Indignado, avergonzado, ASCO DE ULTRAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por houston20ny, 26 Feb 2006.

  1. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo que un jugador como etoo, y por la cantidad de millones que gana y la fama que tiene, tendria que saber controlar sus acciones.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A ver insultaban a Etoò por ser del Barça, a que a los negros del Zaragoza no los insultaban? pues ya esta. La aficion es l jugadore numero 12 y debe meter presion. Etoó deberia aguantar, que ya le viene en el sueldo, que a un futbolista "hijo de ****" es de lo mas light que le pueden decir en el campo y nadie ha parado un partido. Yo si algun dia tengo un hijo jamas lo llevare a un campo de futbol, ahi no va a aprender nada bueno.
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Lo dicho, el futbol lo justifica todo no es así?, todo vale. Valen los insultos de todo tipo y claro... como llega un momento en que hijo de **** es normal hay que buscar algo más gordo y así hasta donde?, donde está el límite??. Chavales algo falla.

    Por cierto, el UH UH UH UH UH que se escuchaba no era de cuatro impresentables!!.

    Aclaro, me la pela que sea en el campo del Zaragoza, del Barça o del Torrelodones, es una actitud vergonzosa en cualquier parte.

    Vergonzoso digais lo que digais.
     
  4. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Ya ves tio ke indignacion... si abia jugadores del mismo color de piel ke eto'o... pero eske el pobre hombre ya no awantaba mas i se marcho9 yo abria exo lo mismo... i suerte ke no recibio ningun objeto ke si le llegan a tirar algo ya... al zgz se le cae el pelo...
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    me parece ke decis gilipolleces,os aseguro ke ai 349024390592 no racistas ke gritarian,pk le pones nervioso y como dicem por ai ai ke meter presion...eso es el papel del publico...seguir pensando en un mundo irreal donde cada uno anima a su ekipo y todos comparten panxitos...enga ****! no seais ilusos!!!!
    por cierto por ser racistas son o somos,pk yo soy racista al = ke un alto % de españa,mongolicos?..........mu bien mu bien...ai respetando opiniones y no digais lo tipico ke el racismo no ai ke respetar y tal...pk en el fondo mas o menos casi toda la poblacion es racista...y aunke digan lo contrario pa vuestra empresa vienen 1 moro 1 negro 1 sudaca 1 español y ariais distinciones...vais por la calle y ves a 1 negro o 1 gitano y no es = ke si ves un español ect......
    por cierto yo e visto 10000000000000 insultos en un campo de baloncesto y arrojar objetos tb,kiza no tan bestia como en futbol pero si otras cosas
     
  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¿Porqué llamas a un negro "persona de color"? precisamente el negro es la ausencia de color y el blanco, la sumo de todos los colores. Para mí decir que alguien es "de color" denota racismo

    ¿A tí te molesta que te digan blanco? no deberia ya que lo eres (creo)
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    sk amos a ver yo voy a africa y me dicen **** blanco de ******...y por el exo de decirme blanco me sentiria orguyoso,ke es lo ke soy...como si me dicen español,madrileño,ombre o vete tu a saber ke...
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Una cosa es decirle a uno "blanco" y otra muy dentista* "**** blanco de ******"
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Tito, en los partidos de baloncesto se insulta, claro que si pero nunca se utiliza el repertorio de insultos raciales, por lo menos en los últimos 20 años ya que jugadores negros los hay a patadas en el baloncesto español y lo de los disturbios los habrás visto en partidos de ligas del este de europa o turcas porque en la española eso no sucede, hasta con inchadas tan "radicales" como puede ser la del estudiantes (la demencia) no la lian en el campo, la lian fuera, en la calle pero dentro no.
    Si tu eres racista hayá tus complejos, lo de llamar blanco o negro en esas circunstancias no es para darte a entender que lo seas sino que se hace despectivamente para que sepas que tu color de piel es como ****** que llevas como vestido. Evidentemente a los paletos de la españa uniceja es imposible hacerlos ver lo sencillo que es sembrar una convivencia con ciertas razas o etnias, los gitanos, moros, negros y demases como tu dices los hay buenos y malos, gente que se viene a ganar la vida y gente que viene a *****, pues los que vienen a ***** están siendo deportados. También hay blancos buenos y malos.
    Cual sería tu sorpresa al pasear por una calle de... por ej. chicago, todo lleno de negros, moros, judios, chinos, uis que espanto, nos van a quitar el trabajo, nos van a quitar a nuestras novias y se van a comer a nuestros hijos.
    Pues si sigues siendo tan racista solo tienes un hueco en este mundo, las inchadas radicales de los clubes de futbol.

