INDIGNADO! Por unas ***** tuercas...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 18 Ago 2006.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que un colega de otra ciudad pues me regaló una llanta de con eje de 14 (yo atras tenia una con eje de 10) aunque la Haro viene con dos de 14 pero la de atras ya no la tenia.
    Bueno pues eso, me la dio, estaba algo machacada y tal a el se la habian regalado y como no la iba a usar me la dio por si queria quitarle los abollazos y centrarla y to eso, y asi fue me puse manos a la obra y en una horita estaba perfecta la llanta.
    El problema es que no me dio las tuercas, entonces me dispuse a bajar a una ferreteria de aqui, y me dijeron que no tienen que tuercas con ese pase (pase fino) en ferreterias no hay, voy a las dos "tiendas" de bicis que hay aqui y nada en ninguna tienen dos ***** tuercas de eje de 14...
    Me recorro toda la ciudad todas las ferreterias tiendas de recambios etc y no encuentro dos ***** tuercas para poder montar *****...
    Y esto no es un pueblo tipo aldea, es Villagarcia de Arosa buscad en google y ya vereis que no es una aldea, somos 46.000 habitantes... en fin
    Estoy hasta la ***** de tener llanta de 14 montada y sin tuercas y no poder bajar a montar...
    Alguien me regala unas? xD
     
  2. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira... soy de una ciudad con mas o menos esos habitantes (barberà del vallés).

    Que me das si te envio las tuercas? XD

    PD: tu ciudad tiene un problema
     
  3. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues viviras en un pueblo agricola. Porque en mi ciudad tienes varias ferreterias con todos los tornillos y tuercas del mundo...
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    mmmmmm x 55€ te vendo 4...( a ver si cuela...)
     
  5. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me paso igual, estaba en altea y se me redondearon un poco las tuercas y para no arriesgarme fui a comprar dos nuevas y ***** voy a una ferreteria ya me dicen que no tienen tuercas de esas y *****, pense para mis adentros``si es una **** ferreteria tendrian que tener de todos los tipos´´ es una putada eso de tener la bici bien y por solo dos tuercas no poder montar.
     

  6. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es que nunca tuve la bici tan guapa colega, la llanta negra de 48 radios con la Odissey anda que no queda guapa ni nada...
    Pues tendra un problema mi ciudad macho pero busque en todos los sitios posible s y no hay asique...
    Al que pide 55 € si me la chupas 55 años seguidos te al compro xD
    Y al que en su ciudad tienen todas las tuercas del mundo me alegro por el pero aqui no las hay y de pueblo agricola nada colega.
    Al que me dice que le doy si me las manda, te pago los gastos de envio...
     
  7. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer que sali con un amigo necesitaba poner unas tuercas, fuimos a la tienda de bicis y se las dieron gratis xD.
     
  8. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre normal, que te van a cobrar por dos ***** tuercas? pero el problema no es lo que valgan si no que no las hay aqui...
    en fin
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Demone, en el listado de precios oficiales de action wheels q pusieron aki, hay un apartado q son ejes y tuercas, y hay tuercas de 14 como las q necesitas!! echale un vistazo y ponte en contacto con la tienda para ver si te las puede enviar, q viendo como esta el tema por tu pueblo es la unica opcion q se me ocurre!!
     
  10. Bionic Commando

    Bionic Commando Baneado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana creare un post buscando tornillo para la potencia
     
  11. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    tornillo para la araña de la potencia? eso si que lo hay en cualquier ferreteria! es un alen normal que te llegue a la araña y si te queda grande lo cortas.
    si pido a action wheels las tuercas, las fly cuestan 15 pavos, mas gastos...
     
  12. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Demone Creo Que El Bionic Comando A Escrito Eso Con Ironia, Porque Le Gusta ***** Post O Algo Asi, Osea Que A Dicho Que Menuda Tonteria Abrir Un Post Para Solo Decir Lo De Las Tuercas.
     
  13. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    ***** q raro q no tengan tuercas de metrica vete a un taller o algo de coches q seguro q ai en las ferreterias normales tuercas de metrica no las ai por eso no las encuentras vete a un taller o a una cassa de rodamientos o algo parecido q seguro q las ai.
     
  14. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bionic pues ya ves abro el post porque como son gratis, y no dije que estuviera buscando las tuercas por el foro, si no para comentaros que en donde yo vivo no encontrar unas tuercas de esas... en fin
     
  15. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Demone, orange tiene razon, prueba de ir a algun taller, ahi tienen de todo, y si no, pues te pueden decir donde las hay jaajaj
    Suerte!
     
  16. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    http://empirebmx.com/catalog/catalog.aspx#
    Ahi tienes muy baratos, y pone q para envios internacionales de cosas pekeñas hay tarifas especiales, escribeles y pregunta cuanto te cobran!! yo creo q te saldran por unos 10 pavos los dos con el envio!!
     
  17. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya fui a talleres, casas de recambios etc etc y nada de nada.
    Esta semana si tengo tiempo me ire a pontevedra o a vigo y a ver si en alguna tienda de alli...
    En fin gracias de todas formas a los que contestasteis MENOS AL **** POLLO ESE QUE SOLO SABE TOCAR LAS PELOTAS EN TODOS LOS POST Y QUE CREO QUE NUNCA VI UNA FOTO SUYA MONTANDO NI NADA DE NADA, PARA MI QUE ERES UN **** PAJILLERO QUE NO SALES DE CASA **** FRIKI Y ESTAS TODO EL DIA PAJEANDOTE A CUENTA DE NUESTROS POST, PRINGAO!
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    demo tio si no las encuentras x vigo dimelo x el msn o x aki si kieres y me acerko a action y te las pillo ***** te las mando en un sobre normal komo karta y punto kolega no se me van a kaer los webos x 3 euros......eso si para el keimada del año q viene me invitas a tu kasa a sobar ehh jajajaj saludos
     
  19. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ok nest! sabes que no hay fallo, pero pal queimada del año que viene yo duermo en Vigo fijo jaja y vamos a armar una buena fiesta jejeje
    No se, en Vigo tendran que tenerlas, en Cromoly, me acercaré por alli, si no te las pido a ti, me las compras en action wheels y me las mandas yo pago el envio y te ingreso en tu cuenta si quieres los 3 pavos de las tuercas, Gracias!!
    Nest manda!!
     
  20. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Que ******, no se te caen los webos pero ya kieres dormir en su casa... XD

    g..........a.....

    y


    :mrgreen:
     

Compartir esta página