Indignado, avergonzado, ASCO DE ULTRAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por houston20ny, 26 Feb 2006.

  1. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues solo ver lo que ha pasado hoy en Zgz me da asco. Si yo estuviese en la Romareda me hubiese ido con cara de verguenza.

    Que ****** de gente, asco de chivos maleantes con cerebro de gusano...

    Moderadores, perdonadme, pero estoy muy indignado...
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ke ha pasado pues????yo es que me encierro en mi cuarto y es como si viviese en marte...

    pero por lo que has dicho supongo que seran los *********** folloneros del futbol....
     
  3. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Estoy de acuerdo contigo que es vergonzoso, pero no me jodas que a Etoo le gusta mucho el protagonismo. Que cualquiera sabe que haciendo la pataleta que ha hecho lo único que consigue es que te chillen más.
    Todos los futbolistas estan acostumbrados a que les insulten de vez en cuando en un campo de futbol, hasta los de regional, y si a cada uno que le insultaran unos hinchas quisiera irse del campo, no terminaba ningun partido.
    No has oido el refran de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
     
  4. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Ya, daniwey, el problema es que se ha manchado la imagen del zaragoza por 4 imbeciles que se creen mas que nadies por gritar desde el anonimato.

    Que a Eto´o le guste el protagonismo no justifica ni en un 0.01% que le insulten. Ademas este tio es el mas grande como persona que puede haber en todo este tinglao.

    Ojala mañana cierren un estadio, o no dejen entrar mas a estos que van dando apologia gratuita a los campos de futbol. Los que hace 10 años animaban este mundo y lo hacian entretenido son los que se lo estan cargando por mezclar futbol y politica...

    Saludos indignados
     
  5. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Descuida que mañana lo veras en to2 lados. Por cierto, Ewerthon, Alvaro defienden a eto´o y los del barsa estuvieron cerca de salir del terreno de juego segun a dixo dinho en la radio
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    mas o menos me he enterado......en fin no kiero hacer comentarios porke no merece ninguno....creo ke se me entiende
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Que si tio, que ha sido vergonzoso, pero a mi lo que me parece absurdo es que ahora se va a estar toda la semana hablando de eso en vez del partido, y lo único que se consigue es darle importancia a cuatro ********** de siempre que hay en todos laos, que solo saben armar bronca, insultar y provocar. Y estos se creceran creyendose importantes cuando son cuatro pelagatos retrasados.
     
  8. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues a ti como maño te deberia ***** mas que a mi...

    Lamentable, y lo peor es que parecia que la tontuna esta ya habia pasado a la historia. Ya se han olvidado las pulseritas?? Y lo malo es que pasa en todo los campos de este pais.

    Y mañana derbi. en italia. La montaran otra vez los fascistas de la Lazio?? Porque esos tienen a mussolini en la grada y en el campo...
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    *********** tiene ke haber en todos lados....
     
  10. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Si pero siempre tiene que ser el mismo, Eto`o.......... ademàs este señor cuando celebro una liga no se le ocurrio otra cosa que celebrarlo insultando a otra aficiòn.
    Le gusta mucho el protagonismo.
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Más vergonzoso es lo que pasó ayer en Madrid en el teatro Alfil, resulta que un conocido showman (Leo Bassi) tiene en ese teatro un espectáculo un tanto controvertido sobre la religión católica, pues resulta que ayer regalaron entradas para ir a verle y bueno, resulta que durante el transcurso en la salida hubo una manifestacion de falangistas, si... falangistas, viejos y niños en plena pubertad con la cabeza rapada vitoreando a franco, utilizando gritos que llamaban a la violencia y el típico arriba españa de los reprimidos franquistas. Permitieron esta "manifestación", es algo que me parece denigrante por parte del ayuntamiento de madrid permitir estas cosas y hace un par o tres años permitieron un discurso de inestrillas JR que es un terrorista de la ultraderecha y una fiesta convocada por alianza nacional que es como el calco español del partido del tercer reich. En fin que es como si fueramos hacia atrás.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sobre lo q comente el Pater..sin comentarios..

    sobre lo de Eto´o.. decir q no he visto las imagenes en cuestión..(afortunadamente me lo he perdido porque estaba en el musical de Queen!! q wapo!!)

    Bueno..como digo sin verlo..por lo q he leido a mi me parece una pantomima y una falta de respeto e hipocresia por ambas partes..

    1º no me gustan ni los cantos racistas,clasistas,nacionalistas(en el sentido de atacar a una persona de otra parte)..

    2º la afición del zaragoza (parte) cantan contra un rival negro (pero en su equipo tb hay jugadores negros) asi q creo q mas q mofarse del color de su piel se mofan de él.. de sobra conocidad es la personalidad de etoo..asi q mas q cantarle los ruidos del mono por ser negro, creo q lo hacen xq piensan q es un mono de feria (ojo..no quiero justificar los gritos..)

    3º etoo q le gusta mas un espectaculo q un chupachus a un niño..monta esa pantomima de q me voy.. y pide respeto..

    RESPETO??? el q escupió y empujó a un rival q no le había hecho nada?? y encima tiene la desfachatez de decir literalmente

    le pillaron las camaras y aun asi es incapaz de reconocerlo..