    Saludos
     
  10. Jordi ST

    Jordi ST Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con Eto'o o sin Eto'o hay dos temas de fondo: el primero es el racismo y los insultos de una minoría a los jugadores negros ( repito :una minoria que esta en todos los campos que no todos los miles de seguidores y/o buenos aficionados). El segundo aspecto que tampoco me gusta nada y está más generalizado es el insulto puro y duro al jugador del equipo rival sólo por no ser de nuestro equipo.
    Y finalmente el peor de los aspectos: si alguno de vosotros sois " futboleros " y vais a ver partidos de infantiles, juveniles etc... se os partiria el corazón al ver el lenguaje y comportamiento de algunos padres y madres con los niños de los demás equipos. Viendo y oyendo a algunos progenitores, te explicas que haya Ultrasur, Ligallos, Boixos, Yomus y demás animales de este tipo.
    Saludos,
    Jordi ST.
     
  11. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Caña a los tontitos jajajajajjajajajajjejejejjejejejej
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver tonta la ***** como ke tontito...esto de los foros me crispa...a la cara no se dicen esas cosas...aprende de pater ke a ablado con educacion maxote...ke **** maxote no *********.
    por cierto pater no tengo complejos...y los del estu tela e...yo e io varias veces y si ke la lian maxo,en una estabamos cerca el grupo ke ibamos(ace ya años,mas pekeños) y tubims ke pirarnos de ese sitio pk se liaban a ******...
    con respecto a lo de ke lo de negro es por ***** claro,pero ke ami me llamaran blanco no me molestaria en la vida,de exo jugando al baloncesto en un parke un negrata bastante ****** me llamo blankito de ******...y le dije si blanco y orguyoso,no me ofende...
    y tengo hueco donde me lo proponga maxo...si todas las personas ke piensan como yo fueran ultras te aseguro ke no cabian en el bernabeu...ni en 10 bernabeus....
     
