Informacion carrera ENDURAID

Tema en 'Enduro' iniciado por nancasti, 15 Mar 2007.

  1. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Los horarios: a las 8:30 se dara la salida, los que tengan que inscribirse el mismo dia, podran hacerlo de 8:00 a 8:30 (minuto arriba, minuto abajo).
    La ruta en si, es bastante rapida, solo hay dos subidas a tener en cuenta, la primera es practicamente de camino ancho, aunque no apto para coches, que se sube facil, algunos de la tribu, no usan ni el platillo, recuerdo que cuando hicimos la previa, Toponoto no lo uso, aunque fue en esa subida donde se le partio la tija Gravity. Al final de esta subida, y justo antes de empezar un guapisimo tramo de bajada, esta el primer avituallamiento.
    La segunda subida es mas corta, pero algo mas tiesa y tecnica, aunque os puedo jurar que he visto subir bicis bestias tipo Iron horse 7 point, o konas Stinky, o geminis, o patriots, subir sin poner ni un pie en el suelo. Pero es igual, merece la pena subirla aunque tengas que andar unos minutos, porque te lleva a la entrada de un tramo interminable de sendero ciclable 100x100, que te hara sentir alguie con muchisima suerte de disfrutar un momento como este. El sendero, aunque es muy largo (interminable) es muy rapido, porque siempre baja, aunque en algun tramo planea, siempre los pillas con inercia, ademas si os gusta saltar, hay algunos saltillos muy guapos y muy faciles, y tambien el el primer tercio de este sendero, justo despues del salto de la alcantarilla, que si quieres lo haces y si no pasas por la orilla, hay el segundo avituallamiento, gestionado por hermosas azafatas y azafatos.
    En la organizacion, hemos calculado que a las 12:00 ya habran llegado practicamente todos los raiders a la BUTIFARRADA FIESTA FINAL, aunque, como el año pasado, los mas rapidos, ya estaran hasta el culo de birra.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y lo que disfruta el maestro Jaipal preparando estos meollos.
    Oye, Santi. Yo pensaba ir a dormir a Salou (ya sabes, la segunda Zaragoza) pero como me plantees dos veces lo de tu terreno para plantar la tienda... eso suena muy bien, y con pasarelas y todo!!!
    De ir iremos (de momento) Ito y yo el viernes para disfrutar todo el finde de vuestra compañía, vuestro campillo, la bajada del Moro (si Chippie está disponible el sábado) o lo que haga falta. Incluso para echar una mano con los preparativos, of course.
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    me gustan estas cosas, si Eras quiere y tengo la bici lista para entonces, haré lo posible por ir.

    ¿que es eso de campillo? mira que nos cuesta poco plantar allí el Rancho Relaxo....
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Eras, ito se apunta... pues otro motivo para ir ;) jejeje (ya estará su muñeca recuperada??)
     
  5. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    ERAS y si hace falta planto mi tienda ( que esta nueva ) , y en casa tengo una cama libre , un sofá , puedo poner plegatines de esos en el comedor , lo que haga falta , además podemos hacer una cena-barbacoa el Sábado noche con las Tribus FreeJulitos , ACCMIC , FreeBikers , los que vengáis y no pongo etc , etc porque como pase como la JAIPALADA no cabremooooss:mrgreen:
     
  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    [size=+3]Viernes 20 de Abril[/size][size=+2](faltan dos dias para el ENDURAID)...[/size]
     

    Adjuntos:

  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Que si yo quiero? YO VOY, jajaja. Y si tú vienes ya somos dos, chalao.
    Lo del campillo es... mejor ven a verlo y disfruta.
    Santi, casi te confirmo que plantaré la tienda en tu parcela. Al lado de la pasarela, por favor.
    Alexpin, Ito viene a esta o lo secuestro.
     
  8. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tranquilo, que la Enduraid esta a la misma altura que La Diferent o más, además habra barra libre de Heineken y butis al final.
    No podeis faltar ;-)
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Adjudicada para Eras una parcelita , justo al lado del salto de 2m :mrgreen:
     
  10. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Yeeeaaaahhhh ¡ME APUNTO!
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    aishhh estaoy en tramites para que vayamos Miri y yo
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Que le den por donde amargan los pepinos a Salou.
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    tramita lo que sea .Pero no te lo pierdas . :twisted:
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Que contentos se pondrán Jaipal y Cía. cuando lo lean .

