Indignado con una conductora

Tema en 'General' iniciado por MeLaNKoLY, 13 Dic 2004.

  1. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    El sábado por la mañana me quedé bastante indignado con una conductora...

    Iba yo con mi bici por donde suelo salir, y decidí subir por Vilassar de Dalt y Cabrils, asi que me pille una carretera que hay asfaltada y con bastante gente para llegar al inicio del camino de tierra...

    En eso que estoy pasando digamos por una entrada/salida de la autopista, hay un peaje y la carretera pasa por delante... en eso que veo que ha salido de la autopista un toyota, ha pagado y se dirige hacia mi carretera para incorporarse... como veo que aun esta lejos no le doy importancia porque YO, tengo preferencia y ella un ceda... asi que giro la cara y sigo mirando hacia delante cuando de repente veo que pasa la hijadeputa del toyota a escasos 30 cm de mi...

    Claro, no tengo ni cláxon ni piernas suficientes para seguir al coche y cargármela a tijazos... ***** que indignación, por poco me tira...y no quiero ni pensar lo que habria pasado si subia un coche por mi carretera...

    Vaya ****** de circulación
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me ocurrió algo parecido en una rotonda; la conductora se saltó el ceda estando yo encima de ella :mrgreen: y yo simulé que me estrellaba contra su coche. Tendríais que haberle visto la cara... Fijo que no se salta más cedas cuando venga una bici... :mrgreen:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    juas q bueno.tenias q haberte tirado al suelo y hacer como si t hubiera roto algo de la bike,y q t pague una nueva. :wink:
     
  4. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo primero, suerte que lo único a lamentar es la estupidez de la señora :wink:

    Yo también he tenido algún encontronazo con los cocheros....recuerdo uno, en la Diagonal, circulando por el carril bici. El semáforto para peatones/bicis estaba en verde y, por el central, venía un taxi Mercedes paralelo a mí. El tío, no sé por qué, decidió apurar un poco la salida al lateral y, acelerando, se montó en la acera. Pude frenar a un palmo escaso de su morro.

    Cuando le recriminé la maniobra, el "pesetas" (cono todo el respeto a los demás taxistas, que hay de todo) se puso a berrear y a maldecir a todo lo que llevara menos de 4 ruedas, jajajaja.

    Lo que viene luego, es lo de menos, pero aún debe estar currando día y noche para pagar el lateral del tanque-taxi ese que llevaba :twisted:
     
  5. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Alegrate de que al final no ha habido nada que lamentar y si la proxima vez la ves la paras y la caga_ en la cara (porque no se merece otra cosa).

    Hay cada cabezon/a suelto. :evil:
     

  6. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Si esque no es por criticar pero hay gente que las miras y piensas: ***** como me la encuentre por la carretera!!!! :evil: miedo me da :!:
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No os quejéis,a mí un autobús me rozó el brazo izquierdo cuando me adelantó.Para más señas,era en la carretera Soto del Barco-Pravia,que no tiene arcén,y por eso circulaba sobre la línea del borde de la calzada.Pues el gracioso conductor me rozó el codo,no sé cómo no me caí,porque el tío no iba despacio,precisamente.
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    a mi en un cruce, yo estaba cruzando y el tio enfrente mio mirando hacia el lado para ver que no venia nadie (hasta ahi normal) pero es que el tio metio un aceleron si mirar ni al otro lado ni de frente (donde yo estaba) en cuanto lo vi empeze a esprintar como pude y el coche me toco la rueda traseara y si no llega a ser pq venia de currar y no llevaba las calas me piño fijo...
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi una mujer con un bmw me tiro de la bici porque me toco su retrovisor con el manillar y me tiro a 20 kmh subiendo por la carretera de vallvidrera tube que hacer reposo una semana por las lumbares :( no tengo nada contra la mujer en un volante pero a vezes te encuentras con cada una.... :x
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :malaleche :lool :angry.....no empecemos que de todo hay en la viña del señor...
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Que siii chica, que a mi me tiró de la bici un burro
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Razón no te falta, que los autobuses son los peores. Los conductores parecen estar encabronaos :malaleche con el mundo constantemente (perdón por si hay alguno por aquí) por lo menos, y para no generalizar, los de mi zona, que eso lo se por experiencia de haber viajado en autobús con el instituto. :deal
    Encima los autobuses no se oyen llegar, que no son como los camiones o los coches... en fin...
     
