INFORMACION DE ALGUNA RUTA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alfa3, 13 Ene 2005.

  1. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola a todos los compañeros y compañeras de rutas , me interesaria conocer alguna ruta de mas de media hora de bajada , descenso o parecido x el monte , no muy complicado pero si q te lo puedas pasar bien , mas q nada para pasar un dia sin tener q pedalear hacia arriba para poder después hacer el descenso , ya q la ascensión seria en coche . como punto de partida es el vendrell , acepto rutas de 100 Km. a 150 Km. de distancia a la redonda hasta destino según su calidad de descenso después jejejejeje , bueno ya me contareis y si me podeis facilitar datos os lo agradeceria mucho
    Gracias
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Hola Alfa3cpm, yo soy de Valls y si quieres una ruta de bajada larga te recomiendo una que hice ultimamente: "la Baixada de Prades".

    Tiene algo de subida pero poco,... se olvida con los increibles senderos y trialeras que hay. Tambien hay pista rapida.

    El track GPS que tengo es para gente algo experimentada en el tema senderos y trialeras pues son predominantes durante toda la salida. No son los 100kms que pides, solo son 35 y pico pero muy intensos.

    Solo tengo aqui (en el curro) el track GPS y un documento informativo con el perfil. En casa tengo mas informacion

    Saludos, Xavi.
     

    Adjuntos:

  3. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    muchas gracia , lo de los 100 km me refiero a la distancia de desplazamiento desde mi casa solo es eso , mirare lo q me comentas y si nos decidimos a hacerla ya te lo comentare x si te quieres apuntar
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ep!!!
    Si os animais a mi tambien me interesa. Estoy al lado de Lleida

    Un saludete
     
  5. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    GasAttack
    En la reseña de la ruta aparece la bajada por el Grau del Malpas y luego por les Fonts del Glorieta.
    Hace años pasé por esa zona i recuerdo que era complicada de hacer... andando!!!.
    Tu mismo, o alguien que lo haya bajado, puede describir como está actualmente.

    A10
     

  6. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    yo la he bajado recientemente, se puede hacer perfectamente.
    Te lo aseguro :wink:

    En les fonts del glorieta en vez de bajar por el sendero tipico que lleva al niu de l'Aguila, se baja por el "canal" que antiguamente llevaba el agua a la central electrica. Cuando acaba el canal hay un paso que te debes bajar de la bici y luego pillas un sendero ciclable hasta conectar a la pista "privada" que conduce a la ermita del remei (el mismo camino que en direccion opuesta te llevaria a la carretera de montral.

    Lo del grau del mal pas, se puede bajar pq lo he hecho con el track que mandé y en otra ocasion lo hice viniendo de l'Albiol. En ambas ocasiones me lo he pasado, aunque con algun que otro susto y algun qu otro pie al suelo :?

    Es una ruta que recomiendo 100%
     
  7. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    ok muchas gracias a todos ya contare q tal
     
  8. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Pues pronto subiremos a hacerla.
    :babas
     
  9. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    pues en cuanto alguien se decida hacer alguna ruta de este tipo q lo comunique , q nos apuntamos
     

Compartir esta página