Indecisión para preparar mi nueva montura...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 9 Ene 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por donde empiezo? Uffffffffffff :wall

    Veamos...

    Antaño, tuve una Scott Genius MC con la que me encontraba muy cómodo subiendo y bastante seguro bajando (con una Vanilla RLC 130mm); pero la vendí porque quería algo más ligero y ágil subiendo.

    De ahí salió una k2 Apache 6.0, una maravilla, con un pelín por debajo de los 11kg, trepadora total, pero bajando muy limitada con sus 100+100mm (sobre todo por la pericia del dueño) y viendo que me pone el tema de bajar, pero sin renunciar a subir como un cohete... pues que cambio de montura de nuevo! :vampire

    Mis preferencias... a ser monopivote mejor

    Cannondale Prophet
    Santa Cruz Superlight
    Santa Cruz Heckler

    Multipivote o lo que sea...

    Titus Motolite
    Ventana ¿?


    De la Prophet he visto esto...

    1ª opción -> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10820 por 1565€

    Y de SC pues habría que mirar el mercado de 2ª mano cuyo estado sea nuevo/seminuevo... o aprovechar algún stock y/o liquidación

    De Ventana, me ha gustado el montaje de Nikto y de Toponoto, pero no he mirado los precios de los cuadros.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Sobre el resto...

    Las ruedas serán de nuevo unas Hand Made Abejaruco (Mavic/White Industries/Wheelsmith)
    Tija/Potencia Thomson
    Manillar de carbono de doble altura o recto (ya veremos) Race Face Next
    Frenos Avid Juicy Seven (185mm a ser posible) y veremos si de carbono o no.

    El resto de material lo aprovecharé de mi k2 restante (a la espera de la decisión de la horquilla).


    Un saludo y gracias por la ayuda.
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    no me extraña que estes indeciso, de una genius a una apache, a...

    yo te recomiendo: una rigida en montaje rally + una enduro en montaje polivalente, porque es imposible montar una enduro que suba como un cohete, y es imposible montar una doble de rally light que baje como tú quieres.

    asi que olvida las de 100mmm por tu propia experiencia (y mira que me gusta la nueva sc superlight).

    y un truco más de mi cosecha. ponle discos iguales a las dos bicis, de forma que puedas intercambiar las ruedas, asi tienes un par de ruedas de rodadoras y muy ligeras, y otras endureras robustas y gordas.

    ahi queda eso. suerte!
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues mira...

    Esta opción me ha entrado por los ojos y...

    Ufffffffffff

    [​IMG]
     

Compartir esta página