incidente policial, por ir en manual.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 19 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pos yo soy d vigo y ya m tienen estado a punto de multar varias veces pero m fui por patas y ace casi un año iba to tranki x la acera,me atropeyo un coche al salir de un garage y los hijos de **** sin testigos ni na me pusieron en el atestado ke iba aciendo el loko y al conductor lo pusieron como un santo,y el tio se fue pa kasita y el ke se chupo 5 meses sin poder usar la bici por la lesion fui yo,por eso ke ya joden hagas lo ke agas
     
  2. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo...pa mear y no echar gota.
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    mi tendero es poli... y no tengo ningun problemas de ningun tipo.los que se quejan son los viejos que cruzan sin mirar por una calle sin paso de cebra ni nada y cuando les esquivas se ponen a gritarte
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    bueno bueno ya van dos personajes, que no se porque me insinuan que tengo 15 años mentales??? pues ahi os dejo esto.

    para SAMPEOR, metete en tu subforo, y ETRIUS,lo mimmo. A lor dos, rebota rebota que tu culo explota...
    jajajajjajajjjjj

    PD: para escribir una chorrada o llamarme niñato, O lo haces directamente y a la cara, o te callas la **** boca. majetess.
     
  5. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    a romper murossssss
     
  6. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira la tonteria que hacen los pikoletos en Menorca, mi primo con la cleta va y le para la policia y le dice que se pone el chaleco refletante, lo mas ridiculo que hay pa ir por la calle o si no lo multan, por que alli no denuuncian a coches como aquello man dicho que a las 9 de la noche no hay nadie por la calle no van con coches potentes ni na estan aburrios y no tienen na que hacer, si no parar a los chavales y ami el sabado pasao boy por la calle haciendo caballito y me intenta parar los pikoletos de mi pueblo y como sabia que me multaban segui palante a to carajo y los notas intentandome parar les di largas, menos mal que iba con el casco intagral o si no lo que hay que hacer es no pararte por que si paras te denuncian de la otra forma pedaleas fuerte y te quitas la denuncia de los talones.
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Que se dediquen a los robatorios, a las oleadas que estan viniendo, a vigilar, no a putear.
     
  8. Serret

    Serret Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia
    vaya capullos a mi no me dicen nada por suerte, la questio es intentar q te vean pero q no te pillen, no se , si te siguen i te vajas unas escaleras a toda prisa no cuento q te pillen nunca
    xd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página