Indignado con el señor Armstrong

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 18 Jul 2004.

  1. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    El ciclismo cada vez se parece mas a un circo, que si tu te dopas, que si yo no, que si un diablo con tridente, que si banderitas reclamando no se que, otros increpando a ciclistas, incluso a españoles por no haber estado en los puesto mas altos de la clasificiación ¿pero esto que es? ¿ciclismo? hace años que no puedo seguir el ciclismo en TV por trabajo, pero lo que comenta Amstrong e incluso el propio Euskatel es triste, eso sí, no se puede acusar a los que vestían de naranja, vamos, ¿que todos los de naranja son malos?, ya se que Bruinel puntualizo un poco, pero acaso no ha habido otros ciclistas que han sido tirados al suelo por el aficionado de turno u otras mil anecdotas que contar y sin embargo no ha pasado nada, no se, este Amstrong es muy raro y como sabe que es el mas fuerte...
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Sin ánimo de avivar la polémica, no sé si lo viste por la tele o estuviste allí.
    Yo estuve allí, y vi lo que había. Es cierto que muchos se comportaban bien, pero otros muchos se toman el Tour como un megabotellón y estaban borrachos. Bastantes "naranjas" se lo montaban bebiendo calimocho y cerveza a saco, haciendo el loco y tonterías, sin preocuparse de si hay gente a su alededor o coches u ciclistas, o corredores... y no digamos cuando se enteraron de que Zubeldia se había bajado y de que Mayo iba ****** a 40 minutos, su "esperanza" para el Tour tirada por la borda... Cuando pasaba un coche de US Postal o del Boulangere (ex equipo de Beloki), algunos insultaban y golpeaban. A americanos que subían en bici les sucedía lo mismo, y los cachondeitos con las banderas de Euskadi...
    No sé, yo cuando subí por la zona de la "marea naranja" iba preocupado de que no me tiraran al suelo, o sea que los que iban en carrera, y si había transtornados y/o borrachos (como puede pasar en cualquier sitio) no me extraña que fueran "preocupados" al menos.
     
  3. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Según lo que comentas shadow me parece mas lamentable todavía el calíz que está tomando todo esto. Anda que si a la borrachera (o puntillo como lo querrais llamar) le sumas el solecito que debía a hacer, mas la carrera y el ambientillo, no me extraña que alguno se ponga delante hasta de los coches, incluso vi una moto intentando hechar a un aficionado que estaba molestando. No quiero ni pensar que pasará cuando otros equipos de futbol como el Barcelona tengan su propio equipo ciclista, miedo me da.
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Totalmente de acuerdo.
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Como muestra, un botón:

    [​IMG]
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esta claro que se les ha ido la mano a los espectadores. Reconozco a la afición vasca como una de las mejores del mundo, porque se mueve muchisimo a los puertos del tour a animar a los corredores (también les pilla mas cerca que a nadie), pero en este tour ya se ha convertido en una enorme manifestación y pasa lo que suele pasar en estos casos donde hay mucha gente se cuelan muchos indeseables camuflados entre la marabunta.

    No creo que ningún aficionado al ciclismo escribiera muchas veces Gora Eta en la carretera.......

    Por otro lado penoso el equipo Euskaltel en todo el Tour, le jod*n la etapa a Flecha, lo de Zubeldia, lo de Mayo, ayer se escapan 12 entre ellos 2 de Euskaltel y llegan los ultimos ¡¡¡¡¡ , en fin creo que el sr. Gorospe deberia replantearse sus decisiones.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    carbon independientemente de que otros años haya habido la misma gente animando en las etapas de montaña, siento decirte que el sábado por primera vez temí por la integridad física de algún ciclista y el primero armstrong...... es que si una persona es capaz de hacer pintadas en el suelo a favor de eta (es lo mismo que ser complice y amigo de asesinos), y de llevar las banderitas esas de las flechitas de los *******, que otra cosa no es capaz de hacer...... entiendo a armstrong y a bruynell perfectamente, yo hubiera pasado verdadero pánico..... :(

    la politica no tiene nada que ver con el deporte (o no debería..) y aquí algunos se están aprovechado de lo que no les corresponde, y con el tiempo se creará un sentimiento de antipatia de los españoles hacia el equipo euskaltel, empezando por mi.... cuando hace solo unas semanas pensaba incluso comprarme el maillot porque me encanta......
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Dejando al lado la política y las reivindicaciones, lo que no se debe hacer es utilizar el deporte para reivindicar nada, es todo caso el valor, entrega, esfuerzo, constancia, generosidad y espíritu de superación de las personas (ya sean pros o globeros) que para eso se creo el deporte, pero esto se ha ido de las manos, pero vosotros creeis que el que se pone con una banderita de estas en la cara del cámara tiene algún afan de entrega, esfuerzo, generosidad....?, o es más, acaso lel gusta el ciclismo? Esto entre dopaje, intereses comerciales y reivindicaciones políticas se ha ido de las manos.
    Otra cosa para que reflexioneis, El tour de este año si no es por la etapa de ayer que ganó Aitor, es la castaña del siglo para los españoles, No os acordais ahora del Kelme y d elas etapas de montaña, Quien las animaba? Os digo nombres y de que color era el maillot? El ****** dle Leblanc se estará acordando no? Y el supuesto dopaje, en que se ha quedado? De que han servido las declaraciones de Manzano?
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    totalmente de acuerdo
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Espero y deseo que cuando se retire Amnstrong despues de ganar este Tour,siga todo el campeonato NORBA y no pruebas esporadicas como hace ahora.
    Mas que nada para dar en las narices a unos cuantos enterados....
     
