Info sobre Valdemorillo 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 11 Ene 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    No soy de lo mejorcito de España ni mucho menos. Solo hay que verme. Yo cuento como ha sido la carrera y nada mas. Yo a mis rivales les tengo mucho respeto y no creo que me hayas visto diciendo que este es un ****** por que me cerro o este es tonto por que no anda...SaLu2!!
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si superdiego era yo, y os deje pasar tranquilamente, como a todo el mundo aunque no me lo pidan.

    Nos vemos

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bua paso de decir nada, quien quiera saber algo que pregunte......
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Vamos a ver chavales, no hagáis una montaña de un grano de arena ni empecéis una pelea o un cruce de declaraciones sin motivos, que parece que con el frío os entran ganas de pelearos. El que quiera calentarse, que se vaya al rodillo.

    He dicho
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    La que habéis liado en un momento xDD Yo también creo que el frío todavía nos sigue afectando!!

    Y de Diego sólo decir que es un tio muy majo, pero que tiene una forma de decir las cosas que la gente que no le conoce luego no las interpreta bien... en cualquier caso, prometo darle un par de collejas el próximo día que nos veamos, con cariño ehh :razz:

    Alaaa... todos a entrenar ahora mismo que s'us veo un poco estrasaoss :fumao
     
  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oks, si es asi perdonad, pero ya lanzó un ataque contra uno de esta zona y dejandolo por los suelos....Ya lo concoceré
    Por mi parte, todo olvidado
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Viendo que hemos recapacitado todos, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido....
    Juanma, lo tuyo no era para menospreciarte ni mucho menos, tu ya me has doblao mas de una vez. Asi que recuerde Valdemorillo, y Moralzarzal a bote pronto.
    Y los de J.A tampoco, de hecho tengo en el mesenger a Isma y es un io muy majo, comentamos la carrera felizmente. Yo solo digo que si anda igual que nosotros, al ser dos, lo tiene mas complicado. Pero con que entrene un poco mas nos deja por los suelos!
    Nos vemos en 3Cantos!......SaLu2!!
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    a ver chicos, aqui no pasa nada, debe de ser el frío, Diego es como és, un ser humano, tiene sus grandes virtudes y sus defectillos, esto del foro es un poco ****** en ese sentido porque muchas veces se malinterpretan las cosas o las formas de decirlo. Venga todos como amigos y ya esta.
    1 abrazo
     
  9. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Que si te doblo, que si me doblas, vaya pique que teneis, jejeje! Es bueno tener rivales directos para ir mejorando pero los piques deben ser sanos como este y despues de carrera todos tan amigos.

    El año es muy largo, uno te puede ganar a principio de año y luego le pasas por encima, mejor ser humilde.

    Yo en junior tenía piques horribles, jejeje!!! La verdad que son buenos recuerdos y ahora somos amigos, aunque alguno de ellos no han vuelto a montar en bici.

    Las carreras son para hacer amigos, que con el tiempo es lo que queda por que ganar dura muy poquito.
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    buenooooo (krys el perdío de la vida xD) Tras un tiempo de ausencia sobre la bicicleta... creo que empiezo a volver jeje, (pájaras mentales jeje)
    Estube a punto de no correr , me metí palicilla de carretera el día antes y me llam´´o mi director diciendo q si corro... yo sin bici me monté una de la noche a la mañana para poder disputar! jaja

    con la licencia de un día no me dejaron correr en pro (pa q¿? xD) Y Corrrí en senior junto a anchu kol de specialized (o como se diga) , patxi cia... pero bueno al menos eran las miamas vueltas y salimos todos juntos... dos vueltas sin agua problemas tecnicos con la cadena, jaja y las patas que no funcionaban (el problema fundamental jeje).

    me retiré , no andaba, llegué a ir 2º senior en la 2ª vuelta, pero caí cual perra xD, y me metieron en clasificación pro nose xq.. vamos q me ha motivado y empiezo a entrenar de cero...

    tengo que arreglar algunas cosillejas con algunas personas...

    felicidades a j.a, kabra sigue así tio, QUE NOS VEMOS EN 3 CANTOS, NO HARÁ TANTO FRIO, 10V..esperaba másssssss jajajaja y puesss snet, no te cogío, no te me has dejao jajaja...

    poco a poco returno a las andadas, más motivado qe nunca...

    amm y alguien del foro ha sido papá... felicidades :wink:
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    guerrita **** felicidades que no te digo nada **** jajaja :arrow:
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Eso eso alguien del foro ha sido papa poco antes de la salida de valdemorillo!!
    Felicidades!!......SaLu2!!
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, se me nombra por aqui...asi q mas o menos respondo.
    Lo primero, a superdiego, hay q comprenderle nada mas, muchas veces escribe de una forma que no le acabas de entender bien y piensas mal..peor es un chaval con el que te lo pasas de fabula, asi q no malos rollo please.
    A j.a, simplemente te lo mereces, por que tu te lo has ganado.Como bien dices, te hemos apollado, por que eres nuestro amigo(aunque a veces tengamos disputas), insisto te lo has ganado...saliste de un bache muy gordo...recuerdas que decias que no volverias a correr? pues mira...nada mas tron.
    Para krys...tio, pilla ejemplo del omy y de mi...asienta la cabeza!!y todo va mejor....
    Sobre joaquin...este tio es una moto...pena de la putadilla que te jugaron...
    Y sobre mi.Bueno ante todo disculpas a j.a, ( el sabe por que), siento el bajarme pero no podia nada...los pies morados y un dolor exagerado...aun asi no andaba nada....
    Comenzamos de 0, tengo 14 dias para mostrarme a mi mismo...y un año para intentar hacerlo....con flaca y mayor sacrificio se intentara...( en mi equipo tengo un buen ejemplo...de un compañero...)
    Ha guerrita felicidades...y a los demas foreros lo mismo...
    Bueno, ahora a zumbarse tol mundo entrenos por vena que tres cantos esta de nuevo en pocos dias...un saludo!!
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    asentar la cabeza es buscar noivia pa vosotros jejejeje asi q me pongo en marcha... **** marybike está ocupada !!jaja :wink:
     
  15. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    yo estoy solter@, con coletas y dos naranjas pego un cambio ............
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajajaja....
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    dime fecha y hora "guap@" :wink: jajajaja... pero nada de meter palos jajajajaja
     
  18. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Una buena cita puede ser en los embalses, quedamos en la parrilla. Lo más adelante posible, jejjejeje!!!
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    uisss que tentador jejeje acepto! :D :arrow:
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    maricoson!! jajaja....
     

Compartir esta página