    Etoó no pidas respeto si tu eres el 1º q no lo tienes ni si quiera con tus rivales q no son mas q colegas de profesión..

    a la afición no se le puede pedir gran cosa..porque desgraciadamente las aficiones son grupos anónimos..donde el ser humano se comporta como un animal gracias a eso..a la union del grupo..al anonimato q te proporciona..

    el ser humano en cuanto se une a un grupo se envalentona y pierde los papeles..

    weno..un saludo..

    y no..tampoco me gusta lo q paso ayer ahí.. y no pretendo justicar los gritos hacia etoo pero tampoco este es un santito..y con lo q le gusta montarla..
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    es una de las cosas que mas me joden del mundo, aquellos que se creen superiores a otras razas y no solo eso, sino que ademas no los consideran ni seres humanos, y por lo general son bellisimas personas, en mi trabajo anterior, conoci a una persona de raza negra, nigeriano exactamente, el tio supersimpatico, siempre sonriendo y de buen humor, estube hablando con el y me conto que estaba casado y tenia una chiquilla de 6 años, a la cual no ha podido verla nada mas que en video, y estaba trabajando aqui en españa e intentando conseguir los papeles de residencia para poder traerlas a españa, reconozco que eso me llego, pero al dia siguiente no vino a trabajar y le pregunte a sus compañeros ( porque trabajamabos en el mismo lugar pero no de lo mismo) y me dijeron que estaba de juicios porque su anteriro jefe no le queria pagar...
    es una historia de como tb se les atenta sin necesidad de insulterles ni agredirlos, todos estos mal nacidos deberias de pasarse una temporadito entre rejas y meditar.
    weno tal vez me enrrolle demasiado, pero yo tb estoy muy indignado, y para los listillos de siempre, YO NO SOY DEL BARÇA.
     
  14. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Bah...todo esto es porque se les da importancia. En una ciudad grande como Madrid o Zaragoza convocas una manifestación extremista (ya sea de anarquistas o fascistas, da igual) y claro que se ve bastante gente, con que vallan los cuatro folloneros retrasados de cada barrio ya hacen grupo. Pero yo a lo que voy es que estos temas venden mucho, y los ***** medios de comunicación con tal de vender regalan hasta a su abuela. Estan todo el día haciendo demagogia barata y creando alarma social para vender periodicos. Si se les hiciera vacio y se les tratara de ***********, no se hablaria de ellos y al final se aburririan.
    Y Etoo que es un notas y le gusta llamar la atención, pues hoy se hace el ofendido y se pone en plan Luter King contra el racismo. Pues Ronaldo el proximo día que le llamen gordo tambien tendría que hacer lo mismo y empezar una campaña contro la discriminación a los obesos. Y Guti cuando le dicen ******* se tendría que poner los grupos homosexuales en alarma social porque somos todos unos cerraos que no aceptamos a los gays....
    Por si no lo sabeis en el Zaragoza hay más de uno de color, como Alvaro, Toledo y Everton, y a ellos no les gritan nada ¿por qué? Igual es porque son de su equipo y cuando insultan a Etoo es para provocarlo, y como a este le va hacerse el protagonista, pues entra al trapo y ya tienes el show montado, los otros aun le insultan mas.
    Para mi lo de hoy ha sido patetico por parte de los dos, del Fondo Norte y de Etoo
     
  15. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Totalmete de acuerdo contigo Carbonboy
     
  16. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Si vosotros veis los gritos como algo para desconcertar al rival, no os voy a intentar cambiar de opinion. ¿Pero porque en San Sebastian no se escucha eso?... Porque los gritos de ánimo o desanimo son iguales en todos los campos (no es el caso), son cantados por todo el estadio (no es el caso).

    Lo que esta claro es que no gritan 50, porque a solo 50 no se escucha. De esos habra 10 graciosos pero el resto son racistas empedernidos. De estos que ven al albañil nigeriano que trabaja 14 horas al dia y dicen han venido a zanganear aqui y a quitarnos el trabajo...POS HAZLO TU FASCISTA!!!

    Sinceramente este país me esta empezando a oler a podrido, y todo ello por gente que cree en franco como en dios (a ver si le ponemos el video del caraculo hablando ingles y se les cae un mito) y a una oposicion que esta en contra de todo crispando el ambiente y realizando manifestaciones bajo falsas premisas(hablese de bodas homosexuales, de opas, estatut o ETA).

    Claro, es que los "rojos" son mu malos, y Polanco el mismisimo Lenin, en fin si el psoe es rojo, que venga Marx a verlo...
     
  17. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    q se joda el **** mono negro ese q es un lloron....akabo d ver imagenes en la tele y decia q se iba xq le insultan....lloron mas q lloron kieres respeto?? pos deja d eskupir a la gente
    si le insultan es xq se lo merece o si no xq solo llaman negro a eto'o? hay miles d jugadores d kolor en la liga española
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ala eso, a kometido un error qemoslo en la hogera, no te jode, perece mentria que en pleno siglo XXI hallan pensamientos tan retrogrados.
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tampoco es para ponerse así..etoo no le ha hecho nada a la aficion del zaragoza.. y a otros muchos jugadores negros les insultan por su color..a gurpegui le insultan allí donde va llamandole yonki(cuando seguramente sea un tio mas sano q todos los q estan en la grada,porreros,fumadores,cocainomanos..etc..pero le llaman yonki) y otros casos por el estilo..
     
  20. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Mira nest20y14 respeto lo que pones ,pero me parece una tremenda falta de educacion
    el futbol actual es pura politica y cada vez tiene menos de futbol
    me siento feliz al no gustarme
     

Compartir esta página