incidente policial, por ir en manual.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 19 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues , increible , pero cierto

    despues pasa un tio con un scooter haciendo un ruido del copon y demas y ni lo ven
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Qué putada acha... por hacer manual? Menudos perross.

    Yo ya tuve mi dosis de multa en su día, por hacer un poco el cafre en las narices de los munipas. Está claro que si hubiera estado un poco más avispado me la habría ahorrado, pero..... pillé.

    Yo siempre voy atento, porque lo cierto es que si tienen oportunidad, te la calzan. Es un asco que no se dediquen a perseguir tantas otras cosas peores que están a la orden del día por la ciudad y que en vez de eso vayan puteando a alguien montando en bici.

    Lo dicho un ascoooo. Mi próximo atentado contra el mobiliario urbano te lo dedico tronco.

    Saludos!
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    di que siii tioi, da mucho asco, pero no solo eeso.
    realmente da mucha pena, que se dediquen a nosotros, cuando hay gente que te roba un cohce a plena luz del dia en una plaza y nadie dice ni pio, y los maderos ni les ven, es acojonante, la falta de profesionalidad, de estos chavalitos que no saben que hacer y como les mola putear y ser los malotes, se metan a policia, valla tela por2.
     
  4. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** maderos . a nostros en lleida nos han avisado muxas veces xo nunka an dixo nada . staban x requisarnos las bicis los ijos d put.
     
  5. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probrecito madre, hay que ver estos maderos que multan. Mu mal mu mal...y no dejan que les digan "ke pasa tronko, compi, tio". Si es que son unos "malajes".:defiesta
     
  6. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ke kabrones... a mi solo me llamaron la atencion una vez pero ya esta.
    si eske estos maderos se creen ke son los reyes porke te meten un puro de 300 pavos. hay ke joderse...
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eis tios, ***** maderos si..XD pero no os cargueis el mobiliario que eso lo pagamos entre todos ****..XD
     
  8. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi pueblo se passan un monton los hijoputas, yo estaba con un amigo volandonos unas escaleritas de 1,5m como muxo, i los muy hijoputas nos paranon con el coche i nos dijieron k a la prosima ves nos rekisaban las bikes i volvimos i al instante nos las volamos i salimos por patas...
     
  9. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pues yo en bcn ago lo ke me sale de los huevos delatnte de la comisaria (arco del triunfo) donde pasa muxisima gente i no me dicen nada!
     
  10. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    eso xD tu tienta la suerte..
    que triste que se dediquen a los bikers que no hacemos daño a nadie y sigan atracando comercios, robando coches y los pelaos metiendose hasta el culo de clenxas.. y a esos naa

    ascoooooooooooooo
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No les cogimos el numero de placa, por no tener movida, porque pueden ponerse tontos por llevar la bebida y cascarnos la multa por "beber" en la calle, que aunque no estes bebiendo te la ponen. (son así de majos ellos)
     
  12. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    yo kreo ke lo ke tenias ke haber hexo era eskapar, komo en no se ke world disorder, haciendo manuals a sako

    **** ****** de ley, **** ****** policia

    fuck the police!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ***** en donde yo vivo (pontevedra) no pasa nada de eso aquí la policia pasa de todo.Le tenemos ido en caballito y en direccion contraria o preparado algun salto improvisado con tablones y vallas y lo único que nos han dicho es que se nos da bien lo de andar en bici.
     
  14. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ACHA, ahí dice que tienes 28 años......al leer eso creía que tenias 15. En fin....
     
  15. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yaaa... yo soi de Vigo y aqui se te quedan mirando con caras raras o te dicen andar con cuidao que anda mucha gente por aqui, que yo sepa solo intentaron multar a uno pero se le puso borde y le prometio unas ****** XD y el policia ya cago y le dijo que de esta se libraba pero que pa la proxima le caía fijo le querian llevar la bici pal deposito jaja
     
  16. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    diselo a el chico de la pala... k ****** d polis
     
  17. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ami por ir por la acera o como el señor de la policia lokal llamaba circular con vehiculo rodado por zona peatonal me querian poner 90 euros ke fueron 63 por no llevar e ldni al final, klaro ke la roxima vez le digo que me lleve o me comunique antes de decirme nada donde esta el carril bici. cosa que no hay jajaja
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    a que te refieres? sam?
     
  19. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,no espor picar pero pa mi ke te esta insinuando, que estas un pokito atrasado, o retrasado, jajajajajajajajaajaj

    acha a muerte,pipol loco
     
  20. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan (Alicante)
    A mi me pararon simplemente por ir por la acera(y habia 0 de gente) con bici y me dijeron que asi no podia ir por la acera, y eso que en ese momento iba recto y con las dos ruedas en el suelo.
    Ya podrian dedicarse a toda la gentuza que hay por aqui y que cada dos por tres se estan metiendo en broncas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página