1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

indicaciones de montaña

Tema en 'General' iniciado por johny5, 12 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, llevo 1 año saliendo por montaña y me lio un poco con las indicaciones que hay en las sendas etc me podrias decir lo que significan exactamente me refiero a ralla blanca y amarilla, blanca amarilla y roja, blanca y roja, x en esos colores y si hay alguna mas un saludo y gracias:bond

2. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Mismamente...

www.fedme.es/FEDME/Senderos/Simbologia.pdf

3. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Las señales amarillas y blancas nos indicaran que estamos en un PR (sendero de pequeño recorrido, se puede hacer en un dia).
    Las señales rojas y blancas nos indican que estamos en un GR (sendero de gran recorrido, normalmente se necesitan varias jornadas, en bici quizá no)
    Las que son rojas amarillas y blancas quiere decir que en ese punto confluye un GR y un PR.

Si las lineas estan paralelas entre sí nos indican continuidad del sendero, las que marcan una dirección doblandose la linea 90 grados a mitad de esta indica que el sendero se desvia en ese punto. La señal de los dos o tres colores en cruz indicará que el sendero no sigue por ahi.

Luego también existen señalizaciones verdes y blancas que indican un sendero local pero que son menos frecuentes

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!

5. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia algo pero estaba un poco liado, ya se que es lo que indican gracias a vosotros un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página