Infiltracion de factores de crecimiento en la rodilla (experiencias)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josevi25, 22 Feb 2011.

  1. josevi25

    josevi25 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien se ha infiltrado factores del crecimiento en la rodilla?

    Da buenos resultados?

    Que precio mas o menos, cada infiltracion?

    Vale la pena infiltrarse factores?

    Un saludo.
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Nadie se ha infiltrado factores de crecimiento por condro? y ácido hialurónico? Ësta primavera me va a tocar decidir cúal de las dos me hago y me gustaria saber experiencias a mi también, graciassss.
     
  3. alycel

    alycel Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues no, aunque no lo creas hay un porcentaje de la poblacion que no tiene suficiente dinero para estas cosas. Eso si, ganas no nos faltan.
    Saludos.
     
  4. supermoskis

    supermoskis Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te podría escribir un libro sobre problemas en las rodillas(7 operaciones en la izquierda y dos en la derecha) por desgaste de cartílago.Me han hecho pinchado ácido hialurónico con resultado nulo tambien te tengo que decir que esto fué hace 7 años mas o menos no sé como seran las de ahora(igual son mejores)tambien me han puesto ozono,(que el único resultado fué que me dejaron seco de pasta los cab....)me he informado sobre el plasma con hormonas de factor de crecimiento(me parece que se llama así)y un médico amigo de mi familia que se dedica a inyectarlo me ha comentado que hace efecto según el estado de las rodillas,que si está muy deteriorado el cartílago(como es mi caso) no hace nada y es tirar el dinero.Igual he sido un poco brusco pero es que yo estoy cansado de que le saquen la pasta a la gente a sabiendas de que no les va dar resultado y doy fé de ello yo que he pasado por 50000 médicos,osteópatas,homeópatas,fisios,traumatólogos y "curanderos" y lo único que han hecho es sacarme la pasta.Con esto no quiero polemizar nadie de estas profesiones porque está claro que no quiero meter a todos en el mismo saco ya que tambien conozco a muy buenos profesionales.Reitero no digo que todos médicos,osteópatas...etc sean iguales
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Y con las operaciones que tal, supermoskis? joé, son muchas operaciones las que te has hecho.
     

  6. supermoskis

    supermoskis Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues que quieres que te diga peor.Llevo diez años con problemas(tengo 41) me han hecho de todo artroscopias varias, trasplante de condriocitos(que me decían que era la panacea) realineación de rótula ...etc y lo único que he conseguido es que después de cada operación reposo pérdida de masa muscular que ya no he recuperado.Te tengo que decir que si cuando empezaron los síntomas hubiese hecho reposo no estaría en esta situación lo que ocurre es que entonces era casi enfermiza la pasión por el deporte(practicaba triatlon.duatlon de montaña pruebas de orientación,carreras a pie..)y no paraba.Con el tiempo te das cuenta que el cuerpo te va avisando y como te encuentras como un toro no le haces caso, hasta que dice "majo hasta aquí has llegado".Tengo dolores todos los días(ya que a las rodillas le tengo que sumar tres hernias discales producidas supongo de caminar tanto tiempo mal)PERO SIGO HACIENDO BICI (DOS O TRES DIAS SPINING Y DOS SALIDAS +-A LA SEMANA)PORQUE LOS ***** DOLORES NO ME VAN A QUITAR LA PASION QUE TENGO POR LA BICI
     
  7. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ole tus *******, supermoskis, si señor.
     
  8. fernandomarina

    fernandomarina Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    yo antes de operarme de microfracturas en la rotula me puse acido hialuronico y no note nada , provare las infiltraciones y ya os contare.
    saludos
     
  9. fernandomarina

    fernandomarina Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    eso es, toreando esto con un par de huevos , la vida es muy bonita como para quedarse en casa lamentandose, yo opino como tu , que los ***** dolores no nos quiten la ilusion por este deporte. saludos compañero
     
  10. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    *****, como me suena esto que cuentas.... solo que yo llevo " únicamente" 2 años y medio... de 4 y 5 horas que andaba antes ahora ( y cuando puedo) sólo soy capaz de "arrastrarme" en la bici alrededor de 1h y media... y a veces me pregunto si merece la pena ponerme los cullotes en vez de quedarme en casa... habrá que tener esperanza, no?...
     
  11. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Ahí tas, Fernandomarina, y si no se puede hacer bici al nivel de antes, se pueden hacer otras cosas, hay mucho monte por ver aunque no sea dandonos palizas que es lo que nos gusta. Yo estoy esperando a que me hagan la resonancia, (que era el dia 22 pero no pude ir por la gripe y me harán a mediados de marzo), y ya ayer me fuí al gimnasio a tonificar un poco todo, algo de cinta andar, algo de spining, 15 minutos, un poco de máquinas, 10 largos de pisci, y muuucha sauna y chorros de agua jeje, esta semana, cogeré dos dias en casa de rodillo suave y a ver si el sábado salgo con la flaca a hacer unos kilometrillos suaves, unos 30 o 40.
     
  12. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo soy también del clan de los de las rotulas jodidas, y me he infiltrado plasma en dos ciclos (tres pinchazos cada ciclo) y algo he mejorado, no es la panacea pero a dia de hoy estoy mejor, siempre y cuando no haga el borrico (como el miercoles pasado que me fuí a esquiar y llevo varios dias arrepintiendome) puedo montar en carretera haciendo 3 o 4 horas sin meterme puertacos, filtrando un poco los recorridos y haciendo las cosas con cabeza, con la mtb también salgo pero igual sin hacer el bestia. Yo me lo hice en la clínica La Esperanza de Vitoria y eso sí barato no es.
     