  11. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    De que Amstrong es un tremendo atleta, no hay duda..De que puede volver a ganar el Tour, tampoco hay duda.....Y de lo otro que no hay duda, es que es Tejano, amigo de Bush, Republicano, un arrogante, un prepotente... :? ......Una cosa es ser un gran atleta y otra distinta (aunque debería ir de la mano) es ser una gran persona y pq no decirlo, un buen contendor, cosa que el Sr Amstrong no conoce.......Pienso que no deberiamos ni sorprendernos ni tampoco subir el tono de las cosas....Pensemos en los próximos dos años y la renovación del ciclismo de carretera. Ya se estan viendo corredores jóvenes y fuertes y eso es lo que me interesa, no lo que opine fuera de las pistas el Sr Amstrong...
     
  12. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    El tema de los apretones y los empujones en las etapas de subida creo que se les esta escapando al control de los organizadores.
    Por supuesto que es muy bonito y espectacular el poder ver a los corredores tan cerca y tan a mano,pero como bien deciis algunos siempre hay algun imbecil que tiene que tocar e incluso empujar al ciclista y ya esta liada.
    ¿Como solucionar eso?muy complicado sin perder algo de la espectacularidad de esas etapas.
    :roll:
     
  13. montxatua

    montxatua Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    no he leido todo, pero q me decis de Heras q el año pasado andaba como una moto y este q es el lider del equipo ni se le ve?
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A lo mejor no ha pasao por la farmacia
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Me parece de risa que estemos diciendo que heras se mete, cuando lo inexplicable es que un equipo que ha andado este año como un avion (el euskaltel, ejemplos Mayo, egoi martinez...) haya llegado al tour y no vayan ni para atras........

    No sera que la vigilancia se ha estrechado sobre ellos......

    Sobre el Liberty pues mas de lo mismo mirar sino igor y nozal, van muertos....

    Creo que en españa hay mucha mano ancha sobre este tema.


    Por lo demas dudar de Armstrong como campeon a estas alturas pues es tan patetico como los que dudaban de indurain en su tiempo.


    Un saludo.
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    meterse se meteran todos, aqui el juego es a quien pillan y a quien no
    Amstrong es el mejor ciclista de todos los tiempos en lo q a mi respecta
    me da igual si es borde, su personalidad me importa un pito, ademas ya os olvidasteis de fignon y su escupitajo a la camara
    El euskaltel, la marea naranja, Mayo, y las ***** banderitas me hacen sentir verguenza ajena del ciclismo español, que ya solo da gregarios
    echo de menos a beloki
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Totalmente de acuerdo contigo Gonzo,como se suele decir : me quitastes las palabras de la boca...
    Respecto a Fignon,es frances y se le perdona todo por eso,si fuera americano con la que esta cayendo actualmente,lo crucificarian.......
    En cuanto a Lance , veo que hay gente mas atenta a lo que piensa,vota,de quien es amigo etc....que a su vida deportiva.
    *****, si hay alguien incluso que le molesta que sea tejano......! Alucinante ¡
     
  18. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Como hay gente a la que le molesta la marea naranja, tampoco lo entiendo.
     
  19. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no entiendo el porqué de tanto sentimiento anti-Armstrong. Empezando por los medios de comunicación y los periodistas y acabando por los "seguidores" que insultan y hasta golpean a corredores... y no digamos de esos periodistas que crean unas esperanzas inalcanzables a los seguidores...

    No admiten que actualmente es el mejor corredor, el que mejor se prepara y el más fuerte física y psicológicamente del Tour. Y que tiene el mejor equipo.Después del batacazo de "grandes favoritos" españoles el Sábado, no paré de oir en la radio y de leer en la prensa que se acabó el espectáculo, que nos espera una semana de aburrimiento y que si esto sigue así, va a ser un camino de rosas para Armstrong... ¿Es que nadie se acuerda de cuando nuestro Indurain sacaba en la primera semana más de 5 minutos a todos los escaladores? ¿o de cuando no atacaba en la montaña porque simplemente no le hacía falta al haberles metido 6 minutos en una crono? Ah!! pero eso no era aburrido, porque era español. Armstrong no tiene la culpa directa de no tener adversarios, y además da espectáculo en la montaña. El año pasado ganó aun estando mal y arrastrándose en alguna llegada en alto, y a la gente le pareció mal. Si gana sobrado, también parece mal y le tachan de egoista y de querer ganarlo todo y de que se dopa hasta las cejas. Si deja ganar a otro, dicen que es un listo o que eso solo lo podía hacer Indurain porque era un señor... Por favor. A ver si al fin admiten la realidad, y más de uno se traga sus palabras (a ver que se cuenta Perico...) si al final gana el sexto. ¿Doping? ¿Un tío que ha pasado por la quimio se va a meter ****** en el cuerpo? No lo creo. En un año, es de los corredores que más controles pasa, sorpresa o en competición, y que yo sepa, nunca ha dado positivo, pero claro, ya todo el mundo dice que se tiene que dopar... pero nadie habla del Euskaltel y sus "sospechosa" bajada de rendimiento y sus "sospechosos" no aptos antes del Tour... Pues que quereis que os diga, es más fácil pensar que hay corredores españoles que no se han metido la hemoglobina por el cerco francés al doping y por eso casualmente ahora no andan, a pensarlo de Armstrong (toma polémica!!).

    En cuanto al tema de los seguidores, hoy me he enterado de que Quique Gutierrez recibió golpes, Virenque subió acojonado, y coches de Euskaltel y US Postal se llevaron de todo... pues menos mal que esto es deporte y que se anima a todos, que si no...
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hmmmm, alejandro valverde gregario......... no se, no se......
     

Compartir esta página