infiltración en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sid, 10 Mar 2006.

  1. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    buenas, ayer volvi a un nuevo traumatologo para que me viera la rodilla, este me dijo que me notaba una tendinitis rotuliana y algo de tendinitis de la pata de ganso, un completo vamos,,,me dijo que tomara antiinflamatorios y me pusiera hielo, pero a la vez, me metio una infiltracion en la parte lateral interna de la rodilla, bajo la rodilla,,,me dolio un poco al ponermela, pero pense que era normal,,,lo que ocurre es que llevo toda la tarde y hoy por la mañana que me duele bastante, no el pinchazo, sino por dentro de la rodilla justo en el pinchazo, además, cuando bajo o subo escaleras o estoy sentado un rato y me levanto, me duele bastante,,,,uf, es normal,,,se pasará en un par de días, por favor, si a alguien se lo han hecho que me cuente, gracias, estoy un poco mosqueao.....
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    a mi me han infiltrado por lo menos 40 veces la rodilla,,para mi es como pegarse un peo,,un pequeño esfuerzo y ya esta, al aire se renueva enseguida
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    A mi me infiltraron tres veces el año pasado en una mano,y lo unico que notaba al principio era insensibilidad,pero dolor precisamente nada,sal de dudas y vuelve al medico por si acaso.

    SALUDOS,y a recuperarse pronto
     
  4. ike

    ike Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Siempre le he tenido temor a las infiltraciones, tengo entendido que debe ser el ùltimo recurso antes de haber probado con antinflamatorios, fisioterapia, etc...como dice Ike la infiltraciòn no cura sino que nos "anestesia"...

    40 veces en la rodilla..?:alloreto y todavìa te funciona..??:razz:
     

  6. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    no tengo internet en casa, pues sí, volví al medico el viernes y me dijo que iba todo bien, que el peligro es que se infecte,,,pero *****, no podia ni doblar la rodilla al subir o bajar escarlera,,,bueno, pues me tome un antiinflamatorio y me he puesto bastante hielo en la zona y la tengo mucho mejor, pero, me noto la rodilla como acartonada, sin dolor, pero algo rara,,no sé,,,en fin..ya sé que esto solo enmascara la lesión y que debo ir a la raíz del problema, pero a través de la SS, hay que seguir este protocolo hasta que te hacen la bendita resonancia magnetica, que debe ser cuando estas cojo o a punto de perder la pierna, pq si no, es imposible. Al último traumatoloco solo me falto ponerme de rodillas para que me hicera la p... resonancia, en fin,,, gracias por las respuestas y seguiremos con el tema,,,
     

Compartir esta página