  13. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo aunque tenga ceda el coche sino estoy seguro prefiero cedereslo a él porque en la mayoria de los casos llevas la de perder.
    supercalifrsdoifhdsñf..espialidoso
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :vampire no generalicemos... k hay cada cazurro tambien conduciendo... que déjalo correr!!! :drive
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    con sustos asi dan ganas de llevar un rifle francotirador a la espalda, malditos mamones conductores irrespetuosos... :machineg:
     
  16. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    pues yo,hace unos años,iba por la carretera llegando a Dosrius y me adelanto u coche tambien casi rozando el codo.Cuando la estaba poniendo a parir me di cuenta de que llevaba enganchado al coche una carabana que era más ancha que el coche.No me dio tiempo a reaccionar.Sali despedida y quede tirada en medio de la carretera.Casi me atropella el coche que venia detras.Lo peor es que la tia(sí, era una tía,lamentablemente)sólo se paró cuando vio que el de atras paraba.Lo primero que me dijo,mirandome desde arriba(no se dignó a agacharse) fué:¿que te ha pasado,te has caido?Y lo siguiente fué: lo siento,tengo mucha prisa.A ver si este señor te puede llevar al médico.Casi pensé que me iba a tocar con la punta de su zapato para comprobar que me movía.Yo estaba sangrando y supongo que no queria que se le ensuciara el coche.Al cabo de un rato llego un coche de policia y fue él el que me llevó a Argentona(antes no había ambulatorio en Dosrius)a una consulta cutre.El tio que habia alli,con una bata blanca, llamo a una ambulancia y de ahí fui directa al hospital,donde me suturaron al cabo de un par de horas de esperar en la sala de espera,sin dejar de sangrar vestida de ciclista,y con cara de **********.Lo "bueno" fue que un dia me dio por leer un cartel que habia encima de la consulta cutre de Argentona y ví que ponía...¡¡¡consulta veterinaria!!!!(os juro que es cierto).No quiero ser más pesada,pero la cosa no acabó aqui,pues la tia no quiso hacer parte y la cosa acabó en el abogado de la federacion de ciclismo(por aquel entonces yo estaba federada)y pude cobrar una pequeña indemnizacion por los daños personales y los de la bici(siento todo este rollo,pero tenía ganas de contarlo)
     
  17. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Pos yo iba todo feliz por una calle en verano, y una tia se salta un ceda y se queda justito al lado de mi pierna (se me pusieron d corbata) ntonces, como llevaba la ventanilla bajada la oigo decir : ¡SERA POSIBLE!¡EL ****** DEL NIÑO!
    o sea, que se salta un ceda, casi me jode vivo, y encima me insulta?
    Me entro la vena guerrera, me pare en medio de la calle y la puse de puton verbenero parriba a la tia se le quedo la cara blanca e izo el amago de bajarse del coche adarme dos ******, y yo me qite el casco e ice el amago de empotrarlo en el capo, se quedo en el coche, le enseñe mi dedo medio y me fui.

    Nunca olvidare su cara de p***(rellenalo)
     
  18. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    A mi me atropello un hijodelamadre que le pario,en plena gran via de Madrid y para mas colmo pretendia pirarsela sin mas.Para quien no lo sepa esa calle tiene una doble mediana continua...asi que ya sabeis cual es su significado el tipejo venia en direccion contraria y dio un volantazo sin ni tan siquiera mirar...entonces en esa calle habia unos maceteros enormes y me clavo la bici contra el macetero y su coche y a mi me proyecto por detras del macetero..y me exigio que me levantara y no hiciera mas el "numerito",diciendome que tenia mucha prisa y a mi no me habia pasado nada...como ni soy un santo ni tengo pinta de ello lo primero que hice fue hacerle un recordatorio familiar en toda regla,desde su padre hasta el pariente mas lejano....haceros una pequeña idea del resto...aaaaaaa se me olvidaba el tipejo en cuestion es o era MEDICO...nos enseño a mi y a la policia el carne de medico.......
     
  19. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Hay mucho hijo de **** suelto. Y las mujeres no se libran. Contrariamente a lo que se pueda pensar. Yo he tenido un encuentro con una invecil
     
  20. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    lo mas seguro es q no te viera como puedes apreciar en la foto q pongo a continuacion y q podria ser un caso parecido en esos casos no prestas atencion a la carretera!!! :shock:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página