MmMmmm eso es porque no has visto el The fly en directo...jejejjee PD:Tráquilo yo te doy un toque si me decanto por el Foes...
En la M-3 le puedes montar un amortiguador "normalito", en cambio en la Foes, el Curnutt seguro que es cojonudo pero si lo petas, es de una medida especial, tiene eso del ratio 2.1 ¿? ademas tiene pinta de pesar un *****, y costar el otro. Ademas quien se atreve a hacer el mantenimiento de ese bicho? De todas todas me quedaba con la M-3
Bueno, para el Curnutt hay recambios, igual que hay para los Fox.Lo del ratio nosé a que te refieres, con respecto a lo de pesar un ***** te equivocas solo pesa 4.9kg, y lo de costar tienes razón vale 2750.Mantenimiento?El mismo que cualquier otro cuadro de descenso...
Yo tube un Foes Fly y lo cambie por un M3, y no hay color, si estamos hablando de 100% DH M3, EL fly es genial pero es un cuadro de Free. Por mi M3. PD: Lo del Double Barrel va muy bien yo lo llevo en mi M3 y va de escandalo. Saludos
Ya está claro que la Fly tiene la geometria perfecta de bici de Freeride, aunque siempre le puedes meter algún descenso.El Intese M3 es un cuadro de descenso exclusivo. PD:Lo del Double Barrel lo decia con ironia jejejejeje, pero vamos que sinceramente me gustaria meterle un Double Barrel o un Boss.Por Exclusividad más que nada...tanto fox tanto fox...
Y además de verdad, porque llevo ya una lista de pretendientes...MSC F.3, SantaCruz V10, Foes y ahora M3...xD Esque siempre hay algo que no tiene el otro...nosé te pones a analizarlos y elegir un cuadro de alta gama es dificil...porque cada uno tiene sus pro´s y sus contras... Saludos a todos...
Te intentaba subir unas fotos con el DB, pero no se que pasa que no me deja, a ver si mañana te las subo.
Lo del ratio 2.1 es una movida de los de Foes que dicen que segun donde se ancle el amortigudor al basculante varia la velocidad de compresión del amortiguador, y se supone que en los cuadros Foes esta anclado en un sitio donde la compresion funciona a la mitad de velodad que en el resto de cuadros y por lo tanto, el amortiguador no sufre tanto y se supone que es más facil de regular. Esa es la teoria que nos vende Foes, ahora que opinen los que tengan estos cuadros si es así o no ¿?
Correjidme si me equivoco, pero pa mi que a una Foes no le puedes montar otro amortiguador que no sea el Curnutt.
tengo entendido que por cada centimetro que comprime el amortiguador son 2 centimetros exactos de recorrido trasero. eso en parte es eso de 2:1 creo... la mia va de cine. yo tenia una v10 antes, vp free, rotwild de dh con 23 cm traseros, la gt dhi replica steve peat y tambien la sistesi bazooka con la corrado herin gano el mundial del 99 y creo que la foes esta un paso por delante de todas estas que yo he tenido para mi gusto. en resumen: mas manejable, mas exclusiva, mas rigida, mas rapida... MEJOR
yo tengo un foes fly desde hace 1 año y poco y no me quejo de nada la verdad, el intense tb esta de pm , yo creo q a eses niveles ya es cuestion de gustos personales. elijas el q elijas sera bueno ,seo seguro .suerte y al remonteeeeeee
Descen la geometría del M3 es mucho mejor para el uso que piensas darle y los recambios (amortiguador, guíacadenas) son estándar en el M3. En el foes si rompes el amortiguador vas a tener que esperar una temporada mientras te lo arreglan. Así que ya sabes, por mí, M3
Bueno, retomo el post para deciros que definitivamente me quedo con el Foes, los motivos son los siguientes: -Lleva un pedazo amortiguador de lo mejorcito que ahí en el mercado. -Tiene garantía cosa que el Intense no tenia. -Lo veo bien tanto para bajar como para pegar algún salto que otro, cosa que me gusta bastante, ya que con 230mm traseros me da para hacer de todo. -Es muchisimo más exclusivo que un M3 todo ahí que decirlo, los Foes no se suelen ver en las carreras cosa que los M3 y las V10 si. PDara todos aquellos que estaban interesados en el M3 si me quedaba el Foes, tengo que decir que lo siento.Se lo he vendido a un amigo. PD2:Muchas gracias por todos vuestros comentarios y nos vemos en las carreras...