  13. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    jajajajajejejejjejejejajajajajajajajejejejejejjejeje
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco insultes a estela, no hay que llegar a esos extremos y si te ha llamado tontito haz de tripas corazon y expon tu versión, quizas convezcas mejor que con argumentos tan poco sutiles.
    Pues tu has tenido la mala suerte de que te llamaran blanquito de ******, ¿y tu crees que si la situación fuera en tu contra en ese momento otras personas iban a considerar al negro un heroe por habertelo llamado? pues el negro sería un capullo si te lo hubiera llamado asi por las buenas, yo juego en las canchas de pacífico (madrid) y ahi juegan blancos, negros (en su mayoría dominicanos), chinos, peruanos, ecuatorianos... y sí, es conocido que los dominicanos son un poco capullines y sueltan mierdas de ese tipo a los blancos cuando hay situaciones de crispación pero la movida es que son niños y les dices que se vayan a pastar y santas pascuas. Mira, mi padre es peruano y lleva en españa 30 años, vino a estudiar derecho y acabó casandose con mi madre y trabajando como cualquier otro español (que lo es desde hace 25 años), al igual que mi padre muchos negros que en la época de franco vinieron de guinea ecuatorial a tres cuartos de lo mismo y de todo tipo de nacionalidades. Yo soy también racista, pero con los hijosputa que pusieron las bombas el 11 de marzo del 2004, o con los niñatos-king que imitan a los pandilleros barriobajeros chicanos, pero con la gente que viene a trabajar, a buscar un futuro mejor para ellos y su familia, a estudiar o a aportar algo bueno a nuestra sociedad, ole sus huevos u ovarios y bienvenidos sean. Ahora lo de etó... si lo hace por llamar la atención pues es un capullo que cobra mucha pasta pero como digo y han dicho repetidas veces no es razón para llamarle negro de ****** porque negros buenos en españa hay muchos y la imagen que les demos aqui nos la daran en los paises que habitan, cuando vayamos a cuba, venezuela, republica dominicana, el sur de africa en general, estados unidos en su parte más negra... que no nos llamen blanquitos de ****** porque nosotros hagamos lo mismo en nuestros paises con sus compadres de raza.
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues te lo creas o no el ke me lo llamo es un dominicano...ke esta lleno en mi barrio....la misma situacion ke dariamos nosotros en esos paises es la ke dan ellos por culpa de los mierdas esos des los latin king y demas...eso es normal por unos pocos acarrean las culpas todos eso a sido asi siempre...
    por cierto paso por pacifico a veces pero nunca e visto pistas,a ver si me fijo cuando vaya ke tengo alli amig@s jejej
    sk es dificil con gente asi callarte...
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desde que paro alli nunca he tenido problemas, es más, me llevo de **** madre con la gente esa, lo que pasa es que ellos tienen unas reglas de basket de mitad del siglo pasado y las faltas no las respetan y cuando se las pitas les jode, pero acaban acostumbrandose... Las canchas están en un parque que hay debajo del puente que cruza la avda de ciudad de barcelona, al lado de la via del tren de cercanias, no estan cerradas por vallas ni son reglamentarias respecto a tableros y otras cosas pero los viernes y sabados suele ir mucha gente, e incluso los días de diario. Si te pasas echamos unas pachangas, ultimamente hasta se juegan partidos a 2 canchas, viene bastante gente. Yo soy el de la foto pero sin esa mueca, será facil reconocerme, jejeje.
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** me parece ke se donde dices,lo ke pasa sk como no cnozco la zona no se explicarte donde creo ke es jejje si,todos los negros de donde yo jugaba,dominicanos y no(abia africanos) no tenian ni **** idea de las reglas...eso de pasos,dobles etc no sabian lo ke eran jejej
    yo ace 1 año justo en marzo ke me fui del ekipo en ke jugaba y desde entonces nada de nada...ya se ma olvidao,si ke eres reconocible si,si paso mirare a ver si te veo
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    795
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    *****, todo esto me parece un tanto hipócrita. Seguro que más de unos que están hablando del racismo han utilizado en algún momento de irritación algún término despectivo para referirse a un gordo, o a alguien que es muy feo y que tiene cara de caballo; si por eso se está insultando a todos los obesos o a todos los que han nacido feos, andamos mal...

    Si alguien llama "gordo de ******" a Ronaldo y empieza a emitir sonidos de foca, qué pasa?? nada!! pues están haciendo lo mismo respecto a los gordos que lo que se hace respecto a los negros

    De toda esa gente que emitía esos gritos dirigidos a Etoo, seguramente menos del 20% son realmente racistas.
     
  19. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Korreka, seguramente haya hipocresía, pero eso no quita para decir las cosas por su nombre. La gordura u otros aspectos fisicos "insultables" es una cosa y otra la raza.

    Hay un problema con la distinción por raza, porque degenera dentro de muchos cerebros poco agraciados, en conclusiones simples sobre "mi raza es superior a la tuya". Eso es un problema, porque no hay raza superior, todas son equivalentes (homo sapiens sapiens), y dentro de cada una hay unos mas listos y otros mas tontos... bla bla bla.

    El creer en prejuicios raciales, es tu derecho, el manifestarlos y ejecutarlos, ya no. La sociedad moderna se basa en el PRINCIPIO DE IGUALDAD, y hay que hacer que se respete, sea o no verdad. Igualdad de sexo, de raza, de religión... igualdad si eres gordo o flaco, alto o bajo, retrasado o superinteligente, un hombre un voto.

    Por ello manifestaciones con insultos de corte racista (sobre la raza del insultado) es o deberia ser castigado y es de vergüenza. Eso decimos, seamos hipócritas o no.

    Saludos
     
  20. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    795
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pero yo digo que el hecho de que alguien realice un grito con algún atributo racial no lo haga porque piensa que su raza es superior, del mismo modo que si se hace refiriéndose a ese atributo no implica que esa persona, por norma, desprecie a las personas con ese atributo.

    Para mí la raza es una característica tan intrínseca a las personas como cualquier otra como la gordura o la belleza. Sólo 6 p**s meses de erasmus han sido suficientes como para comenzar a saber lo que es que algunas personas te miren diferente por ser extrangero, y la verdad que cuando yo era pequeño y tenía pinta de empollonzuelo repelente (afortunadamente he cambiao mucho) y había gente que me despreciaba por ello me jodía mucho más que lo que ahora te cuento.
     

Compartir esta página