INAGUA-OJEDA-PAJONALES- Esta permitido MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeMan, 23 Feb 2005.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    un pocazo mazzz par su de puertollano....jejjejejeje .....en la primavera calida
     
  2. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Borja28 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Bien dicho, me alegro que hayan recuperado este post.
    Bueno como dice CARBONBOY es paliquear con la administracion y darles e entender :deal que no somo "SKYNHEAD" de la naturaleza, no vamos a ir con motosierras, ni hachas, ni con una MTB tuneada con subwoofer haciendo tuntuntuntuntun... :rocker como se ve por las calles... la leche me voy que tengo :chinchin ya seguire que tengo un par de ideillas.:idea:
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo he ido unas pocas de veces y no me he encontrado con nadie...suerte que habre tenido.
     
  4. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    bueno, yo soy de los que dice melo, soy de los que nunca eh ido, mi conciencia naturalizta, cuenta de poco tiempo, soy joven y por desgracia no conosco ni un cuarto de esta isla, pero me parece una soberana gilipoyes, que beten el uso a la gente, es de todos sabidos, que los que practicamos estos deportes, ya sea, mtb, senderismo, escalada, somos los más respetuosos con el sitio donde practicamos nuestro deporte favorito, por una sencilla razon, queremos volver a pasar por ahí, y que esté todo en buen estado, a nadie le gusta pasear, y encontrarse, la camara que se dejó ahí, perico de los palotes la otra vez que vino. La verdad, que los politicos que tenemos, miran muy poco, por el pueblo. Creo que hay mucha gente a la que le gusta disfrutar del campo, fuera de toda civilizacion, y no tener que estar cargando con un guia, que el tio será muy bueno y todo lo que queramos, pero si salgo a patear es para conocer el terreno por mi propio pie.
     
  5. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nunca hay nadie por alli, y si te cruzas con alguien son gente en mtb pero que van de dos o tres, o senderistas guiris con un guia que llegan hasta la casa de la ciencia esa; y la verdad es que nosotros no molestamos a nadie, sino vamos a disfrutar del paseo.
    Aunque no solo debemos de pensar en nosotros, sino en muchas malas persona que como lo abran iran a destrozar, a hacer fiestas y demas, pero para eso se podría buscar una solución, ya que los ciclistas no somos domingueros ni hacemos daño a nadie.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ustedes creen q si eso se abre irá la gente a hacer fiestas allí?? q está a tomar por culo??

    si a mi me parece bien q se cierre al trafico..pero no para senderistas y vehiculos de motor humano..

    mucho stress pero luego llevan de acampada al aula de naturaleza a niños de colegios..asi q imaginense 40 niños corriendo y chillando..quien stressa realmente??

    por cierto
    http://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/espaciosnaturales/instrumentos/grancan_descarga.html
     
  7. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Es una zona de pinar y sotobosque casi virgen, enorme que ocupa un macizo al SO de la isla de Gran canaria. Es una zona alejada y de poco uso, pero desde hace un par de años han excluido su uso totalmente, cosa que no sucede ni en los Parques Nacionales, que son la figura jurídica de mayor protección para un espacio natural.

    Por otra parte Melo, también tienes razón, antes ni se conocía casi. Despues el Cabildo sacó hace años un folleto especial de esa zona con mapa de senderos, pistas y demás , y al cabo de unos años, en vez de promocionarlo y darlo a conocer de manera ordenada y natural, pues prohiben su entrada... vamos un contrasentido... pero es que somos como somos... si nos prohiben algo, queremos ese algo...naturaleza humana !!!!
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno, yo será que no creo mucho en la condición humana, pero el ejemplo lo tenemos en que los únicos sitios de esta isla que están vírgenes son aquellos que estan cerrados al tránsito. Si, esta bien que digamos que somos gente de bien y que no vamos a hacer ningún daño, pero ¿estamos seguros de que todos los bikers y senderistas son como nosotros?, porque no se ustedes, pero yo me he encontrado basura en sitios en los que para llegar hay que meterse un pateo del carajo y no se llega en coche. Es triste que nos tengan que cerrar una parte de nuestra isla al tránsito, pero yo soy de los que dice que mientras los canarios no seamos un poco mas respetuosos con nuestra tierra, que así sea, por lo menos nuestros nietos tendrán algo bonito que ver. Saludos
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    atila..en parte te doy la razon a mi pesar.. incluso en el 24h vi una cámara imagino q pinchada en el circuito y en otro lado una caja de camara tb tirado..****..q es una carrera de 24h.. te la enganchas al cuello y al pasar por meta se la dejas a los q alli esten q ellos la tiran..
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Nada Atila, que pa la próxima por allí no te llamamos :whistle ;-)


    Que no hombre, que no es para tanto. Que dejen las cadenas en las entradas de las pistas, pero que al menos dejen pasar a pata y en bici. Mira Tirma, allí también hay "pinzón azul" y aquello va muy bien y esperemos que no se haga la superautovia de La Aldea que ya sería un destrozo serio.
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían de dejar las cadenas, e incluso no me opondría a que hubieran vigilantes por dentro para ver que todo está en condiciones y que los que pasamos por allí no ensuciamos ni hacemos nada perjudicial para el ambiente. Pero esos vigilantes deberían de ir a pie y no armar jaleo con sus 4x4 o sus motos del Seprona.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    claro claro..yo tampoco quiero q se abra a los coches.. solo para caminantes y ciclistas y deberian dotar a los de seguridad mostos silenciosas de esas con las q van por las canteras los guindillas metiendo sustos al personal q no te esperas q te venga una moto por detras..
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no dejaria pasar ni a esas motos, los vigilantes a pata o en bicicleta, que no pase por allí ni un vehiculo por muy electrico que sea.....
     
  14. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    e insisto... formar a las nuevas generaciones en el hecho de que Inagua, como cualquier otro espacio natural privilegiado es un área a cuidar y respetar a través de su estudio, conocimiento, y valoración. Se ha de restingir su acceso a unas lógicas y coherencias que creo a nadie se nos escapan, pero siempre con los oidos despiertos, los ojos abiertos, el olfato trabajando (los guardias son una figura importante para cuidar nuestros espacios naturales, pero siempre y cuando estén por el parque y no como siempre los he visto yo,...en la casa forestal ), y lo más importante... con sentido común que casi siempre es el menos común de los sentidos.
     
  15. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    A eso me refiero yo, a que las próximas generaciones quizás se merezcan, si se las forma convenientemente, que se le abra ese espacio, porque lo que es esta generación,.... es que somos unos guarros ****!!!
     
  16. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Glub Glub
     
  17. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    jajaj,mario,pero di algo ostiaaaaaaaaa!!!
     
  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien le eche una mano a Mario porque creo que se esta ahogando, porque lleva tres post con la misma respuesta....
     
  19. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin volviendo al tema de Inagua, no creo Atila que todos seamos unos guarros, porque los conocemos del MTB sabemos como somos, y yo personalmente si alguien de nuestro grupo hace algo o tira algo que yo vea, sere uno de los primeros en llamarle la atencion, y en lo que a mi respecta para futuras rutas por zonas especiales me pensaria dos veces el llamarlo.
    Hay que concienciarse como dice Borja, y tener en cuenta muchas cosas, y en especial a los Guardas porque como son "funcios", muchas veces no hacen nada, y cuando lo hacen es para ***** al personal que disfruta y no pone peligro; como siempre ocurre los buenos se llevan los palos y los que crean bronca nunca los cogen.
     
  20. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Muy deacuerdo con Maki.
     

Compartir esta página