Indignado, avergonzado, ASCO DE ULTRAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por houston20ny, 26 Feb 2006.

  1. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    es muy triste lo que ha pasado por culpa del ********** de etoo, pero los ultras del zgz no tienen ninguna culppa, se hace en todos los campos de españa
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.448
    Me Gusta recibidos:
    2.722
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me loha explicado mi padre de manera muy clara, Etoo es profesional, juega a futbol y porque 4 tíos le llamen negro o lo que le hayan llamado ya se quiere ir del partido cuando está ganando millonadas y a un árbitro, policía, político, trabajador y demás también le llaman de todo, a algunos más que otros, y ni dejan su trabajo, ni se ponen a llorar ni nada, asi que si no le gusta que se large.
    ojo, no estoy a favor tampoco de los cantos racistas ni demás, pero parece ser que como el es dios ya puede hacer lo que quiera, si todos actuaramos así no se que sería de todos los puestos de trabajo y demás.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Escocia
    El racismo es el temor a lo diferente...¿razones? Pues seguramente inseguridad, frustraciones y un profundo sentimiento de inferioridad.
    Si se trata a tiempo se pueden paliar sus efectos con grandes dosis de lectura y comprensión del mundo...en casos graves, donde la reeducación supondría una pérdida de tiempo, lo mejor sería un disparo en la cabeza.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no puedo defender a un ultra de mi ciudad por haber insultado a un negro, aun siendo de mi ciudad me parece degradante esa situación, no sé como los maños defendeis a los ultras ante el insulto al futbolista este, si eto es un ********** pues así se le insulta, si es un capullo llevará consigo ese apelativo hasta que rectifique su comportamiento en el campo pero lo que me parece estúpido por vuestra parte que defendais la idea racista de un ultra, ¿qué es eso de llamar negro de ******? insultadle como futbolista y no como negro.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La culpa es de la prensa y la tele por dar tanto bombo a estas cosas. Siempre han habido insultos racistas en los campos de fútbol pero como ahora hablan tanto por la tele hay mas efecto de imitación.
     
  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    q va tio es llamar a kada kual x su nombre......no me da ninguna lastima una persona q x dar patadas a un balon kobre en un mes lo q gano yo(y el 90% d los españoles) en 10 años y lo q mas pena me da es la gente q se preocupa dl pobrecito eto'o q le insultan OOOHHH y q luego bien q se rie kuando los negros dl top manta salen korriendo pa q no les kiten los cds kon los q se ganan malamente la vida
     
  7. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    lo malo es que de esos hay a patadas
     
  8. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    mirad,yo lo veo así :no se puede culpar a toda la aficion del zaragoza por 4 imbéciles ni que Ett'o quiera irse del campo,Acaso cuando todo un estadio a insultado al arbitro de turno,llamandole "HIJO DE ****" El arbitro se ha querido marchar,nadie les obliga a hacer lo que hacen,por cierto muy bien pagados,estoy en contra del racismo,pero tambien de muchas otras cosas,insultar,escupir,provocar,pegar, pero es lo que hay,y seguira siendo así,por los siglos de los siglos,y conste que soy del BARÇA
    SALUDOS
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Si... futbolistas (negros y blancos) que ganan en un año lo que nosotros no ganaremos en 3 vidas los hay a patadas.
    Lauren, el título del post es referente a los ultras del zaragoza, no a la aficción zaragozista en general.
     
  10. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    NO creo que la gente sea Racista, le dicen a Eto lo que le dicen porque saben que le molesta simplemente. Esos mismos que le insultan seguro que veneran a un jugador de su equipo que es negro como Eto.
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    En el Madrid hay ultras y ha habido negros, actualmente "mulatos" y no los insultan ni nada parecido, los ultrasur solo van a crear crispacion en los partidos, no ven el partido, no "disfrutan" del futbol, van a darse de ******* con otros y a gritar cánticos que dan alergia de escuchar. En el zaragoza pasa igual, los ultraderechistas van a los partidos con otros intereses que no son precisamente animar, para eso estan los inchas y los seguidores del equipo.
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pater tio una kosilla...donde kurras??? esq me suena mazo haberte visto x mi kurro(el menda es clavao a ti pero kon pelo xD)
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora mismo estudio, he dejado el curro hace casi 2 meses.
     
