Impresiones rodillo Tacx I-Magic

Tema en 'Material' iniciado por Upham, 13 Oct 2007.

  1. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Yo tengo el bkool ademas del fortius y me va bien , aunque hay gente que tambien tiene problemas, culpa del ordenador casi siempre, otra opcion que tienes es el que nontienes que poner la rueda trasera , tiene piñonera , es muy silencioso y por lo que dicen es el que mejor simula , ademas creo que es compatible con bkool,
     
  2. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Del elite hay dos modelos de este tipo , turbo muin (395 en kitres ) y real turbo muin compatible con bkool unos 1000€
     
  3. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Gracias, aun me voy a tomar mi tiempo para pensarlo porque mientras haga buen tiempo seguiré saliendo a la carretera, pero creo que el Vortex Smart es más que suficiente para lo que necesito, además me evito el engorro de conectarlo al ordenador que en mi caso es un lio porque lo tengo lejos del rodillo y hay que andar moviéndolo cada vez que lo uso. De esta forma pongo la tablet en el manillar y listo.
     
  4. Saftor

    Saftor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    11
    Alguno sabe donde se puede conseguir el tts1 para un i-magic de los verdes, el que solo funciona en windows de 32 bits?
     
  5. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    En la mula solía estar , si no me pasa el correo por mp y haber si lo puedo subir a mega o drive
     
  6. Saftor

    Saftor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Hec tor

    Hec tor Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias, desde hace tiempo tengo un rodillo Tacx Cycleforce Excel, alguien sabe si se puede actualizar para entrenos virtuales? Si es asi, alguien me podria explicar como?
    Gracias.
     
  8. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    No lo conozco, yo tengo el imagic actualizado a fortius con volante y me va bien, pero ni idea del tuyo
     
  9. Ricarpm

    Ricarpm Cicloturista de alforjas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un compañero me ha prestado este rodillo Tacx i-magic, me dice que solo funciona en Windows de 32 bits, me gustaría saber si hay algun software o alguna forma de hacerlo funcionar en windows 10 de 64 bits.
    Si alguien me lo puede indicar. Muchas gracias.
     
  10. Saftor

    Saftor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Yo lo tengo y te puedo decir que solo funciona con sistemas de 32 bit. Tacx no se molestó en desarrollar un driver para ese modelo que funcione a 64 bit, ya que ya tenía en el mercado los modelos nuevos, yo probé muchas formas y no conseguí hacerlo funcionar, incluso modificando el archivo inf para que el ordenador confunda el hardware y lo instale, pero no lo reconoce el software de Tacx. De todas formas si encuentras la manera de hacerlo funcionar puedes comentarlo aquí, ya que a mi también me interesaría.
    Saludos...
     
  11. Ricarpm

    Ricarpm Cicloturista de alforjas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Saftor, hay quien dice que creando una maquina virtual con un sistema operativo de 32 bits, puede funcionar, dicen de instalar el Virtual Box, en el instalar un sistema operativo de 32 bits y sobre este sistema operativo instalar el Fortius... pero haber si me voy a liar y fastidio el ordenador...Si me atrevo a hacerlo y funciona lo cuento...
     
  12. Ricarpm

    Ricarpm Cicloturista de alforjas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido a instalar el Virtual Box con el Windows XP 32 bits, el Fortius lo instala y reconoce los drivers del i-magic, pero no abre el programa, da un error, he leído de alguien que lo ha instalado en el VMwre, pero ha tenido que editar el registro y cambiar algunas carpetas, yo voy a desistir, pero si a alguien le interesa le dejo el link
    http://forum.tacx.com/viewtopic.php?t=17580
    En el tercer mensaje dice como hacerlo...
    O bien crear un arranque dual
    https://www.sevenforums.com/tutorials/8057-dual-boot-installation-windows-7-xp.html
    Ahi queda por si hay algun interesado, y si instalarlo en un ordenador viejo
     
    Última edición: 8 Dic 2017
  13. Saftor

    Saftor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. En la maquina virtual yo lo instalé, pero en la de microsoft windows virtual pc. El programa me funcionó, yo tengo el TTS3, El problema es que la tarjeta gráfica me la instala como una vga estandar y le da muy poca memoria y va muy lento y con la realidad virtual ya ni arrancaba. Lo instalé en un portátil fujitsu lifebook t730. Al final desistí de perder el tiempo y lo instalé en un pc de sobremesa con W7 de 32bit que lo tengo conectado a la TVdel salón y lo uso como reproductor multimédia y para el rodillo. Siento no poder ser de mas ayuda. Un saludo...
     
  14. Ricarpm

    Ricarpm Cicloturista de alforjas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, reabro este post después de muchos años, pues pongo en venta el Rodillo Tacx i-magic, si a alguien le interesa puede escribir por privado.
     

Compartir esta página