Infidelidad: seriedad por favor

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por shen, 19 Ago 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo no...

    La mejor manera de guardar un secreto es no contárselo a nadie. Por otra parte, lo que no quieras que se sepa NO LO HAGAS... :roll:

    Yo no diría nada: estas situaciones siempre petan por algún lado. Si no eres tú el que se estaba acostando con la madre de tu amigo (y sé por la manera que escribes que NO lo eres...) mejor no digas nada... Ni aunque explote la bomba, por si te salpica... :wink:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ponte en el lugar de tu amigo y piensa si te gustaría que él te contase que tu madre se está tirando a un tio que no es tu padre.
     
  3. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    poniendo un poco a mi amigo al lado (supongo que no tiene ni idea), que debo pensar yo? cuando llego a su casa y pregunto "hola, que tal" y responden "bien".es un teatro que se está marcando la mujer.yo no se si me gustaría vivir una farsa, sabiendo que lo es, porque mira, si no lo sabes......... pero yo si lo se
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, aqui ya entra la personalidad de cada uno

    Por lo que veo te corroe por dentro, y aunque se acabe sabiendo siempre te quedara la cosa de que tu lo sabias y no lo dijiste, y no sera lo mismo

    Y si pasa el tiempo y no se entera nadie...igual acabas explotando y seria mucho peor

    Por eso digo, que veo que no eres de las personas que lo pueden dejar pasar y dormir tranquilo...
     
  5. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, me tengo que marchar ya. gracias a los que han contestado, y espero seguir recibiendo consejos. veo que esto funciona. gracias !!
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... NO quisiera estar en tu pellejo :?

    Como ya te han dicho, esto es fácil de que se descubra por si solo, ya que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..." por otra parte, entiendo que te corroa y te revuelva las tripas tal situación, pero piensa que esto puede llegar a salpicarte de mala manera y puedes verte metido en todo el ajo...

    Creo que debes ser tu mismo el que sepa hacer lo más sensato... ni lo correcto, ni lo más inteligente, ni lo más .... tu mismo, pero ten en cuenta las posibles combinaciones que se puedan dar y estate preparado para ello.

    Suerte y un saludo desde Teruel... Erosbike :|
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    estoy deacuerdo
     
  8. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Chungo,chungo, te me imagino que te estas comiendo la cabeza pensando, ¿si lo cuento y la cago y pierdo un amigo? ¿si no lo cuento y despues se enteran que yo lo sabia y pierdo un amigo? :scratch .
    En estos casos creo que lo mejor es tomarte las cosas con calma. Porque por muy amigo que seas en cuestiones de pareja nunca se sabe toda la verdad y donde estan las "mentiras" :scratch .
    Si realmente estas decidido a hacer algo y seguro de lo que has visto, me inclino a que hables a solas con la mujer y aclarar las cosas. Así el siguiente paso lo tendria que dar ella, ya que sabe que tu la has visto y desconoce si selo vas a contar a su hijo o no, eso le creara una incertidunbre :scratch .
    De todas formas hagas lo que hagas piensa que en estas circunstancias siempre hay victimas y probablemente tu relacion con ellos de una forma u otra se vea afectada hagas lo que hagas. Animo
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que este es un caso para aplicar la Teoría "Vive y deja Vivir".
    Si no eres parte interesada en el asunto, creo que puedes escapar peor, sin comerlo ni beberlo. Deja que el cauce fluya, y lo que tenga que salir, saldrá.

    Saludos CordialeS!
     
