Informacion de la ruta TRANSGALAICA Lugo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por club sapoconcho, 13 Feb 2007.

  1. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    tranquilo, es de coña. pero no te despistes que a lo mejor vuelvo con 2 bicis a casa... jejejej
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    no se si daras con 1 y quieres 2,anda dedicate a rodar y deja de hablar tanto por aqui y espero conocerte algun dia. y ya me infomare de quien eres ya que conozco mucha gente de coruña.
    venga ahora sigue dandole al pico
     
  3. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues ya nos veremos en lugo. pero no te piques
     
  4. neo73

    neo73 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boiro
    Hola ¿que tal? ¿alguien puede decirme donde está el campo de futbol de las gandaras? ¿es en el campus? gracias
     
  5. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    No, es cerca del polígono del Ceao. No tiene fallo porque es una salida de la A6
     
  6. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Hola, ya me gustaría a mi estar por ahí rodando.
    ¿Que tal Damicl?, te acuerdas de mi, de la transcantánbrica, con el amigo Alex.
    Yo este año por el momento ando un poco fondón, y algo lesionado de la rodilla.
    Alex sin embargo está como una moto y sediento de piques (lo malo que en las bajadas pierde bastante).
    Saludos, a ver si nos vemos en una.
     
  7. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Bueno, a lo mejor me apunto, a ver si se hace grupeta y eso ejje,saludos!
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    no me voy acordar despues e tan buen fin de semana con vosotros.

    pues yo estoy empezando a rodar y espero ponerme rapido a tono ya que de momento no me encuentro como estaba el año pasado en picos de europa pero bueno......todo se andara.

    pues a ver si nos vemos algun dia ya que despues de estar 4 meses en coruña y no poder quedar con ninguno de vosotros tengo ganas de volver a coincidir y salir algun dia a rodar con los langosteira.

    un saludo y recuerdos para todos.

    PD-y ya sabes si algun dia os acercais por Pontevedra no dudar en darme un toque y nos damos una vuelta o nos tomamos algo que tambien es muy importante.
     
  9. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo

    No te fies ni un pelo, ni dos ni tres . No está fino, está como una moto ja ja ja . Es capaz de arrancarte las pegatinas de la bici sin darte cuenta. Tu ni caso ...ja ja ja

    Saudos.
     
  10. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    no es asi,te lo pueden decir,keima,afli,abel que el año pasado cuando coincidi con ellos en la transcantabrica estaba mucho mejor que ahora,en julio que fue la carrera de sanabria y cuando fui a la pinilla y despues en agosto y septiembre estaba mejor que ahora.
    si todo sigue asi ya lo veras tu cuando lleguen los meses buenos y pare de llover de una put....vez.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Doy fe de que este hombre es un misil el muy cab***. Espero que no pare de llover nunca ajajaj
    De todas formas el trazado de Lugo que es de mucho plato grande y darle vatios a los pedales se te adapta cojonudo. Van a volar muchas pegatas...
     
  12. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    pues yo dudo que el circuito sea light,y eso que todo el mundo lo dice y ya contaran como es.
    pero por los datos que tengo yo de mis salidas y tengo una que es desde el aeropuerto ,por el cuvi,herville,galiñeiro,y monte alba y vuelta por el mismo sitio me salen 68 km y 1180 de desnivel acumulado.
    entonces es mas o menos como la de lugo y el perfil son parecidas ya que ninguna de las 2 tiene una subida muy larga .

    y te puedo decir que esa ruta a ritmo te puedes cagar y te sale sobre 3 horas y media.
    asi que creo que la de lugo va a ser mas facil que la de tuy y pontevedra ya que los perfiles seguro que son mas chungos por la zona pero no va a ser nada facil.

    a ver que dice la peña y menudo rollo me acabo de soltar,jajajajaj

    afli ahora voy a ir a Porriño si sales de currar y puedes te invito a tomar una clarita..........

    llamame mi amol,jajajajajaja
     
  13. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña

    Pues eso, ya se sé que no me puedo fiar, pero uno es un poco masoca y siempre es un placer rular con gente buena.
    A esta no puedo ir, pero intentaré estar en la de Arteixo, a ver si empiezo a rodar un poco.
    Saludos.
     
  14. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Alguien sabe por dònde queda la salida, campo de AS Gàndaras?
     
  15. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues desde la A6 salida lugo- oviedo, vas dirección lugo y en la siguiente rotonda a la derecha.

    Desde la carretera de santiago casi lo mejor es ir hasta la muralla y rodearla siguiendo siempre dirección oviedo. Las señales te llevarán por una calle que baja y depues de cruzar un puente sobre la vía del tren, en el primer semáforo, a la izquierda; sigues esa calle hasta el final y llega la campo de fútbol.
     

    Adjuntos:

  16. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Gracias!! *****, me lo estàis poniendo a huevo para no faltar!!
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    por trabajo me la pierdo, tenia muchas ganas de hacerla, pero me contentaré con lo que comenteis por aqui de ella.
     
  18. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Buenas!!! y yo poniendo un post en el foro de rally.....si vosotros llevais un mes calentando el tema......
    Yo soy de Lugo y la explicacion para llegar de keimajomas es cojonuda....comentaros que estuve estos dias entrenando por la zona (aunque todavia no conozco el trazado definitivo) y es rompepiernas pero muy de aguantar en plato grande,sin grandes subidas,y tras las lluvias de la semana pasada y parte de esta hay grandes charcos algunos de bordear, y otros......pa comerselos,asi que os recomendaba un bonito guardabarros.Creo que coge parte del circuito del Open de rally del año pasado,asi que a algunos ya os sonara el terreno,mucha pista con roderas y piedras sueltas y sendero.
    Nos vemos el domingo.....ojala que no llueva.......
     
  19. REPLICANTE

    REPLICANTE Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    y de barro como andamos mucho a poco.
    ¿todo de plato grande?jeje
    un saludo
     
  20. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Hoy he hecho la primera parte y aunque hay barro el terreno es bastante duro y se pasa bien por muchas zonas,lo malo es que despues a caido la de dios y aun no ha parao,asi que supongo que se pondra cada vez peor.Yo te recomiendo guardabarros......
    Te puedo asegurar que los 15 primeros km se hacen bien en plato grande,luego que cada cual vaya como quiera.....En general es llanita.
    saludos.
     

Compartir esta página