incremento bestial de precios

Tema en 'Canyon España' iniciado por katchow, 6 Mar 2017.

  1. katchow

    katchow Novato

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    Hola, llevo un año y pico detrás de la grand canyon al sl 7.9 en 14 meses a pasado de 999€ a 1099€ y ahora a 1199€, un incremento del 20% para que te quiten un plato y mantengan el mismo numero de piñones. He preguntado en el chat de la pagina el motivo y después de decirme que por causa del IPC, (que ha sido negativo estos años) me desconectan dejándome con la palabra en la boca. A estos precios se encuentran ya bicicletas en tienda fisica igual o mejor equipadas. Me parece un error increíble esta nueva actitud de la marca.

    Un saludo.
     
  2. katchow

    katchow Novato

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
  3. drlecter

    drlecter Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    los precios ya no son lo que eran... :(
     
  4. Menchi

    Menchi Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    30
    Creía que sólo me lo parecía a mí.

    Empecé a montar en bicicleta hace un par de años y esta marca era una opción muy atractiva por sus montajes y precios. Ahora que estoy interesado en sustituir la mía de carretera veo que ya no es tan atractiva porque como bien dice el compañero ya hay marcas similares en tienda física con precios y montajes similares.

    No sé, ahora lo veo como una opción más pero desde luego no ya como primera opción. Al menos si tienes problemas con las garantías, que seguramente funcione igual que todas, no tendrás que andar liado con envíos y rollos varios.
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    La publicidad y el patrocinio de equipos, tiene un coste que lo tienen que cargar en el precio de las bicis.
     
  6. Juanfegc

    Juanfegc Novato

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    si yo tb llevo varios años siguiendo Canyon y YT. los precios de Canyon han subido
     

Compartir esta página