  10. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Pues teniendo en cuenta que es como tu familia... es un asunto familiar... y teniendo en cuenta que tu no has hecho nada malo... yo creo que lo lógico es que busques el beneficio de todos... y no creo que el beneficio de todos sea que tu te sientas mal porque esa IMPRESENTABLE no haya sentado la cabeza con la edad que tiene.
    A lo mejor soy un poco bestia, pero yo pillaría a la tia por banda, le diría que lo sé... sin más... ella misma entenderá que o zanja o explica, porque está claro que tu lo sabes...
    Tuve una situación parecida un poco de lejos... y no me callé, creo que a un amigo no se le debe ocultar nada, porque entre amigos no hay secretos... ten en cuenta que tu no has provocado eso, y el hecho de que lo confieses no te culpa a ti, quien está obrando mal es esa señora...
    Mucha gente cuando confiesa algo así es culpada...porque no tienen a quien echar la responsabilidad... pero está claro quien está engañando a quien... yo no engañaría a mi mejor amigo... a mi hermano...
    aunque el mejor consejo que he visto es el de que te pongas en su lugar... piensa si te gustaría que un amigo tuyo te ocultase algo asi... y piensa porqué estás tu sin dormir... quizá callandolo estás sufriendo el castigo que tendria que sufrir ella, que es evidente que no lo está pasando mal, sino, no lo haría... hablando con ella le cederás el castigo, tu dormirás tranquilo y será ella quien deba solucionar el problema... y no tu.
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto....tu amigo es biker? sabe de la existencia de este foro? :roll:
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo, en principìo, pasaría tres kilos, la vida de cada uno es la vida de cada uno y yo sólo soy responsable de mis actos, para nada lo soy de los actos de los demás. Entiéndelo así primero que nada. Ahora bien, si lo que quieres es "meter baza" y desahogarte, con quien tienes que hablar es con la persona en cuestión, no con terceros (hijos, maridos, primos, etc). Por el daño que puedas hacer no te preocupes, ya está hecho y no has sido tú. Después de todo, una vez que una cosa así ocurrre, ya no hay marcha atrás. No se tiene en pareja lo que se necesita para ser pareja.

    Un saludo.
     
  13. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aunqe no te lo parezca es algo q no es tu problema. Q es mu fuerte y qieres a tu amigo y a la familia y demás. Pero en las relaciones de pareja no te debes meter.
     
  14. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    **** cuanto lo siento tio...
    creo que lo deberias decir, ya que si no siempre te corroera la idea de q lo sabias y no lo dijiste... Y si es un buen amigo tuyo lo entendera. Por lo menos con él quedaras bien.
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    PUFFFFFFFF NO ME MOLARÍA ESTAR EN TU LUGAR!!!!! yo haría lo que dice danibikecontrol , si abres la boca puedes meterte en un marrón muy serio! entonces la única solución que veo es que lo comprueben ellos mismos(y tu puedes ayudar en eso), tu ponte en su lugar, si se lo dices directamente, con la misma te meterá una *****, y no te volverá a hablar
    Nasdak, de esa forma ella lo negará todo y lo dejara quedar a el como un mentiroso
    [Free-Ski], la verdad por delante siempre, pero hay muchas formas de mostrarla, y este es un tema muy delicado!!!!!
    AHHHH, Y ANTE TODO MUCHISIMA DISCREPCIÓN, NI SE TE OCURRA CONTARSELO A NADIE
     
  16. videoforomtb

    videoforomtb Novato

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    follatela :mrgreen:
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes este tipo aplicaros: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Antes de nada decirte que aunque soy partidario de la verdad por delante SIEMPRE le duela a quien le duela en este caso es algo tan delicado que solo tu debes sopesar todas los posibles condicionantes.Yo te recomendaria que no te metas , si te equivocas y no es tal , quedas mal con todos y si aciertas tambien quedas mal con tu amigo por haberlo destapado , calla , olvida y sigue para adelante , al menos sabes que no es a tu amigo directamente al que le engañan sino a su padre que te toca algo mas lejos .
    Salu2 y Espero haberte ayudado en este mal trago.
     
  19. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Desde luego que hay gente para todo. :twisted:

    Menudo drama :cry:

    Mi consejo es que si estas seguro de que ha habido esa infidelidad, la chantajees con que vas a contarlo, aprovecha y pilla cacho, estar con una mujer de esa edad puede ser algo que no olvides en bastante tiempo.

    Despues con el paso de los años, nos acordamos de estas cosas y siempre nos arrepentimos de no haber sacado algo.
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    en estas cosas lo mejor es ver , oir y callar por que al final el que se come el maron es que habla :scratch
     

Compartir esta página