    Hay que liarla bien gorda .
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ****, Joansa, jajajajajajajajaja. No había visto hasta ahora tu montaje (¿montaje? ¿cuando me hiciste la foto?) y me he tenido que ir al baño a descojonarme sin que me vea el jefe. Serás mamónnnnnn
     
  16. JABA

    JABA Novato

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** eras es un placer que prefieras benir al endurait.que quedarte un ratito con la pivita mira que tiene 2 saltos que no veas es un placer para todos los frikis que bengais al endurait os haseguro que os lo pasareis super bien pensar que a parte de pedalear saltar esquivar etc.es una gran fiesta
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ese Jaba, no sabes lo que me costó que soltase la camiseta. Además la bici es la suya (regalaban el sostén a juego) que la mia la tenía en la terraza.
    ****, la que se ha montado en un rato ¿no? Y ya queda menos de un més.
    Jaipal, compañero... la que has armao.
     
  18. Botifarra

    Botifarra Novato

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caldersrock
    ENDURAID 2007
    [​IMG]

    EL VIDEO PARA IR HACIENDO BOCA



    Se convoca a todas las tribus (y a los que no son de ninguna congregación) a la fiesta anual del ENDURAID el próximo 22 de Abril del año 2007 de nuestro señor St. Whistler. Un fiestorro biker por todo lo alto en el que disfrutaréis de todo tipo de sendas, trialeras, pasarelas, wallrides, saltos, etc. siempre con su paso alternativo para los guerreros "no iniciados". Pero ante todo disfrutaréis de un ambiente biker inmejorable donde las tribus se detienen en ese salto o en esa pasarela para probar toda suerte de artes guerreras con sus monturas e intercambiar sus hitos y hazañas con otras tribus. Podréis recuperar fuerzas tras los combates iniciales en dos ocasiones, para que vuestra montura cabalgue con firmeza y sin titubeos. Tras la batalla final, todas las tribus se reunirán para disfrutar del descanso del guerrero, saboreando ricos manjares del cerdo y cerveza por doquier. Quizás no habrá bellas vírgenes que curen las heridas y apacigüen el ardor del guerrero, pero... ¿que **** te esperabas por 12* euracos?



    NORMATIVA:

    Obligatorio el uso de casco.
    En caso de abandono, se debe comunicar en un control y entregar el dorsal.
    Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.
    El hecho de participar implica la aceptación y conocimiento de estas normas.
    La organización no se responsabiliza de los accidentes que puedan ocurrir.
    La salida será puntual a las 8:30 horas.
    La prueba está restringida a 300 participantes.
    Habrá dos circuitos señalizados: uno de 18 km. y otro de 28 km.

    CONSEJOS:

    Valora tu preparación física y técnica para disfrutar del evento.
    Revisa tu montura.
    Se respetuoso con el entorno y resto de participantes.
    Usa los avituallamientos para recuperar fuerzas.
    Los tramos complicados estarán señalizados y controlados por la organización;
    aun así se prudente.

    INSCRIPCIONES:

    *Precio: 12 € anticipada
    15 € el mismo dia

    Venta anticipada:
    Ingreso bancario a la cuenta 2041 0028 73 0040034726 de Caixa Manresa
    FreeBike - Passeig Gallifa 4 de Sant Joan de Vilatorrada

    Para más información: info@freebikeclub.com o llamar al 938764709

    PD. La prueba es NO competitiva, aunque al final puedan aparecer competiciones cervezeras.
    El que acredite más ñordas, será obsequiado con una camiseta patrocinada por harina "Rebocina", Polleria "Osvaldo" y con una dedicatoria de Toponoto... para los demás, camiseta recordatorio de tan magno evento.
     
  19. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo sentimos mucho pero no nos habiams dado cuenta,pero bueno ya sabeis como mas seamos mejor lo pasaremos :D
     
  20. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Dios mio, gañanes, como sus gusta la fiesta, ya la tenemos liada otra vez, pero esta vez preveo finde completo con acampada en plan WOODSTOCK, o como se diga en el rancho del tio mas grande que tienen los FREEJULITOS, el hermano Santi Calvet. Me da miedo, segun como transcurra la noche del Sabado en la barbacoa, al igual el Domingo no se presenta ni Dios al ENDURAID, sera cuestion de desmontar los saltos en casa del Santi, que todavia veo alguno probando la empalmada larga y el wallride que trajo el Raul de un encofrao de la obra. Jajajajajaajajajajaj
     

Compartir esta página