Indecision !!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bZhell, 27 Mar 2007.

  1. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola!!!

    Como veis soy nuevo por este foro y aunque lo he leido alguna vez nunca me he llegado a registrar hasta hoy por una duda que me come por dentro!!!


    Tengo una Scoot expert racing, ya sabeis con judy, deore/lx , componentes scoot.. etc y ultimamente estaba planteandome el tema de meterme en un equipo y empezar a entrenar mas en serio y competir por lo que he pensado que la montura tiene que estar a la altura de las circunstancias jej, y he estado echando un vistazo a las bicis en la gama de 2000 euros pero esque todas me gustan !!!!!!!!!! ademas tengo la duda de no saber si la quiero rigida o doble suspension aunque por lo visto si se quiere competir es mas recomendable una rigida no? en rally por supuesto. algunos modelos que me han llamado la atencion son rigidas y dobles de trek, commençal, mondraker.. etc pero quisiera saber vuestra opinión que estais mucho mas puestos en estos temas.

    Creo que el mensaje está bien puesto aquí... o no ? jej nada espero vuestros comentarios e integrarme un poquito en este foro!!!

    Saludos compañeros ;o) :eek:la2
     
  2. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Yo he visto en directo la mondraker podium pro 2007 que sale por 1750€ y es imrpesionante, mucho mejor que en las fotos, pero por ese precio todas son muy buenas, yo me miraria también la decathlon rockrider 8xc que sale por 1999€, y va muy bien montada con mavic slr, avid juicy 7, sram x.0.
    Un saludo
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)

Compartir esta página