Incendio en el almacén de garantías de KTM

Tema en 'General' iniciado por Konorz, 9 Oct 2014.

  1. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Spain
    Fuente: MTBeros

     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.511
    Me Gusta recibidos:
    21.847
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    mal tiempo pues para romper un ktm
     
  3. gurito

    gurito Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Badalona
    yo llevo desde verano (junio) esperando un cuadro en garantía de KTM.

    parece que tendré que esperar un poco más
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Digo yo que tendrán que habilitar otro almacen y hacer algunas horas extra para acelerar los procesos de respuesta de garantía, porque el cliente podrá lamentar mucho que se les halla incendiado el almacen, pero no tiene la culpa y no es de recibo tener que pasar meses y meses sin bicicleta por esa razón.
    Y si no pueden satisfacer al cliente con la bici reparada en los plazos de rigor, hay otras soluciones... otra cosa es que deseen aplicarlas.

    Hasta luego.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.511
    Me Gusta recibidos:
    21.847
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    algo tendran que hacer ,si no para la marca puede ser muy serio.
     

  6. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Para la marca ya es serio, para hacerse cargo de todas las pérdidas más las horas de trabajo de más que le van a tener que echar, le va a salir muy cara la broma. Un golpe así supone mucho para una marca y aunque responda no va a ser rápido porque si el sistema informático se ha ****** habrá que volver a pasar toda la información de las personas interesadas.
     
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Es de suponer que el tema económico lo tendrán al menos parcialmente cubierto por un seguro y el tema informatico debería no ser problema porque cualquier empresa grande seria no guarda las cosas en un PC en una oficina, sino en al menos un par de servidores... con redundancia de almacenaje en previsión de este tipo de incidentes.

    Hasta luego.
     
  8. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Te sorprenderías de las chapuzas que cometen grandes empresas.. que sólo les preocupa que todo esté perfecto "en el papel"... aunque seguramente no tuviesen la información en el almacén, sino en los servidores que están en otra parte..
     
  9. Epaminondas

    Epaminondas Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si yo te contara... y de una empresa mucho, muchísimo más grande que KTM.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.089
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre... no creo que tenga toda la información en un par de cd's precisamente, todo eso estará incluso centralizado en algún servidor externo con lo que no habrá ni sufrido daños, los datos estarán replicados, etc, etc...
     
  11. junior087

    junior087 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    barbara del valles barcelona
    Lo que me faltaba por leer yo llevo desde abrir esperando un cambio de cuadro madre miaaa
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a ver, para los que sacan un poco las cosas de quicio. Lo bueno de KTM con las garantías es que no tienes que mandar el cuadro fisurado para que te lo cambien, sino que antes te mandan uno nuevo y es entonces cuando tu devuelves el fisurado. Por lo que normalmente puedes seguir rodando con tu bici mientras te llega el nuevo. Otra cosa es que esté partido, entonces sí que ya hay poco que hacer. Es cuando debe entrar el buen hacer del tendero y poder dejarte alguna bici mientras tanto
     
  13. Junior_Herrera

    Junior_Herrera Novato

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no me ha pasado a mi mi cuadro esta en esa lista de cuadros quemados ya me lo confirmo el de la tienda
     

Compartir esta página