
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jjejeje pos yo vivo al lado de hospitalet de llobregat y estoy perfeccionando el fenomeno del escapismo con la bici :mrgreen: sin la bici o vas del palo o paliza segura
     
  3. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :? :?

    Tio los Gitanos ni tocarlos!!!!!!!!!


    Te vendrá toda la family,que no son pocos.Y ni la poli te podrá proteger.


    Con esta gente no se juega!!!!!


    Tiene sus propias leyes y les importa un pepino si van a la carcel y si los multan se declaran insolventes y se acabo el problema para ellos pero para ti no.

    Déjalo estar y que se enfrie el asunto.


    DEUUUU!!!!! :wink:
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo malo eso de decir " ***** no te metas con ellos o no le vayas a insultar ke entonces vienen 1000" esto da sensacion de como hacerles sentir mas superiores a nosotros y no son una ******...
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hazles caso, cuando tenía 19 años (ahora 26) tuve una bronca con unos gitanos a altas horas de la madrugada, bueno fue todo muy rápido, el resultado fue que intentaron pegarme entre 5 y al primero que se me puso a distancia de ataque lo trinqué por el cuello y le estampé la cabeza contra un pilar de hormigón, y antes de que los otros pudieran levantar el brazo para pegarme yo estaba a unos cuantos metros (corría 400 metros lisos por aquel entonces).

    Tuve la suerte de que no me llegaron a ver bien la cara y sé que estuvieron buscándome para matarme o algo así, lo cual me valió no poder salir de marcha en 6 meses. Por suerte no me pudieron localizar ni nada, pero yo tuve mucha, muchísima suerte. Por mucha rabia que te dé, déjalo correr, piensa que la gente que te atacó, el 90% de ellos no llegan a los 40 porque o los matan antes o acaban con una sobredosis, pero a tí te queda mucha vida por delante.



    Saludos
     
  6. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues si, alguna honrosa excepcion hay, pero tengo que coincidir con la mayoria, porque por mi negocio tengo mucho contacto con ellos y si bien antes yo decia...no hay que ser racista, ellos simplemente tienen una cultura diferente...pues ahora despues de 3 años conviviendo con ellos dia a dia, me las han hecho de todos los colores y reconozco que me he convertido en una racista convencida y no me averguenzo...ademas ellos son 1000 veces mas racistas de lo que nosotros nunca seremos, ademas de antisociales, vengativos, maleducados, victimistas y algunos ya hasta sucios...en fin, me callo porque no terminaria nunca...mi experiencia con ellos...totalmente negativa...
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Animo Pirata... pero tranquilizate... que la venganza es un plato que se sirve frio...
     
  8. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Tranquilo, que eso me paso a mi tambien...cuando me rompi la muñeca y me hablaron de operacion..ufff, que agobio...pero que va, a mi no me sedaron, solo me dieron un valium y ya me quede tranquilita, tranquilita...asi que la sedacion supongo que aun estaras mejor aun...de todas formas es inevitable que estes nervioso, los quirofanos siempre dan mucho yuyu...en fin, que tengas muchas suerte y ya nos contaras!!
     
  9. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao Cuanta intolerancia a los barbituricos :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao

    Son más de las diez de la noche, y parece que esta noche va a ser estupenda de verdad, mientras que foreaba un poco han llegado unos jincharros con sus cochecitos (BMW 323 y un Z3) y han empezado a vocear, dar palmas y a rularse unos canutos al ritmo de camarón o algo parecido, por supuesto a volumen brutal. Yo me tengo que levantar a las 5 para trabajar, pero me lo tomo con filosofía, no creo que vallan a estar ahí toda la noche, despues de todo hoy han venido más pronto de lo normal, suelen venir (no todos lo días) a partir de las 11:30, que a esa hora ya estamos casi todos en la cama y no les molestaremos con el susurro de nuestras televisiones, radios o ventiladores de PC a pleno rendimiento...
    Lo dicho, y coincido con Lys32, no te dejan otra opción que odiarles, aunque intentes no darle importancia, al final acabas mosqueado y cagandote en todo.
    Saludos y que durmais bien, que yo creo que esta noche poco, poco, poco.
     
