es un protector de vaina de la cadena de neopreno cortado por la mitad, uno de esos con belcro y para que no se gire y se baje un par de bridas deplastico pequeñas. son anchas aunque no se toca normalmente,pero cuando pasas por zonas complicadas con el juego de los pedales si las tocas y como no me gusta que se marque el cuadro pues proteccion al canto. ps: yo teng olas calas totalmente rectas. los que pedaleen con lostalones cerrados pues tocaran algo mas.
Una preguntilla. Que frenos tenías antes de estos Code?. Tengo unos Hope M4203 delante y Monomini detrás, pero no toy nada contento con el tacto y el resultado, y estoy por cambiarlos, pero no pesan mucho??
Yo tengo otro Transistor de estos, y la verdad es que en general estoy muy contento, viniendo de la Heckler a la que es dificil superar, esta va un poco más alla: admite horquillas de 160 sin que parezca un caballo, subiendo y con el propedal puesto no pega tirones de cadena, bajando interfiere menos la suspensión con el pedaleo, por contra es algo más pesada y la rueda trasera en algún salto roza con tubo vertical, de rigidez las noto más o menos igual y de ratonera es igual que la Heckler, eso si a la hora de tirar del manillar para hacer un caballito o pasar algún obstaculo la Covert se levanta que da gusto.
Picachu, yo tambien llevo los tirantes protegidos, eso, si a lo cutre con una camara pinchada y unas bridas..........
Picachu, mírate los que llevo yo, los juicy seven. Yo llevo disco de 180 delante y 165 detrás, pero los tienes con los dos discos de 180. Si con eso tengo suficiente yo con lo zarpas que soy y con lo que peso te puedes imaginar tú. Saludos cordiales...
Pinilla, la bici la tiene Deivid mirandole lo de la horquilla. Tan pronto me la dé te la llevo y la desarmamos entre los dos (jejeje!!, que si lo hago yo solo quizás me sobren piezas). Respecto a los frenos, tienes razón, Iñaqui también me ha aconsejado los juicy seven, así que serán los que yo coja, y así le quito unos gramitos,........... .........,engordé 7 kilos desde navidades y no me los quito ni con el cuchillo jamonero.
Avisadme para eso de desmontar cosas que me lo paso pipa. Sobre los frenos, yo prefiero los Avid 5, para mi el ajuste del punto de frenada de los 7 me es inutil.
Picachu, con el rp23 y ruedas de hasta 2.35 se supone que no llega a tocar. Cortados tipo Ender?? No querras decir cortados tipo Bender? jeje Que culpa tendre yo de que las bicis de hoy en dia no aguanten una caca.
Yo pensaba lo mismo, pero haber probado largamente esos frenos en todo tipo de ruta me ha hecho ver la luz, quiero decir, que sí que sirve para algo el reglaje del punto de contacto de la pastilla, sobre todo para alguien maníatico como yo que le gusta llevar los dos frenos con el mismo recorrido de maneta. Otra cosa es que compense la diferencia de precio, que ahora mismo no sé a cuanto asciende. Saludos cordiales...
Comprobado dnd? jajajajaja yo en la mia llevo cinta americana para proteger y va desgastada................
pues si toca en el tubo dará también el cable de cambio de platos, y eso afecta a algo? es que en mi heckler no llega a dar...
Pues porque se puede regular para no hecerle tope por mucho que quieras, no es como el DHX que aun a tope de progresividad sigues sacandole todo, el X4 si lo pones muy progresivo no te lo acabas ni de coña, vamos yo en la San Andreas con ese mismo amortiguador y mas recorrido creo que solo le he hecho topes una o dos veces y no esta a tope de progresividad. De todas formas, me llama mucho la atencion que teniedo Transition la fama que tiene de testear tanto las bicis antes de comercializarlas hayan sacado la covert con ese defecto.