Inauguro la temporada de ciclocross 2006/2007

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 19 Jul 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Despues de medio año,esperando, babeando, durmiendo y comiendo como un cerdo, saliendo de fiesta y mas, estudiando o trabajando,aguantando a la parienta o sufriendo la soledad,compitiendo o haciendo rutillas, en mtb o en carretera, algun que otro duatlon,triahtlon o simplemente nada descanso total, es hora de desempolvar,gemelos,cuadriceps y demas,despegar el culo del sillon(en mi caso), intentar quitarle la forma al sofa,volver a los origenes,y madrugar...ha llegado la hora, HOY ES EL DIA, hay que volver a entrenar,empezar a preparar las cosas, moverse y estar en tension, dejar de salir de fiesta(sera dificil, o imposible...si Rossi y romario lo hacen,porque no yo tambien??) hay que sufrir el calor primero y las largas rutas en crt, para empezar a sufrir el frio y crudo invierno....LLEGA EL CICLOCROSS¡¡¡en un par de meses estamos ya metidos en harina, es hora de negociar,comprar,vender,mirar medidas,pesos,presoines,geometrias,materiales,y demas marcas..es hora levantarse a las 9 y empezar a rodar,es hora de adelgazar,jejeej,etc..etc..Desde el pequeño rincon del Cyclocross..Inauguro la nueva temporada 2006/2007, se abre la veda¡¡¡¡suerte a todos en la temporada venidera y que las averias mecanicas y caidas os respeten a los que corren, y a los que ven.....que disfruten del espectaculo.1saludo a todos.Borjina


    P.D= Cualquier cosa,informacion sobre cualquier carrera en Asturias,alojamiento,y demas cosas...o ayuda sobre cualquier tema, no dudeis en preguntar en mi privado o en :

    borjarubi@hotmail.com
    borjarubi@telecable.es
     
  2. reusnoi

    reusnoi Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi este año no habra ciclocross! es una pena pk me gustaba un monton ,pero solo lo podre seguirlo que este invierno no tendre tiempo los fines de semana! una lastima pero todo no se puede hacer... Ah ! por si alguien le interesa vendo mi Zanatta, digo el cuadro con muchos componentes! si alguien le interesa que me mande PRivado!!!! y suerte Ciclocrosseros!! xD
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    este año voy a debutar en ciclicross y espero q sea tan divertido como dicen, ya veremos como va!!!
     
  4. beltran

    beltran Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    el calenderio los teneis por hay?
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    borjina...aquie en madrid se esta animando el tema....mira si me puedes ayudar por mp a montarme una bici aceptable sin dejarme los millones....nada de dugast, ambrosio, dura aces y cosas de esas....jajaja
     

Compartir esta página