Informacion amortiguador RS para FUEL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luis B., 4 Dic 2005.

  1. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar el amortiguador Fox de mi Fuel 95 del 2004 y necesito información sobre el amortiguador Rs que lleva la Fuel 110. Imagino que será el mismo que el de las Fuel EX pero con menos recorrido.
    ¿Como funciona? El mando del manillar ¿Tiene posiciones ó recorrido libre? Importante ¿Mantiene la bici el buen comportamiento en llano y subida?¿Mejora el comportamiento en bajada al abrir el amotiguador?
    Gracias, un saludo.
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    No te funciona bien el Fox? si no es así no veo ningun motivo para cambiarlo...
    yo tuve una Fuel 90 del 2004 y con el Fox iba de maravilla, el sistema de amortiguación es lo suficientemente eficiente como para que el amortiguador no necesite ni bloqueo, sube perfectamente sin contaminar el pedaleo.
    Este nuevo amortiguador de Rock Shox no se que calidad tendrá, pero los Bar son una ****** que cada 2x3 tienen fugas (barios amigos los sufren), por cierto el otro día dejaron a un compañero de rutas la nueva Fuel EX9 con el Rock Shox nuevo y no es nada del otro mundo, lo mas destacable es el bloqueo desde el manillar y a la Fuel convencional (repito) no le hace ni falta el bloqueo.

    Saludos!
     
  3. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zepp. Lo que quiero es mejorar el comportamiento de la bici, tener algo más de sensibilidad en las bajadas, ya que el funcionamiento restante es muy bueno. El Fox va bien e incluso he pensado poner un RP3, pero el acceso en marcha a la palanca es muy reducido debido a la bieleta.
    La otra opción que he pensado, es cambiar el cuadro por el de la Genius de Scott ya que tienes un cambio de comportamiento real al alcance del dedo. Un saludo
     

Compartir esta página