INCREIBLE¡¡¡.esto solo me pasa a mi??

Tema en 'General' iniciado por J.V, 17 Oct 2006.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues desde hace algun tiempo el freno delantero me cogia aire cad dos por tres, y cada vez me frenaba menos, al final al ir a mirar la pastillas nos hemos dado cuenta de que la pinza de freno esta agrietada y sale un chorro de aceite de madre y muy señor mio,,incluso el tio de la tienda donde la compre a flipado dice no haber visto nunca una pinza de esta marca petada,(osea que habra visto de otras?),,bueno como la bici tiene 6 meses de uso ya tienen pedida la pieza, pero es una tocada de wuevs..


    Alguno de vosotros le ha psado o sabe de alguien que le haya ocurrido algo parecido??

    P.d:no os dire la marca de frenos para no escuchar los tipicos comentarios fuera de lugar,,simplemente deciros que son de los mejores frenos que existen en el mercado..
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno seria un defecto de fabrica, yo he visto unos oro fisurados supongo que el propietario apreto demasiado el tornillo que sujeta las pastillas, pero de frenos tienes para empezar y no acabar y en todas las marcas, o por ejemplo tube un hayes el cual hacia temblar toda la bici hicimos las mil y una y nada el bimbreo seguia ahi, total que cambiamos el disco y se soluciono, nose si estaba rayado o tocaba en algun lugar, tambien se de algun avid que lo an tenido que desmontar entero entero entero y se de otro avid que terminaron por tirarlo, asi que... mala suerte, te habra tocado alguno con un defecto de fabrica. pero pondria la mano en el fuego a que no es un hope, hope nunca falla, hope forever.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.204
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Seran los mejores frenos q existen en el mercado para ti, porq lo mismo para mi o para otro forero no lo son...........

    Ahora voy al tema, puede ser un defecto de fabricacion de la pinza o un mal montaje.........qien sabe

    salu2
     
  4. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Hombre Roolez,,cuando digo que son de los mejores frenos que hay no lo digo porque los lleve yo,,lo digo porque estan dentro de ese grupo que denominamos gama alta, es como si te dijera un cambio xtr,por ejemplo...
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Ya nos lo pdrías decir, que si de verdad son de gama lata no te diremos: "Pues con esos no me extraña tío..."
     

Compartir esta página