Información Transpirenaica

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por javi123, 17 Jun 2016.

  1. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando hice la transpirenaica recuerdo que la etapa 2 (entre Albanya i Sadernes) era un poco complicado el tema del alojamiento.
    Hace unos días que estuve por la zona, paré en Can Nou (al lado del waypoint de la fuente del mismo nombre) y preguntando, el chico que vive allí gestiona el refugio de Bassegoda que está a 10 minutos. También ofrece servicio de bar y restaurante, aunque para comidas mejor llamar antes. T. 680323012 (Mariano).
    Los precios orientativos: Dormir 4 € y la cena y desayuno sobre 25 €.

    Espero que sea de utilidad.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4852160
     
  2. vicen_hl

    vicen_hl Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Viendo la enlace de wikiloc comentas que hay algún tramo técnico de empujabike. Son excesivos esos tramos o puntuales??? Estoy planificando la ruta para agosto y disponemos de buena condición física para intentarlo en 12 días siempre y cuando los tramos excesivamente técnicos no abunden ya que atravesarlos con alforjas es aún más complicado
     
  3. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
  4. marhaban

    marhaban Miembro

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    2
    En esa etapa cuando la hice me aloje en el hostal Mont-Rock en la carretera que va a Castellfollit de Roca. Menos de 1 kilometro fuera de ruta. Lugar recomendable y con buenas vistas a ese pintoresco pueblo.
     

Compartir esta página