Infancia....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MiriaM, 27 Mar 2006.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¿Alguien tiene cromos para cambiar de Viaje al fondo del mar?
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    ***** pues yo aun debo de ser un crio, del 85, porque sigo llendo al mismo colegio, el cual nos abrian, para poder jugar a futbol, porque habia porterias.
    Bueno esto ya no pero si que lo hacia con los amigos: peonzas, chapas, cromos de songoku(jeje) y luego de la liga, canicas (cuantas perderia y ganaria) y habalando de perder y ganar pasamos por los tazos (a mi no me convecieron), en vez de subuteo, nos modernizamos y jugabamos al proaction futbol, la pelota de espuma para el patio( otra no nos dejaban), globos de agua, de más mayores pistolas de balines compradas a los moros, mil y un juegos podiamos desarrollar entre el parque, el colegio y las propiedades privadas que estaban todas colindantes.
    De juegos de mesa (jugaba mas con mis primos madrileños) risk, monopoli, estratego, etc
    Y por ultimo llego la generación, supernintendo, megadrif(como se diga), la gran nasa y de hay pasamos a la play (grandes juegos ISS Pro para hacer amigos y ese gran Colin Mcrae también habia uno de bicis jeje).
    Y por no contar cuando empezabamos a coquetear con las niñas jejeje que tiempos.
     
  3. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acuerdo cuando le haciamos las "baca" a mas de uno en el recreo. o cuando le robabamos los examenes al conserge. jejejejejej
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo del 80, todavia me acuerdo de series como Campeones, David el Gnomo, Mazinger Z y tal...
    Del Simca 1200 y del Supermirafiori de mi padre con el radio casette Punto Azul.. que generacion mas buena, por lo menos aprendi respeto hacia los demas, no como ahora todos estos niñatos asquerosos que se creen comerse el mundo.
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    lo mismo digo yo, palabra por palabra, jaja
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si yo os contara....... y no esa ****** de cuantame...:boxing

    En el 82 ya habian pasado los Rolling por el Calderon, yo habia viaja un año antes a Francia a ver a los Zeppelin,:rocker y muchas otra cosa anteriores de cuyo nombre no quiero acordarme.....como los grises, las carreras por el Rastro los domis por la mañana entre los anarkos y los fachas....

    Las bicis alquiladas por 4 pts la hora, tendrias que ver que pedazos de hierros de Orbea, BH, Peugot, los primeros Intervius ( ñan-ñan).

    En fin me doy cuenta que estoy muy mayor.... eso si estupendo para la edad que tengo. jejejejje.:fumao
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo 17 y me quedo flipado cuando los clavales de 8-12 años te plantan cara, y me quedo pensanso: esto se lo hacia yo con 9 a uno mayor y me daba una ostion que pa que.
     
  8. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues Campeones la están reponiendo en La 2 a las 18:30 y David el Gnomo también lo vi de pasada el otro dia por algún canal, no recuerdo si era Localia, pero ya no son lo mismo... y las nuevas generaciones pasan totalmente de esas series... (y yo todavia me emociono cuando recuerdo que David el Gnomo se convirtió en árbol) :crybaby

    PD: Yo también del 80, :)
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la ke tendrian ke reponer es la serie biker por escelencia, VERANO AZUL, nanannannannananna
     
  10. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ¿David el gnomo se comvirtio en arbol? dios nunca vi ese capitulo... me acabas de causar un trauma... :crybaby2
     
  11. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    del 81.
    Ya te digo amy, no me acordaba ya, pues no llore yo ni nada, jajajaaa
    ***** ya no me acuerdo del capitulo en si, pero si de lo triste que me puse, me cago en la leche

    Pues no me vienen aventuras a la cabeza y recuerdos ni nada... Cuanto a llovido.

    No me gusta mirar atras eeee. No entro mas aqui jejeeee

    un saludo
     
  12. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    chanquete a muertoooooooooooo, dios, eso me marko.
     
  13. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Del 84

    Ya te digo, he visto oliver y Benji xD...una semana ha durado el partido contra el Sanfrancis...
    Por la mañanuca echan La pantera rosa...Pero me descojono con Shin Chan...culito culito
     
  14. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Leñe que no me acordaba de lo del árbol, conseguí borrar ese triste recuerdo de mi memoria y vas y me lo recuerdas :-? tantos años de terapia a la basura jejeje

    Yo creo que hubo 2 generaciones que no se estropearon, una hasta el 82 coincidiendo con el mundial, es decir, que te acuerdes de ver un partido del mundial o un capítulo de Sport Billy o de Naranjito o del osito Missa y otra hasta el 92 coincidiendo con las olimpiadas de Barcelona, a partir de ahí se estropeó todo, entiéndase, siempre hay honrosas excepciones pero no se puede comparar la generación de los que inventábamos un teléfono con 2 botes de yogurt para hablar con el vecino por la ventana y la generacion consola. Desde el cariño por supuesto.

    Sau2
     
  15. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amy... creando traumas, jajajajaja
     
  16. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y que pasa con marco reponiendolo verano tras verano y heidi y los guerreros del zodiaco y el gran jiman y los domingos por la mañana viendo el presincah(como se escriba) y un poco mas alante humor amarillo y por supuesto el gran barrio sésamo no como ahora q llegas a casa por la tarde y ves a la rociito la ana rosa y la esteban jeje. Yo soy del 84 y la verdad q ahora veo unos niñatos con 12 y 14 años con las motillos q se creen los reyes del mundo antes habia mas respeto por todo...Saludos.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo del 78, yo que me sentía un chaval y tan jovial y me venís ahora con esas, ****...:-? en mis tiempos el sólo hecho de contestarle a los de un curso por encima tuyo era firmar tu sentencia de muerte, y ahora te contestan los mocosos, si es que a veces te quedas con ganas de darles una patada en los hue... pero es que ahora te denuncian :alloreto
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo tbien soy de la cantera del 80 y eso de jugar a pedradas me suena y a la cicatriz de mi ceja tambien:cunaoo ,,,,pues en mi pueblo jugabamos a guerrillas eramos dos grupos los "fisgao" y los "Jaminihu" jajja los bolsillos petaos de piedras y bolsas de plastico llenas de arena en forma de granada,,jus jus ,,, y tbien jugabamos al escondite de noche ,,al ser un pueblo muy pequeño solo 40 casas valia todo el pueblo recuerdo que nos vestiamos enteros de negro con pasamontañas cada vez que te tocaba contar te podias tirar una hora hasta que dabas con uno,,,,,jus que recuerdos ,,ahora los srios estan enganchaos a la play station a internet,,,,,,**** como nosotros ahora jajjjajjaja:fumao
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás al provenir MiriaM de una ciudad "pequeña" como Málaga lo que aquí en Madrid se perdió hace ya mucho tiempo por allí aún persistió unos años más, pero como en todos lados la sociedad acabó pervirtiéndose y convirtiéndose en la basura que es hoy.

    Suscribo palabra por palabra lo que dice MiriaM. Y añado "y la culpa del cambio a peor la tienen los padres".
     
  20. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues esperemos que la de nuestros hijos sea una generación con buenas raices y no lo estropeemos.

    Sau2
     

Compartir esta página