  10. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que caña, ha sido darle a enviar y se han evaporado cómo por arte de magia :wink: ¡¡¡a sobaaaaaar!!!.

    Y un huevooooo, han vuelto con provisiones del Burrykin p'a ponerse gochos y aguantar la fumada sin desfallecer, además y por si el escandalo fuese poco, se han sacado del maletero una amotillo de esas que zumba una barbaridad y se estan dando unos pirulos por la acera a to trapo, es tarde y no va a salir nadie de repente detrás de una esquina, pero mejor que no salga por que se lo llevan por delante.
    Si me tocan la moral mucho, mañana (dentro de un rato) cuando me valla a currar espolvoreo un poco de arenilla estrategicamente en la trazada de alguna curvita y con un poco de suerte se espanzurran... que nooooo, seguro que se resbalaría alguna abuelilla o yo mismo al pasar por ahí mañana.
    Cerraré la ventana, y la persiana hasta abajo, correré las cortinas y aguantaré el chaparrón. Viva la integración.
     
  11. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Animo Pirata yo tambien he tenido esa sensacion de impotencia y si das a uno te aparece hasta el abuelo, mi experiencia con ellos es del todo negativa :x :x .Enga tio arriiba esos animos!
     
  12. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que esté orgulloso de ello pero en la zona donde yo me muevo (Torredelcampo, Martos, Torredonjimeno, de la provincia de Jaén), en un momento determinado de la historia reciente de cada pueblo, la gente se ha levantado "en armas" contra grupos de gitanos que se dedicaban a hacer la vida imposible a los demas, includo con asesinatos de por medio. Bien, pues, como digo, la gente se ha levantado contra ellos y han tenido que "emigrar", En Torredonjimeno recuerdo que incluso les quemaron las casas. No quiero con esto justificar nada, solo digo que, mi pueblo es un pueblo de gente sensata y razonable y les tienes que tocar mucho los huevos para que hagan semejante barbaridad.

    Desde entonces, los pocos que han quedado, son tranquilitos y no se meten con nadie.
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Que lio..!!! :roll:
    Lamento mucho lo de PirataXXX.
    No conozco mucho sobre los gitanos..lo único que sé es que me gusta el flamenco..y el flamenco es el arte de los gitanos no..?? el arte de los andaluces..?? en andalucia es donde hay más gitanos..?? estoy confundido.. :scratch

    Aqui en mi pais se ven gitanos pidiendo dinero en las calles o leyendo la suerte...pero la verdad muy poco ...no es algo usual... :roll:
     
  14. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, al menos hoy es tu cumpleaños.

    A celebrarlo y a quitarse de en medio de malos rollos.

    Saludos Garrapatudos

    P.D. Hoy tambien es mi cumpleaños aunque me temo que algo mas de 20, jejeje
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pues..Feliz Cumpleaños...garrapatudo..!! :chinchin
     
  16. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El 90% son mala gente. Lo llevan en la sangre, el resto son casos raros, que algunos hay. Yo también siento impotencia con estas cosas, la verdad es que nunca me han dado asi, pero si he tenido algún problema por defender a algún colega, que no tenía culpa, y me he visto con cerca de 20 gitanos esperándonos en la puerta de un local cuando estaba a punto de cerrar. No hay regla para salir de una situación como esta, pero yo conseguí salir del paso hablando con respeto, mostrando intención de dejarlo estar, y haciéndoles ver que no me daban miedo (si me daban, ya ves). Tuve otra similar hace un año, cuando éramos 2 para 7, ¿y esto como se soluciona?, te juntas lo más posible a tu colega y das ******* a diestro y siniestro, pero no puedes parar porque te dan fijo, yo no pillé más que una :wink:. Pero vamos, un par de veces en mis 25 años, y si todo el mundo fuera como yo, no pasarían cosas de estas, soy anti-malos rollos total.
     

Compartir esta página