impresiones Y OPINIONES XC CAMP.España Ramales,MOJATE!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bocarón, 26 Jul 2007.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    hola a tod@s.
    como organizadores del circuito y campeonato a la vez que con la ayuda de fullevent y maxxis,el MTB RAMALES,desearia saber vuestras impresiones de los aspectos que creais oportunos destacar,tanto en lo bueno,como en lo malo,para asi superarnos y ofreceros mas pruebas en nuestra localidad cada vez mas bonitas y mas perfectas aun si cabe.

    un saludo para todos de parte de todos los miembros del club MTB RAMALES,y voluntarios.y gracias por habernos dado las jornadas tan bonitas de estos campeonatos de españa 2007.

    nos volveremos a ver,simplemente GRACIAS!!:aplauso4
     
  2. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    tambien valen criticas eh....jeje
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bajo mi punto de vista la organización a estado a la altura, aunque tengo que decir que había demasiadas actividades para el escaso fin de semana. La prueba está en que aún no había terminado la carrera de los Juniors, y ya estaban formando la parrilla de los Elite. Hasta tal punto que algunos corredores finalizaron y no pasaron por la línea de meta en la última vuelta. Ya se que los jueces la dieron por buena, pero no me parece la forma correcta de terminar una carrera porque el tiempo se echa encima.
    En fin, supongo que eso será algo a mejorar.
    De todos modos gracias. :aplauso2 :aplauso2
    Saludos​

    :drive
     
  4. raimond

    raimond Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola
    Para mi ha estado muy bien organizado el Campeonato de España
    Pienso que lo mas bonito de todo era el circuito (XC) autentico BTT no como lo del año pasado e Bilbao por ejemplo o hace unos cuantos ya no me acuerdo el de Candanchu,una ladera de hierba y ala a patear.
    Si que es verdad que estuvo algo apretado lo de rallie y pienso que es mejor dejar a la categoria Elite para el Domingo como en años anteriores y no de esta forma,que han terminado de correr a las 8,30 algunos
    en definitiva Felicitar a la gente de ramales y pedirles que no pierdan la ilusion de crear cantera de Btt que de verdad que nos hace falta y de paso felicitar a la Escuela de Cadalso de los Vidrios y todas las escuelas de btt por su labor.
    Un saludo
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Felicidades! Mucha más gente como vosotros hace falta en este mundillo ... seguro que fué un éxito (lástima pero no pude ir este año) pese que seguro que no a todos les habrá gustado, yo soy de la opinión de que por poco que se haga es de agradecer, sobretodo cuando estamos hablando de todo un campeonato que ya es una organización de nivel "Expert"
     

  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    estoy de acuerdo con angel lo de formar la parrilla elite cuando no habia acabado la anterior prueba fue una falta de respeto hacia los corredores y mas cuando desde las doce hasta las seis no hubo ninguna carrera de xc
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Pues yo lo pasé pero que muy bien. El nivel altísimo como organización.

    Si me pides para mejorar... me gustaba más el circuito de rallye original, o incluso el del año pasado con el añadido de la trialera, total se ha añadido dureza y longitud que está bien de cara a los buenos, pero era para disfrutar algo más (aunque se que hubiera que dar una vuelta más y los hermida y compañía nos doblarían antes).


    Y luego cosas que seguramente no son achacables a vosotros, los mogollones de juniors-master-feminas (por que no una carrera más y salidas a las 9.30-11.30-13.30-16 y 18h???) estorbandose dos vueltas (y 5 minutos entre salida y salida cuando coinciden categorías???) o que se tenga que recoger el dorsal el día antes (pa que hice preinscripción???). Y el año pasado los de la Cruz Roja montaron un hospital de campaña para el open de Rallye y este año parecían un poco desbordados (que vaya mogollón de galletazos ví en el DH).

    Yo espero ansioso volover otro año (y que haya barro, jejejeje).
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues todo muy bien organizado y el circuito de xc una pasada, de autentico mtb. decir que pese a que es mi primer año tambien vi el circuito de bilbao y nada que ver... yo creo que hubiese sido mejor unos horarios de rallye un poco diferentes, es decir, para que no pase que se esta haciendo parrilla de elites y algunos juniors todavia sin llegar, aunk creo que es la primera vez que se hace y muy bien lo de tres carreras diferentes. yo que corri en categoria cadete me encontre el circuito bastante libre y sin estar "petao" de gente como otros años y otros circuitos. en cuanto al descenso y 4x el descenso yo no lo vi xk el domingo ya nos fuimos para casa pero comentar que el 4x estuvo un poco apretado ahi entre carreras de rallye... k pena que el sabado al final llovio en la carrera de elites. x cierto con la lluvia que habia caido la bajada de piedras (la zona anterior a la pista de gravilla que dirigia hacia el rio) estaria muy peligrosa no? yo solo se que en la primera vuelta se me olvido frenar y lo pase a toda ***** y rozando la caida
     

Compartir esta página