  14. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahmmm entonces fijo q no eras tu no.....
     
  15. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    1º Que cobre 80000 ptas o 1000 millones no tiene nada que ver para que se metan con la integridad de una persona.

    2º Seguro que los que gritan a eto´o son los que se rien de los top mantas...

    3º Ojala solo se metan con el por cobrar lo que cobra, pero eso lo dicen los que no quieren ver mas allá... Si es que es muy facil vivir con los ojos tapados...
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hay ciertas actitudes que una sociedad sana debe reprimir por "higiene", porque son cánceres mentales, y una de ellas es el racismo. No se puede permitir el insulto racial y el que lo haga.

    Si Etoo es ********** o un cerdo, que le insulten como eso, pero no un insulto racial, porque por negro no es ni mas ni menos que nadie.

    España tiene cancer racista, y deberia extirparse por lo sano, ya esta bien de "bromas".
     
  17. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo fui un año socio del zaragoza hace unos 6 años, y por desgracia me toco conformarme con la zona más barata del campo justo al lado de la valla de los ligallo los ultras del zaragoza, y por mi parte esta basura de gente no se merece nada solo van ha meter bronca y problemas al campo estos si que me parecen monos.
     
  18. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    El problema onyx es que es en todos lados, los que hacen 15 años animaban se han politizado y radicalizado.

    Totalmente de acuerdo contigo Robledalmadrid
     
  19. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    En este tema yo voy a decir la mia,

    Vale que le hayan gritado eso al ETO'O pero este señor es un fantasma y solo busca protagonismo. Este señor combra una millonada y jugar a futbol es su trabajo y lo que tiene que hacer es jugar futbol y olbidar-se de su entorno (lease aficiones). Como se ha dicho a qui arriba por cada vez que insultant un juador se tiene que ir no se avabaria nunca. Y los arbitros que, no son personas? no tienen familia? y por que quando se les grita Hijos de **** que? no tendrian que irse tmb del campo? y no es una minoria com el racismo es un campo entero! y por que ETO'O quando escupio al jugador del bilbao no paso nada? asi que.....es te tio ETO'O es un fantasma ipocrita con una personalidad muy falsa que solo busca protagonismo..... Por que quien empezo los gritos racistas? haber dejar-me pensar.....em....**** si fue el barça gritando a Roberto Carlos lo de **** Chimpanze y haciendo el famoso "u u u u " venga hombre donde iremos a parar......
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    está claro..muy mal los gritos racistas..

    pero xq Guti no se va del campo cuando le empiezan a gritar "*******!!"?, xq no se va Gurpegui cuando le llaman en todos los campos "yonki"?? xq no dejan de pitar los arbitros cuando se acuerdan de su madre??

    lo dicho.. etoó busca protagonismo.. recordemos su famosa frase de "voy a correr como un negro para cobrar como un blanco"..
    yo creo q los cantitos mas q con tono racista (no tendria sentido xq en el zaragoza hay jugadores negros..)era para mofarse de su comportamiento de mono de feria..q creo q es lo q les molesta a los aficionados rivales..

    xq seguro q han pasado muchos jugadores negros y nada se les ha dicho en la romareda..

    es mas bien el ánimo de ofender a etoó y eligen esa desafortunada forma..

    otra opinion..si le gritasen ******* tb lo consideraría racista?? seguramente no..pero xq se molesta por lo del mono..no venimos TODOS del mono?? yo al menos creo q si..

    un saludo..
     

Compartir esta página