Indecisión sobre el GPS. HELP

Tema en 'GPS' iniciado por macoly, 27 Jun 2007.

  1. macoly

    macoly Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Güenas a todos/as.:biker
    Aficionado a la bici hace 1 año veo que para el campo es un complemento imprescindible el gps. Estoy mirando en la web sobre ventajas e inconvenientes de comprar lo que es solo un receptor de gps para coche, veo tambien la posibilidad de un gps para bici, y ahora estoy mirando las PDA’s. Me tiene comida la cabeza y empiezo a girar en espiral sin una solución clara. En fin, que mirando caracteristicas me gustaria comprar uno de bici, pero veo que son pelin caros (no veo que sea factible utilizarlo en el coche). Por el mismo precio podría comprar uno para coche, utilizarlo en el, y ademas acoplarlo en la bici. Ahora estoy viendo las PDA’s y veo que por lo que me cuesta uno de los de bici o coche, tengo PDA, Wi-fi, GPS, bla bla bla.
    Mi pregunta es la siguiente: Se podrían guardar en el GPS de la PDA los itinerarios que haga con la bici? Se podrían guardar los puntos (creo que son llamados track en el gps de bici) en el gps de la PDA?
    Imagino que con un GPS de bici las posibilidades serán mayores ya que están orientados al campo, pero si alguien me puede decir si al hacer una ruta la puedo grabar y otro día visualizarla y repetirla en el campo…. Las posibilidades en un gps de bici vienen a ser las mismas que en uno de pda?

    Por cierto, las PDA que he visto y que me gustan hasta ahora son: Acer c530 y Airis T620. Alguien que las tenga me puede dar su opinión

    Gracias y un saludo.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Poder puedes hacer todo igual que en un gps de campo. Pero las pda son urbanas y no están pensadas para las gansadas que hacemos por el monte, hay quien las lleva en la mochila pero ¿vas a parar siempre que tengas una pequeña duda sobre el itinerario a seguir? ¿Vas a meterla en una bolsa de plástico cuando llueva?. Existe la posibilidad de comprar una armadura de protección pero son bastante caras.

    Mi consejo es que si quieres un GPS para andar en bici no te compres una PDA, si necesitas una PDA para tu trabajo o tu ocio, adelante, algún día y con mucho cuidado puedes usarla como gps para bici.

    Un saludo
     
  3. macoly

    macoly Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes razón. Voy a pensarmelo y ver si voy a utilizar todo lo que da de sí la PDA. Ahora si que me venia bien por tema de ocio y parte de trabajo tener una PDA. El modelo de ACER veo que no es demasiado grande como otras pda que hay en el mercado. Imagino que si me comprase, tendría que hacer un apaño para fijarla bien a la potencia y protegerla del agua. En cuanto a lo de las gansadas, je je , con los colegas que voy, yo soy el mas cabra y el mas mayor, si que me quedo con ganas de llevarles por otros lados, pero de momento como nos divertimos pues ná.

    Si me dices que todo lo que hace un gps de bici lo puede hacer una pda, imagino que es cuestión del software, no ? Otro inconveniente paa la pda, la autonomía.

    Gracias por todo Zagato.
     

Compartir esta página