  13. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    ...cuando hagas propaganda trata de ser mas discteto...se te ve el plumero no, lo que va.despues...( copio la respuesta al igual que tu como en el hilo de.rotura de.l.c.a. )....
     
  14. fbo74

    fbo74 Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Castalla
    Hola a todos, hace poco que he terminado con los tres pinchazos de "factores de crecimiento" en mi rodilla derecha, operada de ligamento cruzado anterior, con indicios de condromalacia y gonartrosis tricompartimental, todo esto producido porque en la adolescencia, ahora tengo 37 años, después de una fractura de la meseta tibial, se me creo un cuerpo libre del tamaño de un dedo dentro de la rodilla que me la destrozó, y los traumatologos me decían que no tenia nada, que era psicológico. Hasta que Simón Campos de la Unidad de Rodilla del Hospital de Alicante se dio cuenta y me lo extrajo por artroscopia. Yo he dejado de correr hace unos años, pero si que hago en torno a 15.000 km en bicicleta al año y mi rodilla va aguantando con condroprotectores y evitando sobrepeso. Desde que me han puesto los factores, por la seguridad social eso sí, estoy muy satisfecho con los resultado, puesto que he notado una gran mejoría, hasta tal punto que no me acuerdo de la rodilla. Durante las visitas al hospital para las infiltraciones, he tenido la oportunidad de conocer gente con artrosis avanzadas y donde los factores le están mejorando su calidad de vida, desapareciendo los dolores y derrames. Esta es mi experiencia, pero cada cuerpo es un mundo, y también el tipo de lesión y el estado de la misma marcarán la diferencia en los resultados. Un saludo!
     
  15. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.663
    Me Gusta recibidos:
    829
    hola has probado ir a un biomecanico? y yo admiraba a nadal por que decia que habia que aprender a vivir con el dolor ,apartir de ahora te voy a admirar a ti ,un saludo y animo .
     
  16. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.663
    Me Gusta recibidos:
    829
    se que esta feo hablar de pasta ,pero ,¿cuanto mas o menos? a y te pregunto tambien si te has hecho un estudio biomecanico.
     
  17. gourmet

    gourmet Novato

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tb estoy metido en el tema de las rodilla. l.c.a., posterior sindrome de ciclope ...despues de la 2º operacion por lo menos podia subir escaleras, levantarme de las sillas sin apoyo. Pero para andar, sentia como un roce los ultimos 15º de extension. Me infiltraron Acido Hialuronico, y mejore muchoAL andar pero el efecto me duro solo mes y medio, aunque la vuelta fue a un punto mejor q al que estaba antes de la infiltracion. al de unos meses me infiltre un ciclo (3 INYECCIONES) de factores de crecimiento en LA ESPERANZA (vitoria). La mejora en mi caso fue bastante grande (tarda 2 meses en hacer efecto a partir de la ultima inyeccion) ,no sentia roce al estirar la pierna hacia arriba estando tumbado ¡¡
    Incluso me veia como para provar la bicicleta de carretera. Empece a hacer unos km en llano en plan verano azul. Y bastante bien.
    Hacia hasta 40 km en plan muy suave. Hasta q un dia probe a meter un poquito de mas fuerza (siguiendo a uno..). Llegue a caa perfecto. Pero al dia siguiente estaba hecho polvo, con molestias incluso para hacer vida normal, que me duraron 2 meses mas o menos. Es decir que llegue a estar bien solo 2 meses y medio como quien dice. luego 2 meses con molestias q ya han remitido para la vida normal. Dicen q el efecto de mejora continua hasta los 6 meses, y luego el efecto se estabiliza durabte 2 años aprox dependiendo de la persona y caso) A mi ya se me ha pasado el plazo de mejora, y voy a hacerme otro ciclo .Pero esta vez no pasare de la etapa verano azul, y le voy a meter un rotor rs4 a mi bici de triple plato para q la rodilla vaya aun mas holgada (por lo q leo por ahi, yo no tengo mucha idea lo del rotor). Ya os contare q tal me va
     
  18. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    Bueno yo tras dos lesiones en dos años en el el tendón de la inserción del cuadriceps en la rodilla, una fisura de 2mm que teóricamente con tratamientos de fisioterapia se había curado y realmente no. Mi médico me convención, me infiltré hace 4 meses, la verdad es que duele un montón, pero yo en una semana ya estaba dándole al rodillo suave, en dos a medio gas y al mes del pinchazo totalmente recuperado. Son los 350€ mejor invertidos de mi vida.
     
  19. mistral3

    mistral3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas, soy nuevo por aqui, no he hecho bici en mi vida, pero debido a problemas de rodilla me dicen q deje de hacer deportes de impacto en el suelo. Ya me he comprado una bici de segunda mano y voy a empezar. Tengo artrosis de rodilla y hace 10 años ya me hicieron una artroscopia debido a una condropatia femoro patelar de grado IV. Ahora estoy a la espera de q me llamen del hospital para hacerme otra artroscopìa y hacerme el tratamiento de factor de crecimiento. Por lo q he ido cotilleando unos me dicen q es la leche y otros q no vale para nada. En el 2000 a mi me inyectaron acido hialurónico y no me hizo mucha cosa la verdad....en fin, ya os contare realmente si a mi me ha valido la pena o no dentro de un tiempo.....
     
  20. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Mucho ojo con el rotor, a mi me jodió las rótulas, no hablo de los platos Q-rins que salieron despues, hablo del sistema primero de biela que se adelantaba... Me jodió las rótulas, y ahora toy ******, valga la redundante redundancia, ****** ****** y me ca**go en los de RotoR, jodidos!!!!! hala, ya me he deshaogado.
     

Compartir esta página