Informacion sobre el CD Topo Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por oskr, 9 Nov 2006.

  1. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    He visto que venden un cd con todo el mapa topografico de España para garmin.
    Sabria alguine decirme si lo tiene o sabe que si lo compro entre varios se puede pasar de un pc a otro o tiene alguna restrincion o algo por el estilo para que no se pueda piratear?????????
    Gracias
     
  2. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola, Siento decirte que la fecha de salida del producto era Julio pasado, estamos en Noviembre y continúan diciendo que se "comercializará en breve"

    Alguien sabe a que se debe esta picia? Derechos, calidad de los mapas, el product manager no volvió de vacaciones...

    A este paso saldrá la cartografía 1:5000 del ICC para garmin antes que este producto

    Un Saludo
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues en el simo estuve hablando con los responsables de trepat.
    Me dijeron que en Diciembre saldria. Mas bien a finales en plan navideño.
    QUe no lo habian sacado porque estaban limando unos detalles... vete tu a saber pero bueno. Hasta que acabe el año hay esperanza.
     
  4. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola Iogrea, siempre omnipresente y con la respuesta adecuada, aunque en este caso los de trepat te lo han puesto dificil de verdad!

    Soy un usuario encantado con el fichero de 250Mb con mapas para garmin, he visto en algún hilo que existía otro mas actualizado: v8? pero no lo he encontrado, me puedes orientar?

    Y si de paso recomiendas un .typ para poder ver en 60CXS los caminos sin sacar la lupa cuando vamos en bici sería fantástastico.


    jquique
     
  5. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Soy un perfecto ignorante.

    Cuando recomiendes un .typ , puedes explicar que es?

    Gracias

    PS: Por cierto, Iogrea, tus recopilaciones de mapas, de lo mejor!!!
     

  6. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Perdona por no explicarme bien, un fichero .typ compilado con cGPSMapper modifica la forma en que se visualiza un mapa tanto en mapsource como en el gps (Colores, punteados, grosores etc). COn los popográficos por ejemplo del ICC los caminos sin asfaltar son casi invisibles en el gps y el color es parecido al de las líneas de nivel...

    Saludos
     
  7. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tienen buena pinta sisi. Aunque como sigan retrasandolos no van a hacer falta...
    Por cierto, me comentaron en el simo que tendrian autoruting... cosa q dudo muuuucho pero bueno. La esperanza de poder hacer autoruting no la perderé hasta que los tenga y no pueda hacerlo jeje.
     
  9. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Siento haber tenido razón, pero el Instituto cartografico de catalunya acaba de publicar en su web gratuitamente la cartografia 1:5000 en formato vectorial mientras Trepat sigue mareando la perdiz.

    Formatos DXF, Arcview...
    Recomendais algun método para convertirlos a IMG?

    Saludos
     
  10. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    El programa WINDXF2MP que puedes descargar de la sección de novedades de www.elgps.com.

    Atentamente
    Gatorade8)
     
  11. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola Gatorade,

    Tu programa realmente sensacional, lo he estado probando y muy bién.
    Finalmente me he atascado en dos puntos:

    1- En las líneas de tipo trail y unpaved road la conversion con windxf2mp cierra la polilinea lo cual hace impracticable su utilización, supongo me he dejado alguna opción

    2- El layer de la cartogragía ICC 5000 no define en muchos casos el objeto sino que es necesario tener en cuenta otros atributos como el cplor, el linetype etc Ver http://www.icc.es/pdf/spectec/bt5mv20efd_2e.pdf
    Esto no es estrictamente necesario pero realmente si se pudiera la conversión a los elementos concretos sería muy ajustada y de forma automática

    Gracias por todo

    Jquique
     

Compartir esta página