inclinacion del sillin

Tema en 'Mecánica' iniciado por manorez, 1 Oct 2006.

  1. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    Hola, ultimamente noto que no voy igual de comodo en el sillin de la bici, cuando aparentemente no ha habido ningun cambio de posicion ni de inclinacion ni nada raro.
    Me ha dado por comprobar con un nivel la inclinacion del sillin, pero como este de la parte de trasera esta mas levantado que de la punta (por la forma de este sillin, un selle flite)pues claro, el nivel me da una exageracion de desnivel, y no se si ajustarlo a nivel plano, desde la punta a la parte trasera, o dejarlo como esta (que si miras la bici desde el lado el sillin se ve mas o menos plano)
    ¿como lo harias?
    Gracias
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Para ese problema no hay otra solución que hacer pruebas y buscar la posición más adecuada.
    Yo también lo llevo más levantado de atrás.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si ese sillin ya tiene muchas horas de aguantar tu trasero igual la perdida de comodidad del sillin venga por el propio desgaste del acolchado que por la posición. A mi me ha pasado estar con un sillin y nunca quejarme de el y llegar un buen día que ya comienzo a ir incómodo. Todo esto claro dependiendo de los km que tenga soportados. De todas maneras, como ya te han comentado, prueba a hacer cambios de posición de sillin, aunque la punta del sillin siempre tiene que picar un pelin para abajo, al menos ese es mi gusto.

    Un saludo,
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Con el sillín empieza por ponerlo plano. Y luego puedes probar a que pique un poquillo hacia abajo pero poco. Si tienes que inclinarlo mucho de delante es que la altura del sillín es excesiva y vas a cargar muñecas y espalda.
    Esa es mi experiencia.
     
  5. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    muy bien, voy a probar a moverlo un poco a ver que pasa, aunque si miras el sillin desde su centro hacia la punta se ve muy plano, siendo la parte trasera la que se queda levantado.
    Tambien es posible que sean los kilometros, como habeis dicho
     

  6. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes probar a subirlo un poco de la punta, sal a probarlo y ten en cuenta que tiene que ser los huesos los que apollen en el sillin, no tu prostata.
     
  7. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    pues tambien hare esa prueba a ver que pasa, gracias
     

Compartir esta página