inflador gasolinera

Tema en 'General' iniciado por wuud, 23 Sep 2006.

  1. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    392
    hoy he llegado, empapado, calado hasta los huesos y cagandome en las gasolineras

    ¿es obligatorio que funcione el inflador? porque en dos no funcionaba
    ¿es obligatorio que den una presion minima?
    he parado en cinco, si, en cinco, y solo en una paso de 7 bares con el adaptador de valvula, a joderse, todo el rato con la rueda de atras baja
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    **** macho, que putada. Nada menos que en cinco gasolineras y ninguna con el aire funcionando bien...
    Pues no lo sé seguro, pero intuyo que sí que están obligados a tener un hinflador y un surtidor de agua también.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Lo de la presion es "normal", ya q aunq tu creas q llevar 7-10 kilos es normal, para el uso habitual no, ya q los vehiculos nunca pasan de 3 bares, asi q la culpa en ese caso no es de la gasolinera.

    La verdad es q lo tuyo es mala suerte, pero tb pasa por ser poco previsor.Siempre lo digo camaras, BoMbA, llaves allen y movil es fundamental.


    Muchas veces he salvado rutas pq llevaba las llaven allen y un troncha, cosa q no abulta nada de tamaño y pesa 150 gr, pero sino hubiera sido por mi a llamar coche escoba toca, pero recordar q no siempre debes depender de alguien.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si tienes razon naranjito!
    alguna vez me paso no llevar camara de repuesto,pinchar y justo ese dia llamar a casa y nadie!!!
    cuando mas se necesita ayuda no encuentras a nadie...menos mal que un ciclista me dejo una,que sino....a pata a casa!!
    ahora siempre un vistazo a todo antes de salir pa verificar que no se me olvida nada!
     
  5. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    392
    gran verdad, la ley de murphy siempre se cumple


    ****, pues que pongan infladores de 4-5 bares, pero si pone 10 y no pasa de 7... eso me suponia, como las usan los coches con que de 3 o 4

    deberian obligarles a pasar una itv de los infladores, o por lo menos que den la presion que ponen

    ¿normal?, bueno, ya me parecia raro que me pasase en todas, por lo menos para volver me ha servido, es decir, que es habitual, je,je, vale, no me confiare nunca mais, va a haber que llevar la bomba de pie en la chepa, lo que faltaba

    mala suerte, no hombre, con lo que caia ayer si tengo que volver a pie, uffff, poco previsor, cierto, mea culpa, pero es lo que hay, en casa del herrero cuchillo de palo
     


  6. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las 2 más cercanas a mi casa pasaba lo mismo, solamente funcionaban cuando yo no iba, una romeria; total me compre un compresor y más contento que unas castañuelas; en el garaje lo tengo y encima me sirve para limpiar y pintar. Muerto el perro se acabó la rabia
     

Compartir esta página