impresiones sobre material karbona

Tema en 'General' iniciado por toyro, 5 Oct 2006.

  1. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me gustaria saber unas cosas sobre el material karbona,sabeis si el precio del material aumento?
    y por que no poneis por aqui las impresiones que teneis cada uno sobre el material que habeis recibido y por cuanto os ha salido?

    gracias

    1 saludo
     
  2. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga!!nadie me va a ayudar 1 pokillo!!!!
     
  3. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    el post de karbona es larguisimo pero la verdad trata de todo lo que interesa.Yo compre manillar y horkilla te resumo que pa mi fenomenal ,tardo una semana en llegar, la calidad guay, y creo que de precios aumentaron en algunas cosas y en otras sigue parecido o igual
     
  4. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    perdon por el duplicado:pc
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    prueba a buscar (el buscador es nuestro amigo) la review de las karbona duetto y sabrás mi impresión sobre las ruedas.

    Un saludo.
     


  6. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah!vale por lo que veo no te van mal noh¿pero yo no se si cojerme mejor las phamtom,porque son de cubierta,y ademas frenan en aluminio.las duetto de cubierta son solo en 38mm no?
    esque no se si cojerme cuadro o ruedas,porque cuadrotengo un radikal atium de aluminio ligero(anda por 1,3kg)pero las ruedas que tengo son las ksyrium elite,no se nose.....
    a ver que hago...
    merece mucho la pena cojerlo entre varios¿esque al ser mas precio en total los porcentajes van a ser mas altos no?por ejemplo si compro algo de 300 euros pues los impuestos y tal serian por poner algo unos 80 euros,pero si mi pedido es de 600 los impuestos son 160 no?¿entonces da igual noh?bueno aclararme ahi las dudas jaja,ahh que me recomendais hablar con el chino¿?pa que me rebaje algo noh?jaja

    venga gracias
    1 saludo
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Lo de los impuestos de aduanas lo puedes camuflar diciendole al chin@ que te modifique la factura a la baja.
    Creo que hacer un pedido entre varios (5 max) significa ahorrar pasta.
    Esta semana estoy fuera y a mi vuelta espero que este aqui lo mio, ya te cuento el Sabado que viene cuanto ha sido lo de las aduanas.
     
  8. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que cojeriais,el cuadro o las ruedas¿?tambien pueden ser las duetto pero creo que el tubular es mas incomodo que llevar cubierta no¿
    vale gracias,cuando t llege me cuentas

    gracias
    1 saludo
     
  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo unico que te puedo decir de los cuadros es que el cuadro de contrareloj que se supone que la construccion es la misma que la de carrretera, pues la de contrareloj ha sido usada por el campeon del mundo contrareloj sub23 dominique cornu pero con pegatinas dynatek, ademas tambien la usan la marca stevens y la marca planetx y este ultimo va a correr el ironman de hawaii en manos de Spencer Smith con un color rosa muy llamativo
     
  10. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo me he tirao a la piscina con el tubular.
    Se rueda mejor, pero el rollo es "ponerlo y repararlo con mimo", cuestion de practica, supongo.
    Cuanto mas pidas, mejor para aprovechar el envio. Luego lo vendes y hasta ganas pasta. Si te traes 4 sillines a 45 $ y los vendes a 75 € (precio muy razonable para un sillin de 124gr) recuperas 150€ que te pagan los portes. Hablo de sillines porque no ocupan mucho y son faciles de vender.
    Menudo pirateo va a ser esto de Karbona, el que pille la exclusiva y no sea avaricioso (mucho volumen y poco margen) se puede hinchar.
     
  11. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    buah esque yo eso de ponerme con el pegamento y todo buff,ademas de que es mas dificil de llevar..no se,ya vere
    si,ya he leido que hacen cosas para otras marcas que le ponen solo la pegatina ylo venden mucho mas caro..
    y eso que que cojerias unas ruedas o un cuadro¿ya os puse antes lo que tengo ahora y asi podeis valorar mas lo que me hace falta..

    gracias
    saludos
     
  12. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Si no te ha dado muy fuerte la fiebre del carbono, tu cuadro no es nada pesado (y ya lo tienes).
    Empieza por las ruedas, pero si solo vas a pedir eso, juntate con alguien y comparte los gastos.
     
  13. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale pues empezare por las ruedas(supongo)a ver...
    depende de como se porten los reyes....jeje
    tu que compraste?
    te va bien no¿
    gracias
    1 saludo
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Tened en cuenta tambien una cosa, cuanto mas pese y grande sea el paquete más facil será que te lo paren en aduanas. ademas que la declaracion de coste será mas alta, mas riesgo de pasar por taquilla.
    Encima si te tienes que poner de acuerdo con alguien que no es de tu pueblo para pagar, transfes, .....y luego enviar ,pasar a recoger... tu mismo.

    yo al final para una rueda trasera de 85mm de perfil, he preferido hacerlo yo solo .
    Confirmar la transferencia y enviadas enseguida, ahora estan en el transporte, te mandan un track para seguirlas por EMS (Correos).
    Ya se que en total me ha salido por unos 90€ más pero es mas facil que no me lo paren en la aduana.... bueno cuando correos me las entregue os cuento como ha salido la cosa.
    Tened en cuenta que el coste real esta en dolares por lo que es un 18% menos aprox en euros...
     
  15. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon si me meto pero estoy apunto de pedir material al chino cudeiro
    de karbona como esta lo del pago
    ted dan garantia del material:chinchin
     
  16. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    no yo si pido con alguien pedire con gente de coruña o por ahi,si lo de aduanas es verdad,pero no se..
    bueno pues cuando te lleguen me dices...ah!que pediste la rueda trasera solo o el par?
    creo que la garantia es una ****** noh??
    bueno gracias
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    solo trasera, para combinarla con un par de hed de 50 que ya tengo.
    Lo de la garantia el problem es que esta en taiwan la casa....pero por el precio algun riesgo hay que tener.
    Parece que lo del pago es seguro y serio, por lo menos de aqui para atras.
    Funciona mas o menos:
    Pides presupuesto
    te lo dan
    confirmas
    te mandan una factura proforma con total gastos
    aceptas
    haces transferencia
    te envian material
    te llega a casa directamente por correos (EMS) directamente, guay, o previa clavada aduanera..
    Si te pilla la aduan el coste te sale practicamente euro-dolar
     
  18. dj_drake

    dj_drake Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese toyro!!!
    yo creo q l d karbona esta bien pro l d ls garantias n s si sera de fiar.
     

Compartir esta página