INCIDENTE (Perdón por el anterior título estaba muy cabreado)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por N_e_o, 3 Oct 2005.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    hombre si son mas estate kieto pq tienes las de perder, pero si son dos o tres y ves q no tienen ni media *****, desahogate con ellos, q la policia no te va a decir ni media, a un amigo mio la semana pasada iba por la calle, llego un gitano de ******, como todos, le saco una navaja y le kito el movil, cnd fue a denunciarlo el policia le dijo q la proxima vez q se defendiera q si le da de ****** al gitano y luego el gitano va a comisaria a denunciarlo q el poli haria como el de los simpsons, tomar nota de la denuncia con su makina de escribir imaginaria!!(se lo dijo tal cual)
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    no soy racista pero esta gente me repatea la bilis...son mezquinos,hipócritas, arrogantes, ignorantes, buscapleitos, mala gente en fin.Un dia en el parke de atracciones de Madrid, tendria yo 12 añitos, en los choques de coche, donde me lo paso pipa aun ahora :mrgreen: estaba chokando contra todo el ke s eme ponia delante y tal, creo ke ese es el obketivo del juego, y coincidio ke choke dos veces kontra una cagalleta de gitanito, y digo kagalleta porke no creo ke levantase mas de palmo y medio del suelo...pues bien, el tio parecia ke me estaba informando de ke llegaba mi muerte al akabar con los gestos tipicos que cualkiera te puede hacer no?al akabarse el rule, me dirijo hacia fuera y noto komo una garrapata se me sube a la espalda y empieza a agarrame por el cuello y a apretar, y yo, con el askito ke me dan estos bichos :mrgreen: me giro y veo poniendo los pies en Polvorosa al kagarro este del gitano...me estaba esperando una nube de algodon de esas ke tienes ke meter el brazo entero y se te keda atrapao dentro asi que preferi no empezar la persecucion :mrgreen:

    No soy partidario de la violencia tampoco, ni de empezar una pelea, ni mucho menos, pero dependiendo del kaso me kostaria mucho kedarme kon la *****.Lo ke hiciste con el chorbo ese me parece de **** madre,tiene suerte de no vivir en oriente porke ahora no tendria manos...muchas veces la indiferencia puede ser tu mejor arma pero dos ******* bien dadas a tiempo pueden evitar una guerra...
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es como si entran a robarte en kasa, tu al chorizo le puedes aplikar el iva todo lo ke te de la gana, pero vamos, lo ke es dejarlo pal desguace eh!!es defensa propia
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Esto es de pelicula americana, aqui en España no funciona....
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    por desgracia asi es, mientras haya gente en vez de defender las normas de convivencia, leyes y normas q exisye desde tiempo en españa defienden al individuo, susodicho hi*******a mal vamos a acabar
     

Compartir esta página