indignante.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ares, 14 Sep 2007.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    se cree el ladrón que todos son de su condición
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y otra vez metes la pata...


    Seguramente cualquiera de la familia real trabaje mas que tu...

    Y no se a cuento de que metes eso de la gente de 30 años viviendo en casa de los padres...en serio tio dime a cuento de que viene.
     
  3. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    increible porque??

    que pasa no puede jugar la seleccion de cataluña un amistoso...me parece indignante que mezcles una cosa con la otra...
    Que unos tios hayan quemao unas fotos de el rey y la reina, pues diles o llamales lo que quieras, ellos se lo han buscado.

    Y que de una cosa llegues a la otra...nose que tiene de malo que la seleccion catalana juegue un partido???? Nada, tendra lo mismo de malo que la seleccion de madrid, de andalucia o del sitio que a ti se te ocurra...
    Y que igual Madrid , Andalucia o el sitio que a ti se te ocurra no tenga pues ya es otra cosa...si es este el caso mira chico porlomenos la cataluña se ha preocupado en buscarse una.


    Saludos y no me comais ajajaj
     
  4. santigt4

    santigt4 Have a nice day!!! ;)

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas que nada yo creo que Ares se referira a cuando la seleccion catalana juega en unas competiciones que son entre paises (igual que paso hace unos meses que jugaron en russia un partido la seleccion española contra la catalana) y a mi particularmente eso me parece una verguenza no se ni como permiten hacer eso. Me parece muy bien que haya selecciones de las comunidades pero de ahi a que se piensen una nacion va mucho cacho ( y no es la realidad ni mucho menos).
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra

    efectivamente compi, no me as entendido, lo k keria decir es justo lo k te a comentado santigt4.
    un saludo.
     
  6. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    yo creo k el problema es k la envidia os corroe. yo si pudiera vivir como ellos, lo aria y tan contento. k de malo hacen? k les pagamos las vacaciones? prefiero pagarles las vacaciones a los reyes, k al ijo de **** del alcalde de madrid pagarle los parkimetros.
     
  7. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    La verdad que me estoy echando unas risas con este post, con las ocurrencias de algunos :cuñao

    Saludos gente!!
     
  8. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0


    Con tu edad ya vivia en un piso de alquiler ceporro:baile :baile :baile :baile :baile
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    yayo, pork todos los post en los k entras los conviertes en algo personal con los demas? pork no dejas de manchar los post con tu simple presencia? o por lo menos, contesta como las personas...
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    yayo, pork todos los post en los k entras los conviertes en algo personal con los demas? pork no dejas de manchar los post con tu simple presencia? o por lo menos, contesta como las personas...
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Muy correcto por tu parte...llamar desgraciado a alguien que expresa su opinión sin faltar el respeto a nadie .:aplauso2

    Con respecto al tema de la quema de la foto de los monarcas, es un acto despreciable que tan sólo fomenta el odio entre las personas que opinan diferente, como demuestra este post.
    Se puede estar o no de acuerdo con una institución, pero nunca fomentar actos vandalicos, ya que lo único que se consigue con esto es perder toda la fuerza que puedan tener tus argumentos..una pena.
    LAs diferentes opciones politicas deben defenderse desde el dialogo y las urnas.
    SAludos.
     
  12. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ares mosca cojonera,que puñetas quieres ahora?.Te has vuelto un defensor de los pobres si a ti no te digo nada por que me contesta,dejame tranquilo desde que salio otra vez el David repetimos.:biker :biker :biker :biker :biker
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ke un tio haga actos en contra de lo k piensa el estado español, es faltar al respeto a la democracia, y con lo cual, a los españoles.....osea...el a faltado al respeto antes.
     
  14. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    tu si ke eres una moska cojonera, nada mas k ***** los post es lo k haces
     
  15. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhh de ***** solo en casa si a caso dar por culo,por cierto quien es el jefe del comando morcilla????
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Tu estas de acuerdo con todo lo que propone el gobierno elegido democraticamente para dirigir el "estado español"?

    ¿Nunca has tenido una opinión contraria en nada?

    Que suerte...

    Saludos :-D
     
  17. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    que pesado el juan,no sale de una y ya se ha metido en otra,que conflictivo es

    pd: para escribir esas groserías,no contamines el foro
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    No ha "hecho actos" como tu dices, simplemente ha expresado su opinión libremente haciendo valer el derecho a ello que otorga la democracia.
    Es paradójico que pienses que expresar tu opinión es faltar el respeto a la democracia, pero en fin, cada uno piensa lo que quiere...
    Insultar sí es faltar al respeto.
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    en contra de lo k dice la democracia han hecho una seleccion de futbol y pretenden jugar partidos oficiales, pero bueno, lo k diga da igual pork os lo llevareis a vuestro lado
     
  20. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que dice la democracia respecto a las selecciones autonomicas?,no lo he leido por eso lo pregunto.
     

Compartir esta página