INCREIBLE!!! LA FELT

Tema en 'General' iniciado por JD, 1 Sep 2005.

  1. JD

    JD Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como puede ser que ciclohobby de malaga venda la felt rxc pro por 1400€, pero lo mas increible es que tan solo pesa 10.200 Kg reales, creo que es la bici que menos pesa compite con bicis de 4.900 € por que no se la compra todo el mundo ademas esta montada integramente en XT y XTR, tiene algo malo porque es la que menos pesa y la mas barata
     
  2. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    La venden a ese precio por que las estan largando todas debido a que el distribuidor ya no les va ha servir mas bicis.......asi que el que se arriesgue las lleva claras......si teniendo la distribucion de una marca te daban un nulo servicio postventa....imaginate si te la compras y despues resulta que ya no venden esa marca.....te dan por saco de seguro.... :mrgreen:
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    :shock:
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    La garantía la cubre la marca/ importador no la tienda, por tanto si te dan factura no debería haber problema ¿no?

    Si te pasa algo contactas con el importador (si hay) y éste te debe decir otra tienda distrinuidora cercana donde dejarla o que se la envies directamente a ellos.
     
  5. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me parece fuerte es el peso con respecto al precio ya que para conseguir este peso hay que gastarse una fortuna sin ir mas lejos la epic s-word (o como se escriba) peso 150 gramos mas pero vale la friolera de 5.500€ y que conste que yo tengo una stumjumper del 2005, y no es que este en contra de la specialized la felt esta montada integramente en xt y xtr, mi pregunta es ¿son malas o que? en torre del mar hay otra tienda que la vende al mismo precio mas o menos y este acaba de cojer la marca no es que se la vayan a quitar
     

  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    En Ciclohobby piden 1.615€ por la RXC PRO V-BRAKES y solo les queda la talla 17.5
     
  7. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Pues la RXC (la normalita) la ponen que te cagas en el BIKE de este mes... y vale 1.100€.

    Si está la RXC PRO por 1.400€ me dan ganas de ir a pillarmela a Málaga...

    Me parece mazo de bonita, y no se si será buena marca o no pero tiene una pinta estupenda
     
  8. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Migue...lo que dices de llamar al importador es cierto....pero lo de que te digan de llevarla a otra tienda olvidate....llevas tu bici comprada en cacahobby a otra tienda y te mandan a tomarporculo.....asi que si se te rompe el cuadro por ejemplo.....tendrias que correr tu con los gastos de envio ida y vuelta ya que la tendrias que mandar tu directamente...... :mrgreen:

    Lo dire una y mil veces......prefiero que me cueste mas caro....pero tener la seguridad de que despues tendre garantias.....en cacahobby esto ultimo no saben lo que es.... :evil:
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    joe k precio! :lol:
     
  10. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Un colega se ha pillado en Valencia la RXC elite XT/LX que en catalogo cuesta 1600€ por 1200€.

    En cuanto a calidad yo tengo una EPO 2004 y en cuanto a calidad de acabados y durabilidad me la juego con otras marcas mas conocidas, ademas en el cuadro
    tienen garantia de por vida, cosa que otras marcas mas glamourosas no, por algo sera, y tambien hechos a mano.

    [​IMG]
    Esta es la mia.

    SALUDOS
     
  11. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    El tema de donde la compres ya es otra cosa,a veces vale la pena pagar un poco mas en un sitio de confianza, que en una tienda que de mala espina , o no conozcas,que te puede salir el tiro por la culata.

    SALUDOS
     
  12. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he estado en ciclohobby y la venden en 1465€ te lo aseguro ya que hemos comprado una y la vale en la revista 1100€ en 840€.
    ya os digo en un pueblo de malaga hay otro tio que si es formal y dice que la vende a esos precios se llama ciclos yeyo y biene en algunas revista como distribuidor de algunas marcas conocidas
     
  13. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    la pillas, la montas en tu cuadro, tienes xt y xtr y "regalas el cuadro"....

    es otra opcion!
     
  14. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||

    jajajajajajajajajajajaja :twisted:
     
  15. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, Felt, es una marca d primera calidad, en EEUU es muy conocida, solo q en España lleva pokos años y no es tan conocida como specialized, cannondale, etc....
    Son unos cuadros muy rigidos y muy buenos, cn unas terminaciones buenisimas.
    Si t compras la bike en ciclohobby, y dntro d unos años dejan de distribuirlas ellos, mientras tengas tu garantia sellada, no t pasa nada, te vas a otra tienda distribuidora y ya esta. Yo tenia y tengo un marin pine mountain, d hace ya 6 años, y me lo compre en una tienda q al poko tiempo cerro, se me jodio el cuadro, y en una tienda distribuidora oficial de marin en madrid, me lo cambiaron sin ningun tipo de problema y sin pagar un duro.
    Un saludo¡¡¡¡¡
     
  16. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Y dale.....ninguna tienda de Málaga te va ha tramitar la garantia de una bici comprada en cacahobby.....te lo digo por experiencia......cacahobby se ha ganado a pulso el que todas las tiendas de la provincia le den la espalda en cuanto a colaboracion se refiere......asi que aya cada uno con lo que prefiera.... :roll:
     
  17. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo me compre la felt Q-900 cuando salio en bicis yeyo en Torre del Mar, en catalogo vale 999 € y me costo 732€, en ciclohobby la estaban esperando todavia y la iban a vender a 699€. Yo por 33€ no me lajuego y ademas Yeyo esta a 500 mt de mi casa.
     
  18. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola pues deciros q estoy seguro q la felt rxc pro no pesa 10.200g, el porq porq en karacol sport, digo yo q sabeis la tienda q es, hamos esta en madrid, pues me la pesaron en una bascula de techo q tienen ellos y pesaba 11,400g q no esta mal pero nada q ver con 10,200.
    Espero no decedcionaros... jejejeje
    salu2
     

Compartir esta página